lunes, 30 de noviembre de 2009

YESHUA - APROVECHEN LA ENERGÍA ENTRANTE

Alexiis, 29 de noviembre, 2009

Son las once de la noche y apenas toca el campanilleo, pero sonó, no tengo duda alguna. Para variar estaba cerrando la computadora y suena, así que me presento, a ver quién necesita ahora, pero aclaro desde ya que no puedo mandarlo a la red hoy, porque ya me cortaron el envío de nuevo.

Quedo esperando con amor. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, es increíble como se las van ingeniando, una tras otra te van poniendo piedras en el camino para que no realices el trabajo que tienes que realizar y que quieres realizar.

Sales de una, entras en otra, la capacidad que tienen de formar nuevas trabas es increíble. Ya sé que has tomado las medidas para ver de poder solucionarlo y espero que tengas suerte. Vamos a poner nuestro granito de arena, pero realmente es ya increíble, pero bueno, que el mensaje salga mañana, no importa.

Lo importante es que cada día más va aumentando el cambio que se está produciendo a nivel planetario y a nivel humano, porque aún que la gente no esté despierta, los cuerpos físicos de las personas acusan la entrada de energía.

Por supuesto, los trabajadores de la luz, los que están abiertos a lo que está pasando, que están consientes, pueden aprovechar en una forma mucha mayor toda esa hermosa energía entrante, mientras que los que están dormidos sienten algún que otro efecto físico, pero en general lo atribuyen a un malestar.

Ojala podríamos hacer que todos se den cuenta de cómo pueden aprovechar esto para su propio bien, porque lo que está llegando no llega ni para lastimar ni para dañar, ni mucho menos, sino que llega para capacitarlos, para experimentar la vida con mucha más alegría, amor, gozo, libertad, todas las cualidades buenas que tiene la vida humana, se les están brindando en forma de energía, pero por supuesto, ustedes tienen que aplicarla y desarrollarla. Eso sí que no lo podemos hacer por ustedes, porque aparte del libre albedrío que cada uno tiene, aún dejándolo de lado, cosa que no podemos hacer, nosotros no podemos ordenarles que hagan esto o aquello, siempre depende de vuestra propia voluntad el querer seguir evolucionando, el querer seguir avanzando en este sendero de luz.

Bienvenidos sean los que se han unido cada vez más a esta invitación de la luz a participar en el gran cambio que se produce en la Madre Tierra. Todos ustedes son altamente honrados y queridos por nosotros y simplemente vengo para alentarlos a seguir adelante. Usen todos los recursos que tienen todas las fuerzas.

Les mando todo mi amor y energía, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: