lunes, 16 de noviembre de 2009

YESHUA - NO ESTÁN SOLOS

Alexiis, 15 de noviembre, 2009

Buen día amados Maestros son las doce y cinco de la madrugada, hoy los gano de mano, realmente siento la presencia y veo la agitación de mi plato giratorio así que antes de que ustedes me toquen el campanilleo abrí la computadora y me presento. Quedo esperando como siempre, con todo amor….
Sí Alexiis, ya veo que reconoces mi energía, soy YESHUA. Estás alerta, ¿no cierto?, claro te hemos tenido tan loca con los llamados nocturnos que no quieres escuchar otro campanilleo y prefieres presentarte sola, muy bueno.
Espero, sinceramente espero que este buen muchacho consiga configurarte tu computadora tal como tiene que ser. Sé que tiene muchos problemas todavía que estás esperando que te arregle para volver a una cierta normalidad y sé que es imposible que te pongas al día con las cosas porque también estás con la presencia de Aleé y realmente como se están dando las cosas, hasta ahora te has tomado muy poco tiempo para poder salir y disfrutar de la compañía, etc.

Sí querida amiga, las cosas están muy revueltas, no solamente con tu computadora, son muchos los trabajadores de la luz, tal como te vas enterando, que están teniendo problemas con los teléfonos, con las computadoras, con las redes de Internet, con esto y aquello.
Es que el cambio energético que se está produciendo en el planeta es tan grande que afecta a todo y es inevitable. Es inevitable porque tiene que ser así para el bien y el avance de la humanidad hacia la meta tan ansiada del Gran Cambio.

Lo importante es que comprendan que lo que consideran casi un caos es porque hay que limpiar, hay que erradicar, hay que arreglar todavía un sinfín de condiciones planetarias, antes que esta hermosa estrella azul esté limpia, libre y lista para efectuar ese Gran Cambio tan ansiado.

Todos, todos en conjunto están trabajando, tiene que trabajar la humanidad fundamentalmente porque si ustedes no lo hacen, no hay quien lo haga por ustedes. Tal como se dijo tantas veces, nosotros no podemos andar por el camino que tienen que andar ustedes, es inevitable, el que nosotros estemos ahí para ayudarles, para aconsejarles y más adelante cuando se produzca el primer contacto real, también para ayudarles en forma casi se podría decir física para solucionar problemas, es cierto, aunque ya hoy en día hay muchas personas en el planeta que ustedes ni saben que son seres, casi diríamos de las estrellas, que han venido a ayudar.

Estos son seres de formas humanas, que se comportan como humanos, pero que ya están en este momento ayudándoles. Un pequeño ejemplo de esto es el maestro tan amado por muchos de ustedes, Tobías, que ahora es un ser humano pero del que no se puede esperar mucho todavía por la edad que tiene, pero ese chico, que se llamaba “Sam” va a avanzar a grandes pasos porque sé que Tobías quiere estar presente en todo lo que pasa. Así que de una forma u otra se va a manifestar, se va a presentar y va a ayudar.

Así hay muchos, no es el único, ustedes bien saben que se espera para mitad del año que viene que unos 1500 de lo que ustedes llaman ‘maestros ascendidos’ estén nuevamente en cuerpo físico en el planeta, todos juntos. Sí, no venimos a salvar al planeta, no somos mesías ni salvadores, pero venimos a amarlos, a ayudarlos, pero venimos a ustedes para ayudarlos, alentándolos para dar el gran paso.

Eso es lo que tienen que tener presente, NO ESTÁN SOLOS, aunque hay momentos en que se sienten solos, pero no es así queridos hermanos, queridos amigos y amigas por supuesto.

Esto es lo que quiero decir esta mañana y Alexiis me alegro que te hayas adelantado, porque si no lo hubieras hecho hubiera sonado el campanilleo para llamarte.

Les mando a todos mi enorme amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: