viernes, 13 de noviembre de 2009

IRSA - INTERATERRENO

Alexiis, 12 de noviembre, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las diez de la noche. Parece que a ustedes les encanta venir cuando yo estoy ocupada, justo ahora con los chicos de la computadora.

Bueno, no me quiero negar a recibir el mensaje, ya sé, tengo que aceptar lo que soy y como tal aceptar que ustedes me interrumpan en momentos no tan adecuados en la 3-D, pero bueno, acá estoy y quedo esperando a ver quién me quiere hablar y mandar un mensaje….

Vos Alexiis hoy mencionaste que te anda dando vueltas días y días y días una información que no llegas a captar, que no llegas a percibir de dónde viene ni lo que significa.

Es difícil transmitir este mensaje porque mucho de ello todavía no está como para darse a conocer a la humanidad y sabemos perfectamente que tus mensajes salen a la red y también queremos que salgan. Entonces lo vamos a hacer en una forma simple:

Yo Soy un LEMURIANO que vive en la Tierra Interna o Tierra Hueca como ustedes lo llaman también. No soy de Telos, no soy Adama, pero estamos todos interrelacionados.

Mi nombre, porque sé que ustedes necesitan nombres es, a ver si llegas a captarlo, IRSA. Sí, lo captaste bien.

Soy Irsa de una ciudad intraterrena que viene por vez primera a transmitir un mensaje a la humanidad. Nuestra ciudad está ubicada en el país que ustedes llaman Argentina, pero no tenemos que ver con “Erks”, somos un lugar por ahora desconocido para ustedes, pero habitamos en un lugar que va a tener una gran importancia y una gran influencia en el mundo entero.

Dado que has venido a Bariloche instada por los Maestros, te confío que esto tiene que ver con ello. Vamos a estar cada vez más en contacto contigo por una gran misión que vas a tener.

Ya sé que en parte ya tienes una persona que te va a acompañar en el camino. No doy nombres acá porque por ahora la mayoría de la información va a permanecer oculta, así que a través tuyo transmito lo que tiene que saber el resto de la humanidad.

Nosotros somos oriundos de Lemuria y nos hemos ido antes del gran cataclismo para poder conservar toda la sabiduría ancestral lemuriana que hemos tenido. Nosotros hemos vivido desde entonces en el interior del planeta.

No hemos tenido contacto con la superficie como lo ha tenido Telos, pero sin embargo, nosotros estamos trabajando junto con la Federación Galáctica y como se acerca el momento en que todos los que vivimos dentro de la Tierra vamos a emerger a la superficie y los que viven fuera del planeta, a los que ustedes llaman Extraterrestres van a arribar, entonces ustedes tienen que comenzar a tomar conciencia de todo esto.

Las zonas más bien montañosas, diría, en donde estás residiendo actualmente, tienen mucho que ver con ello pero no vamos a dar lugares precisos ni nada, porque todo será develado a su debido tiempo.

Yo, como es la primera vez que me contacto con un humano de la superficie, no he podido evaluar que no era el momento adecuado para contactarte, pero como has sido designada para establecer este contacto , te agradezco que a pesar de la situación que estás viviendo no dejaste de atender y recibir el mensaje.

Así que este es mi primer saludo y el darme a conocer a la humanidad, Yo Soy IRSA de una ciudad intraterrena y a ustedes todos, hermanos, les mando mi inmenso amor.

No hay comentarios: