sábado, 28 de noviembre de 2009

YESHUA – HAY MUCHO MOVIMIENTO

Alexiis, 28 de noviembre, 2009

Amados Maestros me declaro en rebelde, a las doce y cuarto me despertó el campanilleo y reaccionando les dije que no podía canalizar. Estaba con sueño y quería seguir durmiendo, pero mi ser piensa distinto, no pude conciliar el sueño de nuevo, así que ahora a la una y diez me conecto a ver si puedo recibir el mensaje que me hayan querido dar.

Quedo esperando, si no me duermo entremedio. . . . Como es de esperar, cuando estoy tan cansada no hay caso, no consigo elevar mi vibración, me estoy durmiendo. . . . Lo lamento, no va.

Al final me he levantado y he canalizado a Gautama Buda y luego todavía a Cristo Miguel, después de lo cual me fui a dormir, o por lo menos lo pensaba.

No es posible amados Maestros, son las cuatro menos cuarto y otra vez, estoy tratando de dormir y suena el campanilleo, ¿qué es lo que pasa esta noche?, quedo esperando. . . . Trato de elevar mi vibración, por favor no me hagan levantar y vestir otra vez, ya que me resulta difícil comunicarme.

¿Será posible que no pueda recibir acá en el dormitorio ya los mensajes?. . . . Por favor ayúdenme. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, entiendo que estés cansada, trata de descansar y ni bien te levantes comunícate. Luego vamos a hablar de esto, aunque aparentemente ya te has dado cuenta del motivo por el cual esto no funciona. Ahora trata de descansar.

Ya estoy, ya estoy amados Maestros, perdonen que me acabo de levantar, es la 4ª o 5ª vez que ustedes me llaman y me preparé algo caliente para tomar. No se inquieten, yo respondo dentro de lo que me permite mi ser humano. Son las cuatro y cincuenta.

Bueno, aquí estoy, a ver quién me necesita con tanta urgencia. . . .

Soy YESHUA por segunda vez Alexiis, junta esto con el mensaje anterior, ese poquito que has podido grabar con tu grabadorcito.

Quiero aclara algo y es necesario para que comprendas y también lo comprendan tus lectores. Siempre en Buenos Aires has podido canalizar en tu dormitorio, sin tener que levantarte, vestirte, abrigarte como hace falta aquí en Bariloche, pero tal como vos misma durante esta noche has pensado, así es.

La energía oscura que ha disminuido con las dos limpiezas que hiciste, pero que todavía persiste y la cual en tu dormitorio llegas a ver en forma de manchas oscuras que se mueven de acá para allá en el cielo raso, son las que traban la recepción tuya en el dormitorio, porque – digamos – vos misma ayer al hacer la limpieza has visto que en el lugar en donde vos te sientas, donde está tu computadora, la energía es mucho menos densa que en otros lados de la casa, por ejemplo el dormitorio, sin siquiera mencionar la cocina que es donde más fuerte está porque, bueno, porque – digamos – ahí las energías se acumularon.

Ya hemos dicho que no queremos entrar en detalles. Pero es necesario para vos misma comprender el porqué repentinamente no puedes recibirnos sin levantarte. Así que estate tranquila, yo sé que esta limpieza energética de tu casa la vas a tener que repetir una o dos veces más para que todo se normalice y vas a ver que tranquilamente nos vas a recibir de nuevo en el dormitorio sin tener que venir a abrir la computadora.

Eso es solamente la explicación del porqué, ahora el que te estemos llamando con tanta insistencia esta noche es porque realmente las cosas se están acelerando. Hay mucho movimiento, necesitamos que la gente tome conciencia y salga de su inercia. Yo sé que muchos trabajadores de la luz han perdido el empuje o se están dejando estar, porque una y otra vez se les dice, ‘ahora va a pasar algo’ y no pasa.

Como siempre yo no doy fechas y eso lo recalco porque no quiero que después esté la decepción, pero sí les digo queridos trabajadores de la luz, querida humanidad, el cambio está cerca, estén preparados y estén preparados física y espiritualmente, porque digo espiritualmente, porque físicamente ustedes me preguntarán, ¿y cómo me preparo, me hago una valija y a dónde voy?, no, eso no es lo que quiero decir.

Yo quiero decir que su cuerpo físico tiene que estar preparado para no entrar en estados de nervios, en estados de alteración, en estados de desesperación o cosa por el estilo. Eso es lo que quiero decir, tienen que prepararse mental, espiritual y físicamente para el primer contacto, para todo lo que pueda ser. Tienen que estar abiertos a todo lo que pueda venir, porque viene de la luz, no viene de la oscuridad. No tienen que temer una invasión de extraterrestres que los quieran dominar, no, vienen para ayudar, pero tienen que venir porque la humanidad sola no está en condiciones y no es capaz de hacer todo el trabajo que hay que hacer en la Madre Tierra para su purificación y para que pueda seguir manteniendo a la humanidad, porque no es solamente hacer la limpieza de hoy y después mañana seguir como siempre. No, el hecho es que la Tierra tiene que ser purificada y preparada adecuadamente para que una humanidad real, feliz y contenta pueda seguir subsistiendo en ella.

Esa es la preparación. La preparación es abrirse al amor, abrirse a la luz, abrirse a la alegría y a la gloria.

Es por eso, y es por eso, y Alexiis ya sabes que acercándose la fecha el trabajo de ustedes que son los canales, va a ser mucho mayor. Vos viste, para vos es antes de las cinco de la mañana y ya ni bien abriste la computadora se manifestó tu amiga. Está bien, el horario de ella es distinto, no es madrugada, pero por los intercambios que ustedes tienen, sabes que casi no hay madrugada o noche en la que ella también siente el llamado de conectarse, de ver y de trabajar. Par todos ustedes el tiempo se acorta y cada vez la actividad de ustedes va a ser mayor. Ustedes lo han pedido y los que realmente quieren seguir adelante, lo van a hacer.

Todavía pueden decir que no quieren seguir más, ustedes tienen el libre albedrío, pero tal como los conozco, tal como te conozco a vos Alexiis y a muchísimos otros, ustedes son los que van a seguir.

Les agradezco a todos toda la ayuda toda la colaboración que puedan brindar, y a toda la humanidad le pido ábranse, abran su corazón, bríndense al amor, a la paz y a la gloria. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: