domingo, 22 de noviembre de 2009

EL CREADOR - APROVECHEN LOS REGALOS GRATUITOS

Alexiis, 22 de noviembre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las diez y veinte y suena el campanilleo. Estoy tan enfrascada leyendo y transmitiendo las canalizaciones hechas por otra trabajadora de la luz, que me llama la atención que me llamen ahora a mí, pero bueno, aquí estoy, encantada de recibirlos. Quedo esperando…

Por favor, siento una energía fuerte pero no puedo determinar todavía quién es… ¡Qué raro!, qué raro que haya bostezado. Por favor si eres de la luz, date a conocer…

No te intranquilices mi niña, soy el CREADOR, el Creador de todo lo Creado, el Todo, el Yo Soy El Que Yo Soy, el Uno, cualquier nombre que me quieran dar y ese llamado de atención que recién has tenido porque repentinamente te salió un bostezo, que para mucha gente el bostezo representa una descarga de energía negativa, en tu caso no lo fue, sino que fue la retroalimentación de energías que han estado estancadas estos días, por todo lo que has vivido y pasado.

A todos ustedes les vengo a decir algo que ya mucho se ha repetido, pero de lo que se olvidan y de lo que vos también te has olvidado, Alexiis.

Respiren profundamente, respiren profundamente, inspiren el aire puro, inspiren el prana como algunos lo llaman, inspiren la energía divina, que esa es la que los va a ayudar en los momentos difíciles de su vida.

Tengo que decir que lamentablemente en estos días Alexiis, de esto te has olvidado completamente, y si a vos, la maestra, te lo tengo que repetir, ¿cuánto más hay que repetirlo a otros que no han recorrido tanto camino.

Muchos se preguntan ¿porqué los mensajes son repetitivos?, ¿porqué se vuelven a mencionar algunas cosas que ya se han mencionado anteriormente?, acá está el ejemplo, como tantas veces, en momentos de necesidad ustedes están tan metidos todavía en su tercera dimensión, que se olvidan de muchas cosas, no digo de todas, porque si se olvidarían de todas, ahora vos Alexiis no estarías acá hablando conmigo. Ahora estarías enferma, con un ataque de nervios o qué se yo, cualquier otra cosa.

Sí, pero de algo que es de gran ayuda, sí te has olvidado. Inspira profundamente y Alexiis, esto te lo digo como el Creador y el Padre de todo. Vos especialmente que tienes un problema físico con tus pulmones, tienes que hacerlo como una práctica diaria, el inspirar profundamente para volver a hacer trabajar es parte del órgano que está totalmente inactiva.

Muchas veces se les ha dicho que ustedes tienen el poder de la autosanación, y lo has empleado en muchos casos, pero en esto estás olvidando que mediante el ejercicio constante de la respiración puedes aumentar tu propio caudal de aire, lo cual sabes perfectamente que es de máxima importancia.

Así que, como tantas veces se ha dicho, aprovechamos lo que le pasa al canal para venir y dar la enseñanza pertinente, la enseñanza o el recordatorio en este caso.

Respiren mis hijos, respiren mis hijas, el aire es lo más benéfico porque es la energía vital y es totalmente gratis, no les cuesta un solo centavo, así que es un ‘regalo del cielo’ el cual la mayoría no aprovecha suficientemente.

Esto es lo que vengo a decir esta noche, esto es lo que quiero recalcar. Aprovechen los regalos, aprovechen los regalos, como la risa, el aire y tantas y tantas otras cosas. Ustedes mismos encerrados todavía en su mundo de la dualidad, no se dan cuenta cuanto más fácil podría hacerse su vida.

Las enseñanzas que damos no son para que las escuchen una vez y luego las dejen de lado, son para que las incorporen para que formen parte de ustedes, tal como yo formo parte de cada uno de mis hijos e hijas y formo parte de toda la creación.

Mi amor por ustedes es tan grande que siempre en una forma u otra me vuelvo a manifestar. Sigan adelante, sigan aprovechando todos los dones gratuitos que están a vuestra disposición.

Los amo profundamente, Yo Soy el CREADOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: