domingo, 1 de noviembre de 2009

KIRAEL – FUSIÓN CON SU PARTE DIVINA

Alexiis, 1 de noviembre, 2009

Perdón, amados Maestros, son las cuatro y veinticinco, pero justo estaba hablando por teléfono por un trámite legal y esperé terminar para recibirlos. Quedo esperando con todo mi amor..... Por favor, siento la presencia de una energía pero no puedo percibir quién es..... Si eres de la luz, identifícate ya que no percibo quién eres.... ¿Maestro Kirael?

Sí Alexiis, soy KIRAEL, veo cuán difícil es para un ser humano como vos, que por un lado vives en la tercera dimensión con las cosas que tienen que ver con lo que es la vida ahí, y por otro lado espiritualmente vives mucho más arriba y entonces pasa lo que pasó ahora. Estás tan enfrascada en cosas de la 3-D, ojo esto no es un reproche, en absoluto, porque estoy muy contento de ver que finalmente la parte tuya de Anita también se está poniendo de pie, se está empoderando y se está enfrentando a la vida, saliéndose de lo que es el sufrimiento, y enfocando la vida mucho más en concordancia con lo que es Alexiis.

Mis felicitaciones porque eso es lo que tienes que lograr para la perfecta fusión de tus dos partes, eso es lo que los seres humanos tienen que tratar de conseguir. En el caso del canal la parte con la que tiene que fusionarse, se sabe que se llama Alexiis, otros no saben el nombre y tampoco tiene tanta importancia, pero lo que es el Ser Superior, el Yo Superior, sí lo saben y es ahí donde tiene que producirse la fusión. La fusión del ser humano de la 3-D con su parte superior, es ahí cuando van a lograr el equilibrio perfecto, la armonía en su vida, el saber como enfrentar las distintas cosas que la vida cotidiana les presenta.

Reconozco, no es fácil, a muchísimos les cuesta siquiera imaginarlo, el que esto pueda llegar a suceder. Yo sé que algunos al Yo Superior lo llaman Alma, no importa, no importa el nombre que le den. Lo importante es fusionarse con su Ser Divino para volver a ser Uno, volver a estar en la Unidad porque únicamente en la Unidad misma, en el equilibrio perfecto de sus partes masculinas y femeninas y su ser superior, ustedes van a encontrar la forma de enfrentar las cosas y vivir la vida en amor, armonía y paz.

Esto es lo que es necesario. Sé que en el momento están pasando por situaciones críticas a raíz de informaciones contradictorias que se están enviando y por las distintas cosas que pasan en el planeta. No voy a discutir acá si son reales o no son reales, este no es el caso. Lo que aquí quiero recalcar es que cada uno trate de conectarse con su Alma o Ser Superior, trate de conectarse con su parte divina, con su sabiduría interna, con su corazón, entonces si logran eso, van a ver que todo el sendero es mucho más fácil.

Eso es lo importante y eso es lo que quise hacer notar con el llamado de esta tarde. Gracias Alexiis, puedes sacar este mensaje esta noche. Yo sé que también vos necesitas tu tiempo de descanso o de pensar en otras cosas, en fin, sea lo que sea, lo que tengas para hacer. Yo sé que a la noche siempre vuelves a la computadora, así que esta noche cuando vuelvas, transmites este mensaje.

Les mando a todos ustedes mi amor y luz, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: