Alexiis, 17 de septiembre, 2009
Son las doce menos cuarto de la noche y desde que ustedes me han llamado a las nueve y cuarto y que no he podido conectarme, ni saber quién me estuvo llamando realmente, he sentido una alteración muy fuerte y he aprovechado el tiempo mientras tanto para retomar las traducciones del Grupo de la Universidad de Pioneros de Ekara, que en general me hacen muy bien porque es una enseñanza muy nueva, a pesar de que no es de este momento del tiempo, pero es un aprendizaje muy grande que me gusta hacer y que me gusta compartir.
Como estoy cansada y quiero retirarme, por las dudas antes de hacerlo me vuelvo a conectar. No sé si me están llamando o si está pasando algo a nivel planetario que justifica esta alteración mía, no lo sé sinceramente. Bueno, quedo esperando a ver si son ustedes pero si nuevamente no puedo establecer contacto, trataré de ir a dormir, esperando qué es lo que me brinda el día de mañana. Veré lo que pasa ahora.... Por favor si eres un ser de la luz manifiéstate, sino tendré que volver a cerrar el canal....
Mi corazón en el pecho da unos saltos enormes, no sé qué es lo que está pasando....
Alexiis, soy la SOMBRA, ya he venido anteriormente a hablar y hoy lo vuelvo a hacer porque veo que tanto en vos como en los otros humanos, todavía hay partes, hay restos que tienen que ser purificados, que tienen que ser limpiados.
Ya les he contado la historia de que ansío profundamente el volver a unificarme con mi amada Luz, pero para que pueda hacer eso, necesito que cada uno de ustedes vaya a los últimos recovecos de su alma e ilumine esas partes suyas oscuras que quedan.
Cada uno, cada humano por más que haya trabajado en si mismo, todavía sigue teniendo uno u otro aspecto, unos más - otros menos, pero todos todavía siguen teniendo algo, porque si ya estarían totalmente en la luz, ya no estarían en el planeta.
Sin embargo, como ahora se va acercando más y más la fecha en la que se espera que GAIA se eleve, junto con la humanidad que sea capaz de hacerlo, entonces es necesario que ustedes trabajen profundamente para poder unificarme de nuevo. No pienso quedarme atrás, yo voy a unificarme con mi amada, con la luz.
Cada uno de ustedes tiene que tener ese anhelo de unificación con su propio ser, llámelos Ser Superior, Alma o los que tienen el nombre cósmico, como en tu caso con Alexiis, Anita con Alexiis, sea lo que sea, cada uno tiene que estar consciente de que este es un trabajo que tiene que realizar todavía y es un trabajo urgente, porque además de lo que se les pide, o sea que eleven su vibración, ustedes saben que haciendo esta limpieza, haciendo esta purificación, ya automáticamente van elevando la vibración.
Hoy, cuando por primera vez te he llamado Alexiis, evidentemente no fuiste capaz de elevarte lo suficiente como para percibirme. Sí, es necesario que trabajes, que trabajes a fondo para estar cada vez más en una vibración más elevada todavía. Yo sé que son por suerte muy pocas las veces en las que no eres capaz de recibir enseguida el mensaje y me alegro que hayas insistido en esto, aunque yo no te haya vuelto a llamar.
Eso demuestra la gran voluntad que tienes para estar a nuestra disposición, en este caso a tu propia disposición, porque yo, la sombra, soy una parte tuya, tal como tú eres luz, esto lo que yo soy es que soy una parte tuya. Soy una parte que por suerte se va achicando más y más, pero todavía existo y por eso hoy en día hablo y me manifiesto para que vos y todo el resto de la humanidad se den cuenta de cuan importante es que tomen conciencia de esto.
Yo Soy la SOMBRA de Anita y Alexiis y la Sombra de cada uno de ustedes, queridos humanos. Así que Yo Soy ustedes también.
Yo Soy la SOMBRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario