domingo, 1 de noviembre de 2009

ISKU DE SIRIO - ESTAMOS PARA AYUDAR

Alexiis, 31 de octubre, 2009

Amados Maestros son las doce menos cuarto y suena el campanilleo pero en alguna forma estuvo raro hoy, raro pero no desagradable, bueno aquí estoy a ver quién se presenta.....

Percibo la energía pero todavía no el nombre.....

Sí Alexiis percibiste bien, soy ISKU de Sirio. Veo que hay – como se diría – un gran tumulto en el planeta Tierra, desde mi posición lógicamente puedo abarcar el panorama total y aunque veo las luchas que se están desarrollando, también veo los puntos de luz que son ustedes, los que están firmes en su posición difundiendo esa luz y ayudando con su tarea a erradicar cada vez más la oscuridad que hay.

Ustedes saben perfectamente que el planeta está rodeado por nuestras naves, al decir nuestras, digo las naves de la Confederación Galáctica y no solamente las de Sirio, porque hay muchas naciones estelares que se han presentado para brindar ayuda a la humanidad y a la Madre Tierra y también sabemos que todos los que viven dentro de la Tierra, como los llaman intra-terrenos o de la tierra hueca, da lo mismo, también están todos en alerta máximo y a disposición, para que finalmente se logre la victoria total de la luz.

Honestamente hablando, nunca hubiera creído que iba a haber tantos, pero tantos problemas y dificultades pero todo eso se debe a que como el planeta Tierra es un planeta de ‘libre albedrío’, no podemos descender del cielo e imponer el orden, créanme que esto es lo que más quisiéramos hacer porque estamos hartos y hartos de la forma en la que la oscuridad siempre encuentra huecos todavía para batallar contra la luz.

Es increíble y no podemos intervenir, no podemos intervenir salvo que se ponga en peligro la existencia de la humanidad y de la Madre Tierra, en ese caso lógicamente el Creador ha autorizado la intervención. Pero, por suerte, digo que este no es el caso, el caso es que sí, hay batallas duras y serias que se están librando, mucho más de lo que la mayoría de ustedes lo sabe, porque justo en este momento los canales, como vos Alexiis, están viendo dónde y qué es lo que tienen que buscar para conseguir algo de información para saber lo que está pasando, y les aseguro que no saben aunque sea una ínfima parte de lo que realmente sucede.

Por otro lado, conociendo a la humanidad como ya la he llegado a conocer, es mejor que no sepan todo lo que pasa, porque no sé si ustedes estarían suficientemente arraigados en su posición, en su luz como para enfrentar ese conocimiento. Lo dudo, lo dudo mucho porque cada vez que algo así importante, como lo que pasa en este momento en el país que ustedes llaman Estados Unidos, los afecta y casi diría los hace tambalear, ¿entonces qué pasaría si supieran las noticias más importantes que hay?

Así que todo tiene su porqué. Por supuesto si tendríamos acceso a los medios de comunicación oficiales y nos podríamos manifestar, sería muy bueno que la humanidad sepa que cuenta con ayuda que viene llena de amor, de paz, de armonía, pero también para lograr eso tendríamos que imponernos a la fuerza y eso iría contra el libre albedrío.

Así que ustedes, los que están despiertos, están – como se diría – cargando con la parte negativa justamente porque nosotros tenemos que respetar el libre albedrío. Lo único que yo les puedo asegurar, y eso sí con toda seriedad y firmeza, es que el Creador ha dado indicaciones estrictas que si se pone en peligro la vida humana en su totalidad, o de la Madre Tierra, inmediatamente, en cuestión de segundos, vamos a intervenir.

Espero honestamente que no llegue a esto, espero honestamente que estas cosas se solucionen, aunque lamentablemente para ustedes y también para nosotros, todas estas demoras nos están agotando y nos están cansando y cuanto más ustedes que lo viven, e incluso los que están más conscientes lo tienen que andar defendiendo frente a otros que no son capaces de entender qué es lo que pasa.

Así que mis bendiciones a todos los que se llaman trabajadores de la luz y bendiciones al resto de la humanidad, pidiendo que despierte.

Despierten hermanos, se los necesita en este momento, si se podría de alguna forma producir un despertar masivo, la oscuridad ya no tendría nada que hacer, pero tenemos que ir paso por paso y esto es lo que vengo a transmitir hoy con este mensaje.

Los amamos profundamente y esperamos pronto vernos cara a cara, Yo Soy ISKU de Sirio.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: