viernes, 13 de noviembre de 2009

XENA - Supervisora de Telépatas

Alexiis, 10 de noviembre, 2009

Amados Maestros, buenas noches o buenos días, son la una de la madrugada, ya sé que ustedes saben que estoy despierta ya que todavía estamos con el asunto de la computadora y suena el campanilleo.

Bueno, trataré de elevar mi vibración a ver si puedo recibir el mensaje que ustedes quieran transmitir. Quedo esperando con todo mi amor…. Por favor, si eres un ser de la luz ayúdame, no es fácil estar tan enfrascada en una cosa de la 3-D y elevarme a los niveles necesarios para recibir el mensaje de ustedes. ¿Quién es el que me quiere hablar?

Soy XENA, como sabes, la Supervisora de los Telépatas y sé Alexiis que has estado pasando por un momento de mucha tensión para vos, porque al ser un ser que quiere cumplir con las cosas y que te has visto demorada por horas y horas y me atrevo a decir días.

Sé que te han llamado para canalizar y sé que no has podido lograr la elevación suficiente para recibirnos.
Yo ahora vengo a decirte que apreciamos sinceramente todo lo que estás haciendo y todo el trabajo que realizas, pero no te preocupes, comprendemos lo que está pasando porque lo vemos, sabes perfectamente que nosotros percibimos lo que está pasando y yo he venido ahora para insistirte que ni bien puedas vayas a descansar. Es necesario, porque no puede ser que tu físico se perturbe tanto porque las cosas no salen.

Sé que te altera también el saber que con dos días que no has mandado mensajes y la gente se preocupa, lo cual por otro lado por supuesto es una buena señal de cuanto se aprecia tu labor, pero por suerte están surgiendo más – digamos – telépatas, más canales y a todos ustedes que empezaron y que están por empezar, les pido también una plena dedicación, dentro de las posibilidades de cada uno.
Sabemos perfectamente que el caso de Alexiis es especial porque al vivir sola y no tener que regirse por nadie ella tiene una disponibilidad de tiempo mucho mayor en el que se puede dedicar. Sabemos que no podemos pretender eso de un humano común, que tiene que atender una familia o que tiene que cumplir con un trabajo, pero cada uno de ustedes haga lo que pueda, según lo que le dicte su corazón.

Saben que son sumamente necesarios y cada vez más porque muchos de los problemas que a ustedes se les presentan con sus sistemas de comunicación, hacen necesarios que nosotros transmitamos mensajes con mayor frecuencia.

Sin embargo te vuelvo a insistir Alexiis, hoy anda a descansar y mañana ya comenzarás a retomar tu ritmo. Yo les mando a todos ustedes mi amor, Yo Soy XENA la Supervisora de los Telépatas.
P.S. Lamentablemente recién hoy, el 13 de noviembre
puedo comenzar de nuevo la transmisión de mensajes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: