domingo, 22 de noviembre de 2009

QUETZACOATL – ET’S Y TIERRA INTERNA

Alexiis, 17 de noviembre, 2009

Buenas tardes, son las dos menos diez y suena el campanilleo. Mejor no menciono del humor que estoy hoy, porque si ustedes me escucharon, basta, no hace falta que lo escriba y quedo esperando….

Bueno, una pequeña ayuda no vendría mal porque no estaba elevada como para canalizar. Es fuerte, es muy fuerte la sensación en el cuerpo. Lo único que sé que es una energía fuerte, no sé distinguir.

El nombre que me aparece, la vez pasada creo que no ha sido canalizado por mí, sino por el que fue mi compañero, es QUETZACOATL. Muy bien si lo eres, igualmente trataré de recibirte, como intento recibir a cada ser de luz que se presenta e identifica debidamente. Por consiguiente, aquí estoy…

Sí Alexiis, tienes razón, soy Quetzacoatl y vengo a raíz de todo el movimiento que hay relacionado con – digamos – los seres y los seres humanos que viven en la Tierra Interna y también con los que como nosotros, los Mayas, los Incas, nos hemos elevado del planeta, lo cual no quiere decir que no existimos, existimos en otra dimensión, no en la tercera, porque se nos hacía imposible la vida ahí y por eso nos hemos elevado.

Teníamos la capacidad de hacerlo y tal como ustedes saben hemos tenido muchas habilidades y técnicas que ustedes hoy apenas empiezan a vislumbrar, tal como por ejemplo el calendario Maya y todos los ciclos correspondientes y relacionados.

También nosotros vamos a estar entre los que vuelven a bajar al planeta Tierra porque habiendo estado una vez ahí, vamos a poder ser de gran ayuda a la actual civilización para el proceso necesario para la elevación de todo el planeta.

Sé que están recibiendo información desde muchos lados, intraterrena, extraterrestre, sea lo que sea. Todos venimos con el mismo fin, todos venimos a pedido del Creador para salvar a esta hermosa estrella azul que por sí sola no puede elaborar el cambio tan ansiado y tan necesario, porque como muchos de ustedes sabrán, esto no afecta solamente al planeta Tierra, si fuera así no sería de tanta importancia, pero esto afecta a todo el cosmos, a todo el universo.

Al elevarse el planeta Tierra hay muchos planetas que cambian de posición, soles que cambian, el cambio es enorme y por consiguiente es necesario que todos los que tengamos la capacidad y que somos convocados por el Creador, prestemos nuestra ayuda para que se pueda realizar este gran paso. Este gran paso que se está acercando a raudales.

Yo sé que los canales como vos Alexiis, en un momento dices que no das abasto, sí, sé que se complicaron las cosas, pero no lo podemos evitar, estos mensajes tienen que ser transmitidos, no queda otra. Está bien, normalmente te pediría que lo hagas de inmediato, pero también acepto que hay un momento – digamos – en tu vida en la 3ªD que tiene que prevalecer.

Lo importante es que el mensaje sea recibido y luego dado, ni bien puedas.

Todos ustedes, queridos hermanos y hermanas tienen que tomar conciencia que trabajamos para el mismo fin, trabajamos para el mismo logro, no somos ni invasores ni conquistadores, venimos solamente con gran amor y en pro de ayuda para conseguir la tan ansiada Era Dorada de Luz y de Amor.

Ese es mi mensaje de esta tarde, también nosotros vamos a volver al planeta, vamos a volver a andar como hemos andado hace miles de años atrás.

Les mando toda mi luz y toda mi energía, Yo Soy QUETZACOATL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: