martes, 24 de noviembre de 2009

IRSA - PREPÁRENSE Y FORTALÉZCANSE

Alexiis, 23 de noviembre, 2009

Son las tres y media de la madrugada y estoy como tantas veces trabajando en la computadora y siento una extraña movilización interna, que evidentemente no se debe a ningún mensaje – digamos – raro que haya recibido, pero es una agitación interna muy fuerte, así que por las dudas me conecto con ustedes para ver si estoy mal interpretando algo.

Quedo esperando para ver si hay alguien para transmitir un mensaje…

Soy IRSA, Alexiis, el intraterreno como me llamas. Quiero enfatizar la necesidad, bueno, como nosotros vemos lo que está pasando, justamente veo que estás armándote un informe que acabas de recibir, de unos asentamientos en el país que ustedes llaman Perú. Sé que no lo has leído y tampoco quiero gastar esta información para entrar en detalles de esto.

Sé de tu interés en todo lo que tiene que ver con la tierra interna, con todo lo relacionado, hasta con Telos y las otras partes. Muy bien y quiero que a nivel álmico tuyo y con las personas que te llegarán en su momento, se preparen para la misión que les espera.

Ustedes saben que van a tener que realizar algo pero no saben qué todavía, porque aún no ha llegado el momento para andarlo difundiendo.

Lo que sí quiero es que internamente ustedes estén conscientes de que les espera un trabajo muy importante, no piensen que son solamente la persona, como en tu caso, que canaliza, que por ahí traduce, envía, etc., etc. Hay trabajos mucho mayores por delante y es necesario que cada uno de ustedes se fortalezca, no se dejen abatir por las situaciones adversas que se están presentando.

Es importante, reúnan sus fuerzas y ya poco a poco los vamos a ir guiando y manifestando lo que haga falta que sepan.

Es muy breve este mensaje, es simplemente un recordatorio. Yo Soy IRSA, el intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: