domingo, 22 de noviembre de 2009

CLASE MAGISTERIAL

Alexiis, 22 de noviembre, 2009

Nuevamente el campanilleo, son las cinco y media de la madrugada, he terminado de transcribir el mensaje del Arcángel Miguel y estaba vaciando un poco la bandeja de entrada porque constantemente me llegaba el aviso de ‘compactar los mensajes’.

Queriendo irme a dormir, me llaman de nuevo, muy bien, aquí estoy y veré quién se presenta ahora… Me aparecen en la mente palabras, pero no un nombre, ‘magisterial’ una ‘clase magisterial’. ¿Quién quiere dar una clase magisterial?

Ay mi niña, soy tu propio YO SUPERIOR. Anoche anduviste pensando que convenía escribir un mensaje a todos los lectores para ver si podías traer un poco de luz a todo ese asunto tan entreverado, tan enojado que hay de algunos, porque consideran que los mensajes que se reciben de los Maestros no son verídicos, que los Maestros no dan fechas, no se enojan, todo ese largo asunto que ya estamos cansados de responder individualmente a cada uno.

Por eso anoche habíamos decidido que íbamos a hacer un escrito y como tantas veces sé que nos resulta más fácil manifestarnos en forma hablada que ponernos a escribir. Si quieres hacerlo también puedes hacerlo escribiendo, ¿por qué no?, pero Yo Soy Tú y Tú eres Yo.

Es importante que cada ser humano se dé cuenta que los mensajes que recibimos de los que nosotros llamamos Maestros, no es que sean ni truchos, ni falsos, ni nada por el estilo.

Cada canalizador más o menos avezado e incluso los canalizadores nuevos perciben en su cuerpo si la energía que les llega es una energía pura, eso por un lado. Entonces hablando de nuestra propia experiencia, o sea como Anita – Alexiis y el Yo Superior – podemos decir que cuando algo se presenta mi físico responde, porque si es una energía que no es pura, casi se podría decir que se me pone la piel como ‘piel de gallina’, o siento como si mi cuerpo estuviera cubierto de hormigas, o sensaciones similares, lo que inmediatamente me hace sentir el ‘alerta’ y averiguar muy bien quién es el que se quiere contactar a través mío, usándome como canal.

A los comienzos de mi actuación como canal el Maestro Yeshua me ha enseñado que cada Ser de Luz tiene el compromiso universal de identificarse debidamente, ante la solicitud del canal, repetida hasta tres veces, ya sea mediante nombre o a veces mediante una imagen, percibida a través del tercer ojo, la que permite la identificación del ser que se manifiesta. Si no se recibe una respuesta satisfactoria inmediatamente manifiesto en voz alta que ‘cierro el canal’, lo repito también tres veces, y desconecto el grabador.

Con el correr de los años este sistema se ha profundizado en mí de tal manera que ya inmediatamente percibo el aviso, ‘esto es así, o no’. A veces, al principio, hoy ya no me hace falta, me ayudaba con el péndulo preguntando si un mensaje es real o no, pero como ya dije, mi cuerpo se ha ido acostumbrando y lo percibo físicamente.

Quiero intercalar un comentario aquí, como Alexiis, que mi situación es mucho más difícil como la de la mayoría de los canales, ya que como se me ha encargado de ser canal múltiple, que tiene que recibir a todo ser de luz debidamente identificado, me resulta casi imposible reconocer de inmediato la energía y por ello siempre verán un cierto tipo de introducción en mis canalizaciones, ya que necesito un tiempo para sintonizarme con la energía que me llega.

Si un canal trabaja solamente con uno o dos Maestros, es mucho más fácil reconocer inmediatamente la energía, ya que cada uno tiene sus características especiales. Como dije en mi caso es distinto ya que hasta el día de la fecha he canalizado a 131 seres distintos y percibo automáticamente la energía solo de unos pocos.

Sin embargo, lo que antecede no es el sentido de este escrito, porque el mismo en realidad no es una canalización, sino es algo que anduve pensando anoche, pero por el cansancio no lo podía hacer, pensando que lo hacía hoy, pero es cierto, ahora me estaba dedicando a otra cosa y me olvidaba de lo que me había propuesto anoche.

A raíz de los últimos mensajes en los cuales se dieron fechas establecidas para ciertos eventos, que no se produjeron y que en muchos lectores causaron reacciones adversas, ya sea el dejar de creer en los mensajes, dejar de creer en los canales y que todo esto, casi diríamos, es una farsa.

Debido a todos estos mensajes que yo he recibido personalmente y para no tener que explicarle a cada uno lo que pienso y siento, que, por supuesto, yo no puedo asegurar que esto sea la ‘verdad total’, yo les puedo compartir tal como lo he hecho a lo largo de mi camino, solamente lo que yo siento, lo que yo siento y percibo y como lo veo yo.

Yo he aprendido que no hay un – digamos – lo que podríamos llamar ‘un destino fijo’, hay una gran cantidad de potenciales. Se puede elegir un potencial o se puede elegir otro potencial.

Ayer en una respuesta a un amigo lector se me ocurrió un ejemplo muy bueno, que creo por lo menos que es bueno, y lo voy a repetir acá:

Imagínense junto conmigo que preparamos un viaje al exterior, cosa que lógicamente se hace con mucha anticipación. Tenemos que ocuparnos de conseguir los pasajes, comprar los boletos, arreglar quién nos cuide la casa, en fin, las mil y una cosas y también lo que durante el viaje vamos a hacer, donde vamos a ir a parar, qué lugares vamos a visitar, por consiguiente programamos todo el viaje con lujo de detalles.

Se acerca el momento, estamos cada vez más firmes, más seguros, podría decirse que faltan horas en que tengamos que tomar un vehículo para llegar al aeropuerto y repentinamente, repentinamente, o un familiar muy cercano se enferma gravemente, o hay en algún otro nivel de nuestra vida de la tercera dimensión un evento tan importante, que tenemos que decidir cancelar el viaje.

Vean, vean la similitud que hay en todo esto. Nosotros hemos cancelado algo que hemos programado casi durante meses, se puede decir, porque a último momento apareció algo más importante o que podría influir negativamente en nuestro viaje, y nos hemos decidido a cancelarlo.

Yo personalmente considero que esto es un simbolismo de lo que puede estar pasando a nivel planetario, a nivel mundial, a nivel universal y cósmico, a nivel de todo lo que nos pasa en esta tercera dimensión.

Yo creo y confío en que los Maestros eligen los mejores potenciales para todos nosotros, los elaboran, los preparan y a último momento surge algo que impide que el evento programado tenga lugar.

Yo sé personalmente de eventos anteriores que se habían programado, con fechas dadas, con mucha ilusión de parte nuestra, los humanos, por ejemplo el 24 de octubre cuando se tenían que presentar una cantidad de naves, no hablo de este año sino fue el año pasado, y al final no se dio. La decepción fue grandísima, fue enorme, nos defraudaron, nos engañaron, son todos cuentos los que nos sirven, pero por otro lado de las tantas fuentes de información que tengo, muchas de las cuales no son accesibles a todos, porque el largo trabajo que vengo haciendo, me permite recibir información que no sale en los noticieros ni nada por el estilo.

Yo me he enterado que para ese gran evento, cuyo punto central iba a ser en una parte de Estados Unidos, la oscuridad había programado transformar eso en un gran campo de batalla, no solamente contra los hermanos extraterrestres que se iban a presentar, sino contra la humanidad reunida ahí para verlos. La humanidad que estaba dispuesta a conocer a los hermanos extraterrestres. Es tremendo esto, es absolutamente tremendo, pero imagínense ustedes que si en ese momento los Maestros no hubiesen actuado cancelando todo el evento y haciendo solamente que en ciertas partes del mundo aparezcan unas pocas naves, hubiera sido catastrófico.

Hubiera sido tremendo, se habrían inmolado una gran cantidad de hermanos humanos, ¿por quiénes?, no por los extraterrestres, sino por los humanos mismos, por lo que se podría llamar la ‘mano oscura’.

Les comento todo esto, porque esto me lleva a mí personalmente al concepto de que nosotros no somos capaces de abarcar el panorama total, no podemos ver lo que realmente pasa detrás del telón.

Al no estar en condiciones de ver todo, tampoco no estamos en condiciones de negar los eventos que se nos habían anticipado. Soy la primera que a lo largo de los años que vengo siguiendo una y otra cosa, empezando con Nesara y todo lo demás, me he ido decepcionando, me he enojado, he pasado por todas las etapas hasta que he llegado a comprender, o creer comprender esto, o sea que yo, Anita o Alexiis no puedo apreciar el panorama total. No soy capaz de ver detrás del telón qué es lo que está pasando y por cual razón un evento programado no se produce.

Yo les escribo todo esto a ustedes porque quisiera que todos trabajásemos juntos, que todos trabajásemos juntos en armonía, en paz y en amor, aumentando nuestra luz cada vez más, pero estos entredichos, estas críticas no ayudan ni a la persona que las escribe, ni a los que lo recibimos. Es por eso que me he decidido a hacer este escrito.

Realmente, dado lo que me ha pasado los últimos días con el asunto de mi computadora, yo sé que lamentablemente se ha perdido información que he recibido, se han perdido mensajes que me han mandado, eso lo sé a ciencia cierta porque hay cosas que no he podido recuperar y a raíz de la enorme cantidad de material que me llegó a la bandeja de entrada, dos mil ciento y pico de mensajes eran anoche, no estoy segura de no haber borrado algún mensaje que no tendría que haber borrado.

No me he puesto al día, tardaré días en hacerlo, por eso les he pedido a todos ustedes que no me manden cosas sin importancia, pero sí, es cierto, anoche me decidí a escribir este mensaje y ahora me lo vino a recordar mi propio Yo Superior, al cual agradezco y con el cual espero trabajar en conjunto cada vez más.

Queridos amigos, les mando como siempre todo mi amor, toda mi luz y como siempre mi disposición a seguir hacia delante.

Excepcionalmente este mensaje lo voy a publicar en todos mis blogs, porque quiero darle oportunidad a cada uno a que lea esta interpretación y por supuesto lo voy a mandar a la red.

Quedo con todo amor como siempre, ALEXIIS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: