viernes, 27 de noviembre de 2009

SER DE NOVENA DIMENSIÓN

Alexiis, 27 de noviembre, 2009

Son las ocho y cinco y por la agitación que siento parecería que ustedes me están llamando nuevamente. No sé, antes de cometer un error ya que estoy, no fuera de equilibrio, pero muy bamboleante, yo siempre digo que soy como un junco. Sí este junco está siendo azotado por el viento, así me siento, así que por favor, si ustedes no me llamaron, cierro y sigo trabajando y no pasa nada, pero por las dudas aquí me presento. . .

No cortes Alexiis, trata de elevarte. . . Soy un SER de la NOVENA DIMENSIÓN, no tengo nombre humano, así que simplemente acéptame como eso.

Veo que todavía tienes dificultad en percibir mi energía, pero eres absolutamente capaz.

He notado y por eso me vengo a manifestar, he notado que esta mañana repentinamente te asaltó el temor a que lo que te estaban transmitiendo era otra vez un enganche para hacerte salir del camino de la luz. Consultaste con tu péndulo, viste que no lo era, pero sin embargo te quiero decir lo siguiente:

Es muy bueno y se espera de vos, la Maestra Alexiis, que confíes plenamente en vos misma, no hace falta que otros te digan lo que tienes que hacer. Cuando uno de los Maestros quiere darte indicaciones e instrucciones, lo hace él mismo y es eso lo que tienes que validar porque eso viene validado desde tu corazón y tu mente. Eres tan avanzada y lo has sido durante eones, que los que sí podemos darte indicaciones somos los que ustedes llaman ‘maestros’, como sea, no importa.

Somos seres de luz sumamente avanzados que trabajamos junto con el Creador y ya se te ha dado a entender que hay grandes misiones que te esperan. Esto se te dio a entender desde que viniste a Bariloche, hubo varios tropezones y forzosamente los seguirá habiendo, pero es necesario que conserves tu equilibrio, que conserves tu entereza y que conserves la confianza en tu propia capacidad de discernimiento.

El discernimiento de lo que es adecuado para ti, porque puede ser que por más buena voluntad que alguien tenga, lo que recibe no es adecuado. Eres un ser muy individual que durante muchísimos tiempos ha trabajado, pero has trabajado tu propio sendero, se te ha respetado y honrado por ello, porque siempre fuiste un ser de la luz, aunque sabemos perfectamente que como humana has tenido vidas y experiencias humanas que en su momento vos misma pediste para después ayudar a otros y comprenderlos.

Simplemente Alexiis sigue en ese camino, sigue en ese camino tuyo, haciendo lo que te dicta el corazón, confiando en tu corazón, confiando en tu propio discernimiento y es cierto, vas a tener ayuda, de eso no hay ninguna duda, pero esa ayuda no significa que sea algo mayor a ti. No dejes que aflore nuevamente ese famoso complejo tuyo que tuviste, o que tuvo más bien Anita durante mucho tiempo atrás. Eso ha quedado atrás, tienes que estar firme en tus pies como la maestra que eres.

Yo sé que la transmisión de este mensaje puede producir otra vez en otros lectores comentarios de que te ensalzamos o algo así. No mis queridos hijos, no mi querida humanidad, esto no es ensalzar, porque reconocemos las fallas que Alexiis hace y le ayudamos a superarlas, pero también reconocemos el grado de avance que tiene y la actitud que tiene que tener de acuerdo a ello. Si obrara en contra de su propio discernimiento, estaría yendo por mal camino.

Todos ustedes, toda la humanidad tiene que encontrar el camino en su interior, nadie les puede decir a ustedes que tienen que hacer esto o aquello, ni Alexiis, ni Yeshua, ni nadie. Todos les pueden dar ‘potenciales’, pero el potencial lo tienen que elegir ustedes. No es posible y no es adecuado que ustedes se dejen guiar por potenciales dados por otros, cada uno es el elector de su propio potencial.

Es una suerte que esta insistencia, que evidentemente no consigues apartar y que no entienden cuando no respondes (nuevamente el Skype) porque no estás en condiciones de conectarte para chatear, llegue al final del mensaje.

Quédate tranquila Alexiis estás en muy buen camino y esto es lo que le recomiendo a toda la humanidad: cuando tengan dudas, cuando se sientan inseguros, invóquenos, todos, de todas las dimensiones estamos a disposición para ayudarles. Yo Soy un SER DE LA NOVENA DIMENSIÓN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

3 comentarios:

Di_Alexandro dijo...

Hola :)
Soy un ser de tercera-cuarta dimencion..
Mi conciencia despertó en enero del 2015, desde ese día me convertí en un gran meditador, un excelente cristiano, incluso por días consecutivos práctico el ayuno, prácticamente soi otra persona, han pasado 7 meses y sólo he logrado llegar con súper esfuerzo a niveles medios de cuarta dimencion y talves en 2 ocaciones llegue a lo que aseguró Yo.. La puerta a la quinta dimencion..
en conclusión no he podido ascender a quinta dimencion y eh hecho un esfuerzo monumental con oración, meditación y ayuno..
Podrías ayudarme a ascender a quinta dimencion de conciencia? tengo tantas ganas de seguir evolucionando pero en un plano superior y más cómodo, ya no quiero estar en tercera dimencion, sufrir y conseguir lo que se quiere..
Yo quiero ser de quinta dimencion, quiero ascender, quiero evolucionar, espiritualmente y mentalmente.. Por favor ayúdame!!!!!! :,(

Unknown dijo...

Q es eso dr seres

Prof. Jean Carlo Trujillo dijo...

Porque sientes que mueres cuando asciende a esta novena dimensión, porque te da tanto pánico y peligro.