sábado, 28 de noviembre de 2009

CRISTO MIGUEL - LOS DÍAS DE LUZ ESTÁN CERCA

Alexiis, 28 de noviembre, 2009

Son las tres menos cinco de la madrugada, quiero irme a dormir, sin embargo internamente no estoy tranquila, no sé si es de lo que he canalizado antes o leído así a trocitos, hay algo todavía.

Entonces prefiero conectarme antes de acostarme y que me suene el campanilleo. Quedo esperando a ver si hay algún otro ser de luz que necesita comunicarse. . . .

Yo sé que me has percibido Alexiis, soy CRISTO MIGUEL y sin embargo es como que has querido que no sea yo. No te preocupes, no vengo a traer discordia ni mucho menos.

Al contrario, vengo a hablarles a mis hijos sobre la Luz, la Paz y el Amor que pronto se manifestará en el planeta Tierra.

Tal como muchas veces hemos dicho, no vamos a dar fechas ni nada concreto a través tuyo, porque te queremos conservar como canal limpio y puro al que se pueda tener confianza, sin estos alti-bajos que se están produciendo en los momentos en que sí se da una fecha más cercana.

Yo lo que sí les puedo decir que en todo este tiempo en que no me he manifestado en esta forma, hemos estado trabajando intensamente para resolver los contactos con los gobiernos terrestres. Hemos tratado de resolver las últimas pizcas que evitan que finalmente se produzca el Gran Encuentro y el gran paso hacia la luz.

Está muy cerca queridos hijos, no desfallezcan, no dejen decaer sus ánimos, sigan adelante aunque a veces el cielo parece gris, sepan que detrás de todo lo gris alumbra el sol, el sol se opacará pero no se apagará y va a llegar el momento en el que irrumpirá con toda su luz, manifestando todo el amor que existe, todo el amor que rodea al planeta de parte de todos vuestros hermanos estelares, de todos los que estamos trabajando en el gran proyecto de la elevación de este hermoso planeta azul. De este hermoso planeta escuela que tanto ha sufrido, que ha pasado por tantas cosas y controversias, pero eso llega a su fin.

Los días están cerca, aguanten estos últimos días, no desfallezcan, está mucho más cerca de lo que ustedes creen el desenlace. Yo sé, la palabra ‘desenlace’ no es quizás lo más adecuado, porque hay muchos que les hará pensar en violencia.

No habrá violencia, habrá irradiación de hermandad, de luz y de amor, eso es lo que les quiero transmitir y quiero que tomen conciencia de ello. No nos estamos quedando quietos, no los estamos abandonando, ni estamos dejando caer los brazos.

Los amo profundamente y en ese amor los saludo esta noche, Yo Soy CRISTO MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: