lunes, 14 de septiembre de 2009

MINTAKA – NACIÓN ESTELAR

Alexiis, 14 de septiembre, 2009

Buenos días amados Maestros son las cinco y cuarto de la madrugada y siento una extraña opresión que no se catalogar bien. No sé si ustedes me estarán llamando y por las dudas me conecto ya que en estos días ando medio mal con la cuestión de los campanilleos que no he podido responder y todo lo demás. Así que quedo esperando y prefiero conectarme una vez demás que una de menos, con todo mi amor.... Por favor ¿de quién es la energía?, no la reconozco, no la ubico....

Como se debaten ustedes los seres humanos, cuan poca claridad todavía tienen con respecto a todo lo que les rodea, les cuesta despertarse, yo soy de MINTAKA, otro sistema estelar, otra estrella, de los que estamos asociados a la Federación Galáctica y que venimos a ayudarles.

Sé que muchos de mis, podríamos decir colegas, ya se han presentado a la humanidad, nosotros todavía no lo hemos hecho, pero tampoco queremos abrumar digamos a los lectores tuyos, Alexiis, con demasiada información.

Somos una cantidad de sistemas estelares que estamos ya ayudando pero cuyos nombres ni siquiera son conocidos por los seres humanos y hace falta que aunque sea sepan algo de nosotros, sepan que venimos en amor, que venimos en luz y que venimos por haber respondido al pedido del Creador desde otros sistemas estelares, muchos muy lejanos, para ayudar en el último trance de Gaia, de la Madre Tierra, para su elevación.

Bueno, nosotros somos uno de esos grupos que estamos listos para ayudarles y que estamos muy ansiosos que este primer contacto se produzca lo antes posible, pero nosotros no podemos provocarlo. Todos trabajamos en conjunto con la Federación Galáctica y la misma está - digamos – bajo el mando directo y la orden dada del Creador.

Que esto se va a producir, no hay ninguna duda, pero no podemos decir en tal y tal momento, porque siempre hay que volver a recalcar que nosotros no conocemos el tiempo y el espacio, nosotros vivimos en el eterno ahora. Entonces a nosotros nos cuesta comprender a los humanos que viven de acuerdo a fechas del pasado, presente y futuro.

Así que nosotros también tenemos que aprender de ustedes, es una cosa mutua. Ustedes tienen muchas características buenas que son ajenas a nosotros, así que cuando finalmente se establezca el real contacto nos vamos a beneficiar los unos y los otros de las habilidades, de las capacidades, que se puedan ir compartiendo y tal como los que me han precedido en este primer contacto a través de un ser humano, Alexiis, también yo hoy me he querido conectar. Es necesario pasar la información de la que dispones.

Así que queridos hermanos humanos, los saludo, mando toda mi luz, todo mi amor y les digo, estamos listos. Estamos a disposición de ustedes y esperamos encontrarnos pronto frente a frente. Yo Soy un MINTAKANO.

DETALLES ADICIONALES

Nombre: Nación Estelar Mintaka (anteriormente parte de la Liga de Orión.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace 4 años

Ubicación: Una de las tres famosas estrellas brillantes en el famoso Cinturón de Orión (Las otras dos son AlNitak y AlNilam)

Distancia desde la Tierra: Unos 233 Años Luz desde la Tierra.

Tipo de Forma de Vida: Principalmente una especie Amfiboide; unos pocos Reptoides e híbridos Dinoides que viven entre ellos.

Aspecto Físico: En muchas formas los Mintakanos se pareces a las ranas y los sapos de la Tierra. Sin embargo hay algunas diferencias mayores. Principalmente son de estatura bípeda. Su piel suave y sin pelos, es notable por sus colores iridiscentes, que alcanzan de los rojos brillantes, naranja y verdes, a amarillo y marrón.

Al contrario de los anfibios de la Tierra, sus ojos no son protuberantes, sino bastante grandes, ‘envolventes’ y de rojo brillante, naranja o de color verde amarillento. La nariz consiste de dos pequeñas ranuras sobre un par de labios muy finos. La boca, cuando está abierta, es muy grande y similar a la del sapo. Los oídos son dos pequeños círculos redondos de cada lado de la cabeza.

La cabeza es grande y aparentemente desproporcionada con el resto del cuerpo, mientras que la nuca parece ser inexistente. El cuerpo, brazos y piernas son muy musculares. Los dedos del pie y de las manos son largos, delgados, palmeados en un número de cuatro: los dedos del pie tienen pequeñas garras.

Los machos, levemente más pequeños que las hembras, miden entre 2,13 a 2,44 metros de altura. Las hembras ligeramente más grandes, alcanzan de 2,29 a 2,59 metros de altura. Los Mintakanos también son notables por una serie de tres pequeñas protuberancias, delgadas, interconectadas que corren por su espalda y termina en la punta de sus cabezas.

Características Especiales y Habilidades: Son notables por su gran pericia en psicología, como así también de métodos de manipulación de la mente. Tienen un gran grupo de conocimiento científico y vastas librerías de sabiduría interna que datan de más atrás que 15 millones de años.

Sueño Promedio Requerido: 4-6 horas por día.

Lenguaje: Sonidos muy tonales, pero también muy profundos y guturales.

Nave Nodriza y otras Naves: Su apariencia es casi como de un hongo: se asemejan a las grandes naves espaciales al fin de la película “Encuentros Cercanos”. El tamaño varía de 15,2 a 46 metros de diámetro. Las naves nodrizas son muy grandes, casi de un diámetro de 160 a 1600 kilómetros. Las más grandes son muy auto-suficientes y generalmente son mantenidas solamente en el espacio profundo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

4 comentarios:

James dijo...

Bienvenidos!

LennyGG co dijo...

PERO QUE M***** ES ESTO!? es un ASCO de pagina >:(

Unknown dijo...

Agradezco su ayuda!! Bienvenido todo lo alineado con el Uno!!

Unknown dijo...

Interesante...