jueves, 10 de septiembre de 2009

HADA CON LA VARITA

Alexiis, 10 de septiembre, 2009

clip_image001

Buen día amados Maestros, son las once menos diez y suena el campanilleo. Bueno aquí me presento encantada a ver quién se comunica conmigo.... Es una energía muy dulce, me recorre una sensación rara por el cuerpo, por favor ¿quién eres?, tengo muchos nombres en la cabeza pero no ubico quién eres....

Soy un HADA, un hada que te toca con su varita mágica para volver a traerte alegría a tu vida, para volver a traerte la sonrisa que en estos últimos días se ha apagado. No puedes dejar, no puedes dejar que se apague la alegría, que se apague la sonrisa y la risa.

Todo eso tiene que volver a surgir y rápidamente, porque con todo lo que tienes que hacer es necesario que esa parte tuya no se vuelva a esconder. Ha surgido a la luz y tiene que permanecer en la luz y es ahí donde se tiene que ampliar, se tiene que ampliar porque verás toda la belleza que hay en la vida, toda la belleza que te rodea, las amistades que te rodean, todo, todo.

Además eres tan amada por todos los seres y fundamentalmente el amor en ti misma tiene que resurgir, tienes que afianzarte de nuevo.

Yo te toco con mi varita mágica, la cual te envuelve toda con burbujas doradas y plateadas. Inspira esas burbujas, llénate de esas burbujas, hermosas, que cada órgano tuyo se llene de las mismas, que son burbujas de luz y de amor, cada átomo, cada partecita tuya y lo que vos sentiste antes que yo empiece a hablar, ese cosquilleo en tu cuerpo, ya eran las burbujas que yo mandé adelantadas para que entren con la respiración porque yo sé que para elevar tu vibración haces inspiraciones bien profundas de aire, y ahí aproveché y ya mandé una cantidad enorme de las mismas, doradas y plateadas.

Estás toda envuelta en ellos y eso es algo que todos los humanos pueden conseguir, todos los humanos lo pueden conseguir siempre y cuando crean en nosotros, es necesario que crean. Ojo, no es que nosotros no demos nuestras bendiciones si alguien no cree, pero la persona que cree, la persona que tiene el corazón abierto, es mucho más capaz de recibirnos, de beneficiarse con lo que nosotros otorgamos.

Nosotros estamos ahí para brindar luz y amor, en forma suave, sutil, pero muy eficaz, muy eficaz porque al ser globitos tan chiquitos penetran fácilmente, penetran por la inspiración, pero también penetran a través de toda la piel, porque todo el cuerpo físico está ansioso de recibir esta energía. Eso es lo que tienen que aceptar.

Vos Alexiis tienes que volver a sonreír y a reír, eso es lo que te vengo a decir en esta mañana, aprovecha, aprovecha el sol, báñate en él y báñate en todo el amor que recibes. Yo Soy el HADA con la Varita.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: