viernes, 20 de noviembre de 2009

RELATO DE COSAS INCREÍBLES

Alexiis, 20 de noviembre, 2009

Tal como es mi costumbre el relatar las cosas que me pasan, ahora les comento mis peripecias desde el día 8 de noviembre.

Tenía la computadora muy lenta entonces un técnico al que por supuesto no conozco en su capacidad, al ser nueva en Bariloche, me indicó que tenía que aumentar la memoria de la máquina, cosa que ya me dijeron en Buenos Aires, así que acepté.

De sorpresa el domingo a la tarde me llamó diciendo que tenía la nueva memoria y si podía venir. Por supuesto, encantada para hacer lo que podía para acelerar el trabajo.

Me instaló la memoria y aparentemente se rompió la placa de video, por lo cual se llevó mi CPU y me trajo una auxiliar que tenía en la casa, diciendo que esa misma noche se ponía a trabajar para arreglar la mía.

Pasaron días, el buen hombre no tenía tiempo y finalmente la llevó a un negocio en el centro y le dijeron que se había quemado la “mother”. Había que mandar a Buenos Aires para ver si se conseguía repuesto, por lo menos 15 días, etc.

Al final el miércoles tuve que comprar una nueva, marca Argentina “Bangho”, según él de lo mejor. Lo que sí con el sistema Vista.

De más está decir que estuvo horas y horas tratando de instalar y pasar la información, pero por supuesto no terminó.

De ahí en adelante varias veces dijo que venía y me dejó plantada esperando.

Justamente el día 9 llegó de Buenos Aires Aleé, que por suerte está en el mismo sendero, y se aguantó todo junto conmigo.

El miércoles al no tener respuesta busqué otro técnico que descubrió desastres tremendos, se la tuvo que llevar a casa y se pasó toda la noche al jueves trabajando tratando de arreglar los tremendos líos hechos.

Finalmente ayer me volví al sistema Windows XP, tras haber paseado por el Vista y el 7, pero ninguno de los dos funcionaba bien para mi trabajo.

Ahora estoy por lo menos en condiciones de mandar mensajes, pero y ahora viene el gran PERO, de lo INCREÍBLE, desde ayer a la bandeja de entrada de Outlook me llegaron y siguen llegando mensajes que en el 2007 y 2008 he enviado a través de Gmail. ¿De dónde aparecen? No estaban en mis bandejas. Nadie sabe que explicación. Me paso horas eliminando.

Les cuento esto para que se den cuenta que si no respondo a tiempo o si se perdieron mensajes, lamentablemente esto me superó, me afectó tremendamente la presión que nuevamente se fue a las nubes, etc.

A todos aquellos que mandaron cosas para publicar por ejemplo en el blog y que no haya sido subido hasta el lunes, les pido que lo manden de nuevo.

Sigo con mi locura, dicho sea de paso, según mensaje recibido por otros dos canalizadores esto fue otro ‘saludo’ de la oscuridad para sacarme del camino.

Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: