lunes, 30 de noviembre de 2009

KIRAEL ‘GAIA’ - LOS LEMURIANOS DECIMOS PRESENTE

Alexiis, 1 de diciembre, 2009

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las doce y veinte de la madrugada y suena el campanilleo pero bien fuerte. Como estoy levantada aquí en la computadora, me presento a ver quién me quiere hablar, encantada de recibir un mensaje. . . .

Alexiis, soy KIRAEL, evidentemente te hemos dado un día de descanso, un día de no tantos mensajes, porque realmente te hemos abrumado. Creo que algo todavía tienes pendiente pero nada importante porque sino seguro que lo hubieras hecho.

Bueno lo que yo vengo a comentar es lo que muchos otros han manifestado, con otras palabras, pero igualmente corresponde.

La Tierra, el planeta GAIA, está en gran actividad, mucha actividad no tan visible para ustedes los humanos, pero internamente, la transformación interna es enorme, porque realmente se va acercando el momento crucial, el momento que muchos hemos llamado El Gran Cambio.

Cada vez se va acercando más y esperamos que la humanidad, en gran parte por lo menos, esté lista para lo que significa ese gran cambio. Muchos mensajes han salido hoy y no quiero repetir lo que en ellos se ha dicho, ese no es el sentido, pero hago especialmente un llamado a los Lemurianos, que el tiempo de estar dormidos ha pasado, tienen que despertar sí o sí para cumplir con la misión con la que nos hemos comprometido.

La misión de ayudar a la Madre Tierra en este momento, en esta época de transición a la que nos enfrentamos. No hay excusas valederas, salvo que alguien no quiera cumplir con el compromiso contraído en aquel entonces. Ese ser que no quiere seguir adelante igualmente va a ser honrado por el camino recorrido, a nadie se le juzgará ni se le infligirá un castigo, ni nada. Si no está dispuesto a seguir con la Madre Tierra, puede seguir en otro lado, tiene una variedad de elecciones para tomar.

Sin embargo sé que la mayoría de los Lemurianos sentimos que en este momento tenemos que estar aquí, en este momento tenemos que decir

PRESENTE ‘GAIA’ PUEDES CONTAR CON NOSOTROS

Y esto es lo que vengo a recalcar en este mensaje sumamente breve de esta noche. Los Lemuriamos decimos ‘Presente GAIA’.

Y así es!

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: