viernes, 27 de noviembre de 2009

CREADORES DE LA TIERRA

Alexiis, 26 de noviembre, 2009

Son las ocho y doce y siento fuertemente la presencia de una energía. Yo estuve hablando sola recién, dirigiéndome al universo, pidiendo la ayuda para formar un gran faro de luz en esta casa, limpiándola de todos los vestigios de energías negativas que pueda tener (lamentablemente me he enterrado de que la manifestación de las energías negativas no es rara debido a antiguos moradores de la misma) y siento una fuerte agitación interna, ahora como normalmente esa agitación significa que me tengo que comunicar, lo estoy haciendo.

No sé si realmente es que tengo que canalizar, o qué, por favor ayúdenme, guíenme, yo lo único que quiero es ser un faro de luz que alcance lo más lejos posible, para irradiar luz y amor y traer paz, tranquilidad y comprensión a las almas que aún les falta recibir esto. . . .

Somos una cantidad de energías terrestres o intraterrenas, como lo quieras llamar, que estamos presentes aquí actualmente. Estamos aquí presentes para ayudarte en la purificación no solamente de tu hogar, sino de toda la zona, de todo el país, de todo el planeta.

Es cierto, utilizamos a personas abiertas para comunicarnos con ellas, pero estamos activos de todas formas, pero lógicamente cuando encontramos a un humano que nos pueda recibir o percibir es mejor, porque así nuestra presencia, nuestra actividad se da a conocer al resto de la humanidad.

Yo sé que vos Alexiis necesitas un nombre con el cual identificarnos, pero realmente somos energías, no somos ni duendes, ni nada, no pertenecemos a esos reinos. Somos, casi se podría decir… tampoco, pensaba decir Elohines, somos Creadores de la Tierra, es la denominación humana más exacta que podemos dar, porque nosotros estamos activos en la creación del planeta u no solamente por supuesto este planeta, sino en todos los otros planetas. Nuestras energías son universales, son cósmicas, pero se manifiestan en los distintos lugares y a veces, como ya dije, hay la ocasión de comunicarnos con un ser humano, lo aprovechamos.

La mayoría de las veces trabajamos en total anonimato, pero ante tu pedido reciente, en voz alta, de ayuda para proceder a la purificación de tu hogar hemos venido a manifestarnos porque estamos aquí para que este trabajo lo hagamos en conjunto. No vas a estar sola para hacerlo, no viene al caso mencionar aquí los motivos por los cuales, simplemente tu casa tiene que ser purificada para estar completamente reluciente, sin una pizca de energía que pueda interferir en el trabajo de luz. Eso es lo que puedes transmitir a la humanidad, lo que puedes transmitir porque nosotros te pedimos que lo transmitas.

Pedimos que la humanidad sepa que si necesitan ayuda, que nos invoquen, que invoquen a cualquier ser de la luz, porque aún si invocan – digamos – a uno de los más conocidos, que es el Arcángel Miguel, él deriva la actuación, la ayuda hacia quienes son los especialistas en ese campo. Nosotros no tenemos jerarquías, pero estamos cada uno dedicado a labores distintas, no nos superponemos, no nos antagonizamos ni mucho menos, todos trabajamos para el Creador. Todos trabajamos en este caso para la Madre Tierra, para la purificación de ella, para la sanación, para la liberación de todas las toxinas y esto, la liberación de las toxinas, es lo que hay que hacer en el lugar donde vives.

Este lugar es un punto de mucha importancia y por eso también se te ha pedido que vengas aquí, se te ha pedido porque los trabajos futuros van a ser importantes. A su debido tiempo te irán guiando a lo que tienes que hacer, por ahora baste que sigas con tu vida como la vas llevando, eres un canal de luz y eso es lo importante, pero también es importante la purificación y desintoxicación total del lugar en donde vives, como lo es de todo el planeta.

No hay zona en el planeta que no tenga que ser purificada y limpiada, entonces ahí estamos nosotros trabajando.

Ahora, como ya mencioné, si encontramos a alguien con quién comunicarnos, lo aprovechamos y lo hacemos.

Querida amiga y compañera de trabajo de muchos eones atrás, con la cual nos comunicamos por primera vez en el día de hoy, vamos a hacer la sanación y purificación juntos, no solamente de tu hogar, de todo el ambiente, de todo el entorno, de todo el planeta.

Sigan todos ustedes, queridos hermanos y hermanas humanas, sigan trabajando, sigan con la conciencia de que si piden ayuda la hallarán, es importante la labor, es de máxima importancia. Es por eso que nos hemos manifestado ahora.

Gracias Alexiis y seguimos trabajando juntos.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: