sábado, 28 de noviembre de 2009

ESPIRITU DE MI CASA - LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN

Alexiis, 28 de noviembre, 2009

Aquí estoy amados Maestros respondiendo al llamado, son las diez y media de la mañana. Bueno hoy voy a batir los record si sigo así. Quedo esperando con todo amor. . . . Por favor si eres de la luz, manifiéstate. . . .

Alexiis, soy el ESPÍRITU DE TU CASA. Nuevamente me vengo a comunicar contigo, porque estoy de acuerdo en que tienes que tomar todas las medidas humanamente posibles, aparte de que vamos a invocar a todos los seres celestiales para que ayuden con la purificación de tu hogar.

Evidentemente la energía que hay asentada ahí supera tu capacidad, tu fuerza actual para sacarla. Recalco el ‘actual’ porque sé que en el fondo la tienes pero todavía no te has recuperado tanto como para enfrentar todo esto sola. Me alegro que hayas pedido ayuda a otro ser humano (llamé a alguien que trabaja en limpieza energética) y espero sinceramente que junto con la colaboración nuestra sea capaz de erradicar de una vez por todas lo que hay en tu hogar para que puedas seguir adelante en el camino de luz que es el tuyo, para el que has venido y has venido a Bariloche.

Por supuesto, cuando se compró esta casa, ni vos ni tus hijos que se ocuparon de lo mismo, estaban en condiciones de apreciar lo que contenía la misma. Vos lo has estado percibiendo y has notado como eso se va incrementando. Entonces es necesario ponerle un corte y ahora me dirijo yo, el Espíritu de la Casa de Alexiis, a todos los humanos:

Si ustedes notan algo raro en su hogar, invoquen, invoquen a los ángeles, pidan la ayuda celestial para que se les ayude en la purificación. Normalmente ustedes no se verán enfrentados con energías tan fuertes como le está pasando a Alexiis.

Me preguntarán, ¿por qué?, porque Alexiis ha venido a este lugar justamente para trabajar en la purificación de esta parte del planeta y lógicamente al inicio tiene que ser su hogar el cual, a pesar del lindo aspecto que tiene, lamentablemente está muy contaminado, pero ya se ha ido aclarando desde que ella reside en él, pero es necesario que se siga profundizando y erradicando todo para que sea un templo de luz y de amor tal como se necesita en el planeta Tierra.

Este llamado va para todos los humanos, va para todos los trabajadores de la luz. Purifiquen sus casas, fíjense, una de las cosas por ejemplo es la costumbre que muchos humanos tienen y es la de ir guardando cosas viejas, ‘ay, sí, algún día las necesitaré’. No, queridos, no, no les conviene, eso es energía estancada, energía estancada que con el tiempo se va haciendo perjudicial.

Si ustedes algo no lo usan durante dos, tres años o más, libérenlo, libérenlo con amor. No quiero decir que lo quemen ni nada por el estilo, pero libérense del mismo, regálenlo. A lo mejor a algún otro le puede ser de utilidad, pero esa energía contenida ahí, en ese elemento, ya no les corresponde a ustedes y eso es lo que tienen que entender.

Hay una ciencia milenaria, antigua, China, que se llama el Feng Shui, muchos de ustedes han oído hablar de esto e incluso algunos lo emplean. Y bueno, es eso, la energía estancada tiene que ser liberada.

Acá en el hogar de Alexiis no hay esa energía antigua ya que ella al venir para acá, se ha liberado de todo lo antiguo. Acá toda esa energía que hay, es energía vital limpia, pero quedan los residuos en las paredes, en los pisos, y en el cielo raso.

En esa técnica del Feng Shui ustedes podrán aprender también que las paredes tienen memoria. Entonces si ustedes viven en algún lugar donde hubo un enfermo terminal o en el que se produjo un hecho de violencia, esa memoria queda en las paredes, eso tiene que ser limpiado, tiene que ser purificado. Si no saben como hacerlo diríjanse a otras personas que son especialistas en ello, lo importante es que tomen conciencia.

Tengan recipientes con agua limpia puesta en los distintos cuartos de sus hogares, si tienen algunos cristales o piedras las pueden colocar en el interior del recipiente. Si llegan a ver que esa agua se llena de burbujas, quiere decir que hay energía no tan buena dando vuelta y el agua las está absorbiendo. Entonces tienen que cambiarla y volver a poner agua limpia.

Hay muchas formas para solucionar esto y no es la idea de este mensaje el dar las – digamos – las indicaciones, eso no me corresponde a mí, ni le corresponde a Alexiis, pero diríjanse a los que saben del Feng Shui, los que saben de radiestesia y de otras tantas artes.

Nuevamente Alexiis, están bien los pasos que estás dando y me alegro porque es para mi propio beneficio y para el beneficio de la Madre Tierra y de todos los demás. Con todo amor, Yo Soy el ESPÍRITU DE TU CASA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: