jueves, 3 de septiembre de 2009

ALCE LIGERO – RESCATE DE ALMAS

Alexiis, 3 de septiembre, 2009

Comento que a las cinco de la mañana sonó el campanilleo, como ya me desperté traté de comunicarme, manifestando mi enojo que ya no quería recibir mensajes a semejante hora y luego, al ya estar despierta, pude comunicarme con Alce Ligero, pero sinceramente estaba demasiado dormida como para poder recibir el mensaje real, por lo que no desgrabo el intercambio de aquel momento. Alce Ligero dijo que luego en el día se volvería a conectar.

Son las ocho y cuarto de la mañana y suena el campanilleo de nuevo, y al estar levantada por supuesto prendí el grabador de la computadora para conectarme. Espero poder conectarme ahora y recibir el mensaje, quedo esperando con todo amor.... Trato de elevar mi vibración....

Sí Alce Ligero sé que eres vos pero todavía no consigo captar tu mensaje...

Bueno mujer blanca, Alexiis, vamos a intentarlo de nuevo ya que esta madrugada no pudiste captar el mensaje, así que eleva ahora tu vibración y luego, al pasarlo a escrito, unes los dos mensajes....

Permite que tu mente se aclare, yo realmente desde mi parte no sé como tiene que estar una mente humana para recibir el mensaje. Yo veo que hablándote en términos simples no tienes ningún problema en pronunciar en voz alta lo que te voy diciendo. Ahora, como hemos dicho ya en ocasión anterior, también nosotros tenemos que aprender y adaptarnos.

A lo mejor yo también tengo que poner más énfasis en la transmisión del mensaje mismo. Así que nos tomamos todavía un momento para que percibas claramente lo que vengo a manifestar.....

Vengo a hablarte de los eventos dramáticos que se están produciendo en la Madre Tierra y los que evidentemente producen la muerte de una cantidad de personas. Ahora bien, lo que yo quiero recalcar al resto de la humanidad es que esto tampoco es información nueva, pero tiene que ser repetida, porque yo sé que los medios de comunicación de ustedes hacen énfasis en la destrucción y en las muertes que hay y por consiguiente hacen que el ser humano sienta pena, sienta dolor, sienta angustia por esas vidas que se van.

Ahora lo que yo quiero aclarar nuevamente, ya dije que no es la primera vez que se transmite esta información, pero hace falta repetirla. Todos los seres que se van en estas situaciones dramáticas, o casi todas, diríamos, están ahí porque su alma ha elegido esa forma de trascender para apurar una liberación de – digamos para usar la palabra humana –situaciones karmáticas que esas personas tienen que resolver y que de otras formas les llevarían vidas tras vidas en sanarlas y liberarlas.

Al ofrecerse para pasar por estos eventos dramáticos de transición, la liberación de sus deudas kármicas se hace inmediata. Así que la humanidad no debe manifestar ni dolor ni pena, ni nada por el estilo. Si quiere hacer algo, mande luz y amor a esas almas, almas que se han decidido a dar ese paso tan difícil, de muertes así causadas por eventos, lo que ustedes llamarían catastróficos.

Todas esas almas aprovechan esas oportunidades para dejar la vida actual. Entonces hay que mandarles luz, hay que mandarles amor y aquellos humanos, entre los trabajadores de la luz, que son capaces de ir a ayudar para elevar a esas almas, que hagan ese trabajo. Hay, tal como se ha transmitido anteriormente, ejercicios especiales para ayudar a esas almas, porque si bien es cierto que el alma quiso esa forma de trascender, muchas veces en el momento de la transición, a raíz de que es repentino causado por alguna catástrofe, por algún terremoto, tsunami, huracán, lo que sea, en el momento de trascender se olvidan y se hallan perdidas.

Es ahí donde la humanidad o los que saben hacerlo, tienen que presentarse espiritualmente en esas zonas y mediante la irradiación de su luz atraer a esas almas, agarrarlas, abrazarlas y luego elevarse con ellas más arriba hacia el Creador, donde hay ángeles dispuestos para recibir y auxiliar a estos seres.

Esto es lo que yo les quería transmitir hoy. Esto ya se ha dicho anteriormente, pero de tanto en tanto hace falta repetirlo, ya que hay humanos nuevos que no están al tanto de esta información, digamos.

Me alegro, Alexiis, que ahora hayas estado en condiciones de recibirme como para transmitir esto al resto de la humanidad.

Los saludo y bendigo a todos, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

Alexiis, llama a este mensaje “El Rescate de Almas”, ¿de acuerdo? Sí Maestro. Gracias

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: