domingo, 1 de noviembre de 2009

HESTERECTORAMUS - OSCURIDAD PUEDE SER IGNORANCIA

Alexiis, 30 de octubre, 2009

Amados Maestros buenas noches o buenos días, son las doce y media de la medianoche, estoy cerrando la computadora después de un día sumamente agitado, con todos los mensajes de ida y vuelta sobre lo que está pasando en el mundo y queriendo ir a descansar, veo que mi indicador y plato giratorio, está sumamente activo y también percibo la presencia de una energía, pero honestamente estaba demasiado cansada como para abrir nuevamente la computadora, así que aquí estoy con mi grabadorcito, a ver si todavía tengo la energía para recibir un mensaje de ustedes. Quedo esperando.....

Ay, como tantas veces, ya sé, me han dicho que cuando tengo tal mescolanza de nombres en mi mente es porque estoy levantando el velo, y en parte los veo, pero también eso me dificulta ver quién es el que me quiere hablar. Por favor, denme una mano.....

Alexiis, soy HESTERECTORAMUS. Veo que tu cansancio realmente es muy profundo y sin embargo hete aquí, la Vieja Lemuria, quiere hacer llegar todavía un mensaje a la humanidad, a ver si lo puedes recibir.

Es sumamente importante que a pesar de los mensajes, se podría decir de una y de otra dirección, ustedes traten de conservar la mente clara. Ahora sí se los está poniendo a prueba para que usen su propio discernimiento para ver qué es lo que puede ser real y qué es lo que no.

Todos, o casi todos los que se encuentran en este momento en el planeta Tierra han elegido estar aquí y también han elegido a nivel álmico el pasar por las experiencias que se están presentando. Lamentablemente ustedes no se acuerdan de esta elección y por ello muchos sufren con lo que tienen que enfrentar en su vida cotidiana, no recordando que ellos mismos eligieron esas experiencias por las que su alma tenía que pasar en el sendero hacia la ascensión.

Es importante que no se dejen abrumar por ninguno de los dos lados, o sea la luz y la oscuridad, porque siempre hay que tener en consideración que la oscuridad representa solamente la falta de luz. Lamentablemente el término “oscuridad” y los “oscuros”, se ha impuesto para designar a la “maldad” o a la “gente mala”, y por esa interpretación errónea es que automáticamente al hablar de la oscuridad ustedes lo asocian con maldad.

No es así, bien puede ser que haya alguien como dirían ‘oscuro’, pero que lo es porque no tuvo la oportunidad de ser lo opuesto, o sea que hay una gran falta de conocimiento. A raíz de esta mal interpretación del término, automáticamente a todo lo que es contrario a la luz se tilda como oscuridad, cuando en realidad en muchos casos es falta de conocimiento.

A un ser con falta de conocimiento se le puede ayudar, y es parte de la labor de los trabajadores de la luz justamente brindar su conocimiento y su luz a alguien oscuro, por falta de conocimiento.

Por todo ello les pido que disciernan bien cuando hablan de la ‘oscuridad’ y que no se equivoquen al tildar a alguien de oscuro pero que en el fondo lo único que tiene es ignorancia.

Esta diferencia es muy importante y les pido a toda la humanidad el tenerla en cuenta y proceder de acuerdo.

Les mando todo mi amor, conocimiento y luz, Yo Soy HESTERECTORAMUS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: