sábado, 21 de noviembre de 2009

YESHUA ALENTÁNDOME

Alexiis, 16 de noviembre, 2009

NOTA: Quiero aclarar que tengo varias canalizaciones

recibidas que no he podido ni enviar ni publicar debido a

los problemas con la computadora. Pero igual ahora los

quiero subir por lo menos al blog.

Amados Maestros son las seis y media de la mañana, me he levantado después de que ustedes me llamaron a las cinco y algo pero no me he podido comunicar y ya no me fue posible dormir.

Así que aquí estoy con el grabador de la computadora prendido a ver si puedo recuperar o establecer la conexión que antes no me fue posible. Quedo esperando. Saben, me resulta más fácil quedarme esperando para conectarme con ustedes en la computadora que con el grabadorcito, porque ahí siempre corro el peligro que me quede sin pila y sin el grabado tal como ya me ha pasado. Quería explicar eso, ahora si me quedo en silencio….

Como tantas veces, me surgen muchos nombres en la cabeza, Irsa, Kirael, Yeshua y tantos otros que realmente no sé cuál de ustedes está presente para hablar….

Soy YESHUA, Alexiis, y en cierta forma sé que en este momento te estamos exigiendo quizás más de lo que deberíamos porque físicamente no estás dando abasto y no puedes con todo lo que se pretende.

Queda tranquila, lo vas a lograr, vas a establecer las comunicaciones que tienes que establecer. Se perfila un nuevo horizonte, se perfila el camino que tienes que seguir, algunos indicios se han dado ya al contactarte el Maestro Irsa y poco a poco lo irás viendo, pero necesitamos que con toda la calma posible encares estos próximos días en que todavía tienes el acompañamiento de tu amiga y que está toda la carga energética del viaje de tu hija y de todo lo demás.

Además está el gran problema que tienes con tu computadora y las horas que pierdes por no poder trabajar bien. Quédate tranquila, saldrá lo que tiene que salir. Nosotros te apoyamos, estamos con vos y sabemos perfectamente qué es lo que sucede. Así que tranquila vamos a tratar de restringir un poco más los mensajes a lo indispensable.

Mando a todos ustedes mi inmenso amor, soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: