viernes, 20 de noviembre de 2009

KRYON – CADA UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE DE QUIÉN ES

Alexiis, 20 de noviembre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, ya sé que hace días que no estoy en comunicación con ustedes por la falta absoluta de poder transmitir los mensajes y todo el asunto de la computadora, de lo cual ustedes están conscientes.

También reconozco que varias veces me han llamado pero me era completamente imposible porque estaba con los técnicos, o lo que sea, me van a perdonar pero realmente no he podido. Ustedes saben muy bien que estoy dispuesta y encantada de recibirlos, pero estos últimos días fueron un desastre total y estoy fuera de lo que se dice, de onda y recién hoy he empezado a ver otra vez un poco de las cosas que están pasando.

Lógicamente me va a llevar unos cuantos días para ponerme al día con lo que tengo que mandar, lo que tengo que escribir, etc. Quise hacer esta aclaración introductoria antes de quedarme callada para ver quién necesita transmitir un mensaje. Con todo mi amor, que es inalterable, el que no varía, como siempre.

Soy KRYON Alexiis y vengo a hablar un poco de todas las divergencias, de las idas y venidas que se están produciendo por las distintas canalizaciones. Realmente, es lamentable que muchos humanos que se creen muy avanzados, que se creen muy compenetrados de todo lo que pasa, no se dan cuenta de lo que vos muy bien mencionas en tus mensajes y que no están en condiciones de abarcar los panoramas totales. Y que se ponen a juzgar, que se ponen a criticar y que se ponen a decir esto y aquello que son sus propias opiniones.

Yo, tal como todos los otros maestros, que sabemos que has puesto un blog especial a disposición de los escritores y canalizadores, te pedimos que por favor sigue apoyando a los canalizadores y también a los escritores, pero no se pueden publicar constantemente noticias denigrantes y cosas por el estilo.

Es necesario que si alguien tenga algo para decir, que sea algo constructivo, ya bastante destructivo hay desde las otras partes. No podemos permitimos ni vamos a aconsejar, porque lógicamente cada uno tiene su libre albedrío de manifestar lo que se le canta como dirían ustedes, pero los otros no tienen porqué aceptar eso.

Es muy cierto, la verdad de uno no es la verdad de otro, porque nadie de ustedes está en condiciones de apreciar una verdad general, una verdad total, así que eso es lo que tienen que tener en cuenta.

Y por favor a los canalizadores recientes que se sintieron lastimados y hasta que llegaron al punto de avisar que no iban a seguir mandando sus canalizaciones, a todas ustedes queridas almas les pido, reconsidérenlo. No porque haya alguien que se quiera eregir en el máximo componente de la realidad. Cada uno tiene que seguir con la tarea que le ha sido asignada por su alma, por su ser superior, y eso es lo que tiene que comprender.

Por supuesto, la persona a la que indirectamente me estoy refiriendo directamente, va a saber quién es. Acá no me voy a poner a dar nombres ni nada por el estilo, pero yo como KRYON que soy, que he sido y que seré desde eones atrás y hacia eones futuros digo, no se dejen abatir porque hay quienes tengan opiniones contrarias.

Yo aquí no me voy a poner a juzgar porqué tal o cual persona procede de tal o cual forma, ustedes saben que nosotros no formamos juicio. No lo hemos formado contra los que a nivel humano se han considerado como los peores asesinos, malhechores, etc., etc. Tienen su razón de ser.

Pero también la humanidad tiene que llegar a tomar conciencia que no tiene que dejarse dominar ni por los grandes dictadores, ni por los grandes militares, ni nada. Cada uno tiene que estar firme en su propia posición, tal como se lo repetimos constantemente a ustedes que son los trabajadores de la luz.

Ya basta, ya no hay esas cosas de dominio, la tierra tiene que ser una cosa de paz, de armonía y de unidad y esa unidad no se puede conseguir si hay alguien que se cree ser el ser supremo, como diríamos, que comanda a todos los demás.

Alexiis lamento que a pesar de tu cansancio te haya venido con este mensaje tan fuerte en este momento, e incluso te pido y le pido permiso a tu amiga Aleé para que esto salga.

Les mando a todos mi luz, mi gloria y mi amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

No hay comentarios: