viernes, 27 de noviembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL - ESTAMOS CONTIGO

Alexiis 26, de noviembre, 2009

Amados Maestros, son las seis de la tarde y me presento ante el llamado, pero no estoy segura de poder recibirlos. Me siento mal, estoy con la presión muy alta, el cuerpo lo tengo como si fuese de goma.

Voy a tratar pero no lo puedo prometer. . . .

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Alexiis, he visto lo que ha pasado cuando hiciste la limpieza energética de tu casa, y realmente hasta para nosotros es increíble como quieren sacarte del camino.

Lo único que te puedo decir es que te quedes tranquila, sé que te sientes tremendamente mal y es lógico, porque tu cuerpo está totalmente afectado por esa energía.

Durante la noche estaremos trabajando para reconfortarte y lamentablemente tengo que decir que es necesario que sigas con ese trabajo de purificación que estás haciendo en tu casa. Usa todas las protecciones posibles e invócanos a todos que vamos a estar a tu lado para que esto no se vuelva a producir.

Pero ahora vengo simplemente para decirte que no puedes aflojar, si ahora aflojas no vas a conseguir la limpieza de tu hogar que es fundamental.

No vamos a hablar en detalle qué es lo que produce esa energía en tu casa, vos lo sabes y eso es lo importante, pero no es una cosa como para andar divulgando.

Te ves enfrentada otra vez a una lucha bastante dura, pero también sabes que tienes todo nuestro apoyo. Aguanta querida hermana, aguanta. Es lo único que vine a decirte, sé que en este momento no estás como para recibir mensajes de otro tipo.

Estate segura que estamos todos a tu alrededor y mañana cuando sigas con la purificación, lo vamos a estar más todavía. No nos dimos cuenta hoy de cuan fuerte es la oposición que tienes.

Esto lo puedes publicar porque es necesario que la humanidad sepa que hasta ustedes, que son los trabajadores de la luz, se ven fuertemente afectados porque la oscuridad los quiere sacar del camino.

No lo van a lograr, sigue aguantando querida alma, sigue aguantando, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: