domingo, 29 de noviembre de 2009

ARMENTHAL - VEAN EL RENACIMIENTO

Alexiis, 29 de noviembre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco menos veinte y pensaba que hoy tengo un poco de tranquilidad, ojo, está mal expresado, no tranquilidad, pero bueno, estoy cansada, no me siento del todo bien, no importa, a ver quién me necesita hablar. Quedo esperando con todo amor. . . .

Soy ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes, Alexiis. Ayer he venido y no hemos podido concretar el mensaje ya que evidentemente te sentías demasiado mal. Sé que tampoco hoy estás muy bien, pero sí estás en condiciones de recibir lo que manifiesto. Desde ya te digo que no importa que vayas a descansar un rato y lo transmitas esta noche, pero lo que tengo para decir tiene que ser dicho.

Estamos frente a épocas difíciles en el sentido de que el trabajo se va haciendo más intenso cada vez, se va haciendo más fuerte y eso lo van a notar vos tanto como otros canales también, y lo van a notar en otros sentidos.

Mismo, los que tienen la mente un poco abierta, van a percibir una mayor actividad de lo que somos nosotros, los duendes y de todos los otros seres o gente menuda como lo llaman ustedes. Todos los devas, todos los reinos están trabajando con mayor ahínco para ayudar en la transformación de la Madre Tierra.

Vos misma estás viendo que los vientos cada vez están más fuertes, aunque tienes un día con un hermoso sol a la vista, y sin embargo el viento sopla con fuerza por un rato, ya que por un lado tiene que proceder a la limpieza y por el otro lado como ustedes están en época de primavera, tiene que llevar las semillas de un lado a otro para que las plantas reciban lo que sería su nutrición o el polen, como se quiera llamar, para que se produzca la fecundación y el nuevo crecimiento de las plantas.

Toda la naturaleza está en marcha todo está empezando para empezar a florecer, hay algunas plantas que ya están en plena floración, vos lo ves, y eso es lo que aprecias en el jardín que ahora tienes.

Sería importante que esa transformación, llamémosla veraniega, por la que ustedes están pasando, también la sientan los seres humanos. Ábranse al amor, ábranse al sol, ábranse a la alegría y a la depuración. Tomen conciencia, el sueño del invierno ha pasado, ahora tienen que disfrutar de la nueva estación, de la estación que es el renacimiento de todo, es como una reencarnación, se podría decir.

Eso es lo que vengo a enfatizar, tomen conciencia, tomen conciencia de cada nueva flor que se abre a la vista de ustedes, de cómo el verde predomina y viendo por tu ventana cuantas tonalidades distintas de verdes tienes. Es muy poco, ahí tienes un arbusto que todavía le falta, recién está comenzando a brotar, pero los demás ya están en pleno color.

Esto es lo que la humanidad tiene que ver, eso es lo que tiene que apreciar, el renacimiento a la nueva etapa, a la nueva etapa de amor, de procreación, de todo el avance, eso es lo que quería manifestar. Yo Soy ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes, que los inunda con todos su amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: