miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA CONCIENCIA DEL MIEDO

Alexiis, 8 de noviembre, 2009

Son las doce y cinco del mediodía, es la tercera vez que me conecto a raíz de un ding-dong-ding, suavecito, pero lo escuché. Quedo esperando amados Maestros….

Por favor, siento la energía pero no puedo concretar quién es…. Me viene de lo más raro, la conciencia del miedo, del temor, pero no logro captar….

Sí efectivamente Alexiis, soy la CONCIENCIA DEL MIEDO, lo que lamentablemente aún sigue perdurando en gran parte de la humanidad.

Muchos de ustedes creen haberlo superado y ante algo inesperado vuelve a surgir aunque sea esa pequeña, pequeña manifestación de temor. Vos lo estás teniendo hoy, vos habías programado salir con tu coche recién comprado y repentinamente te empezaste a sentir mal, nerviosa, que no sabes de dónde viene, etc., etc.

Es el temor, es el temor de hacer algo que haces perfectamente así que no tienes porqué temer. Además sabes perfectamente que nosotros estamos, yo digo nosotros ahora, que los ángeles están cuidando a todos los humanos y con vos tienen un contacto muy especial, pero todos ustedes no le den lugar al miedo, no le den lugar al temor, porque es una de las energías más perjudiciales en su vida.

La mínima manifestación de temor puede convertirse en algo grande, en sentirse mal, en no estar equilibrados.

Yo sé Alexiis que en este momento hay muchas cosas que influyen, no es solamente el sacar tu coche nuevo, sino todos los mensajes que estás recibiendo, la forma tan rara en la que se está comportando el clima, a lo cual no estás acostumbrada y que evidentemente tampoco es normal ni para esta época en el lugar donde vives, pero no importa, lo fundamental es que todos ustedes tienen que superar hasta la más mínima pizca de temor que surge.

Cuando surge algún temor a algo, vayan, analícenlo, dense cuenta que no tiene razón de ser, ¿a qué le temen?, ustedes que ya están más allá al temor de la muerte, ¿a equivocarse?, pero el equivocarse es el camino de la vida, es el sendero que tienen que recorrer, porque el equivocarse representa una experiencia y ustedes están viviendo justamente para experimentar. Las experiencias de ustedes son las que al Creador le permiten ver el panorama de lo que está pasando en al Tierra, en el universo.

Para eso ustedes han decidido venir a vivir a la Tierra, justamente para coleccionar experiencias, se podría decir, algunas buenas, otras no, pero al final todo se limita a experiencias, a pasos que hay que dar, si hay algo que no les gusta tienen que ver ¿qué es lo que hay detrás?

Qué raro Alexiis, hoy, ¿no? Te sentías mal, estabas dudando de ir o no ir, ya decidiste no ir, y ahora nosotros llegamos, como dijiste es el tercer mensaje, así que ahora no tienes tiempo para salir. Analízalo, analicen todos ustedes lo que les pasa, ¿qué es lo que hay detrás? Sabemos que hay mucho movimiento energético y a los seres más susceptibles que ya tienen despiertos su sexto sentido, esto les afecta.

Así que volviendo a vos Alexiis, estate tranquila, lo que estás sintiendo no es el temor al manejo, lo que estás sintiendo es la reacción de tu cuerpo físico a energías que están flotando a tu alrededor, energías que están llegando al planeta, energías que se están manifestando justamente en esos comportamientos raros del clima, todo eso. Así que estate tranquila, no es el temor al manejo, porque 37 años lo has hecho y lo has hecho bien, ¿porqué repentinamente no?

Son todas pequeñas cosas que hay que ir superando. Cada uno de ustedes, cada uno de ustedes tiene que ir borrando y erradicando esas pequeñas dudas, esos pequeños temores tan molestos, que repentinamente aparecen.

Les dejo pensar en esto, Yo Soy la CONCIENCIA DEL MIEDO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com


No hay comentarios: