miércoles, 11 de noviembre de 2009

SALUDO DE YESHUA PARA EL 11:11:11

Alexiis, 11 de noviembre, 2009
En compañía de Traudel/Aleé

Queridas hermanas de la Luz, vengo a saludarlas y a charlar con ustedes dos juntas, hace mucho que no lo he hecho, creo que no hace falta que diga que soy YESHUA, pero lo hago por los que leerán este mensaje más adelante. Hay mucho camino que han recorrido juntas viviendo altos y bajos cada una de acuerdo a lo que cada alma le pedía que haga. Lo han hecho largo trecho juntas pero también separadas.

Les quiero comentar que no es por casualidad que esta fecha del 11:11:11 estén juntas ya que esto fue orquestrado por nosotros, como se diría detrás del velo.

Era necesario que estén juntas porque tal como a Alexiis ya se le indicó tienen un trabajo importante por delante, del cual irán sabiendo poco a poco a medida que sea necesario.

Alexiis tiene que formar un pequeño grupo de gente y a vos Aleé te eligió como primera compañera para este trabajo a realizar.

Ustedes dos son capaces de hacerlo y es por ello que hemos querido que estén juntas en el día de hoy, para reforzar esa unión, ya que las dos, aunque por senderos un poco distintos, son faros de luz y de amor y lo serán aún más con el andar del tiempo.

Me alegro mucho que todo esto se esté produciendo así y las bendigo con todo mi amor, y no te preocupes Alexiis, yo sé que tu grabadorcito te fallo y que te he pedido que aunque este mensaje es fundamentalmente para ustedes dos, que lo compartan con el resto de la humanidad, así que ahora estoy, como se diría, dictándote sobre el hombro llo que tienes que escribir

Sé que a los comienzos quisiste ser canal escribiente, pero te dije que no, sin embargo tienes la capacidad y yo YESHUA, aseguro que este escrito es lo que yo le voy dictando, lo cual se completará ahora con lo que Aleé tiene registrado.

Cuando formulé el proyecto futuro junto con Aleé ella agradeció y dijo que estaba dispuesta y encantada de participar en esta gran tarea. Yo sabía querida Aleé que ibas a reaccionar así.

A vos Alexiis te digo que sé perfectamente de tu soledad y que las cosas no salieron como lo esperabas, pero era necesario para irte preparando para esa gran labor que les espera.

Sé que otra vez intentaron sacarte del camino, pero no lo van a poder, ya otra vez dijimos que no te dejaremos caer, pasarás por lo que tienes que pasar, pero eso no significa que no sigas actuando en tu misión, y ahora en la nueva parte de la que ustedes dos son el inicio.

Les mando todas mis bendiciones y amor, YESHUA.

No hay comentarios: