jueves, 17 de septiembre de 2009

YESHUA – VIVAN CON LA VIBRACIÓN ELEVADA

Alexiis, 17 de septiembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las doce y cuarto y recibí el llamado de ustedes. Bueno, quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, como siempre, con todo mi amor....

Sí Alexiis, soy YESHUA y he visto con mucho agrado el mensaje que has mandado anoche como para ayudar a reforzar lo enviado, pidiendo que eleven su vibración.

También sé que ya hoy has leído lo que he mandado como Esu a través de Jess Anthony y todo lo otro que está llegando.

Se acercan los momentos, no quiero decir finales, sino los momentos de transición y es de suma y máxima importancia lo pedido ya ayer también, que ustedes eleven su vibración, que diariamente hagan trabajo elevándola.

Yo, como YESHUA, no me conformo con una hora, yo diría especialmente a los trabajadores de la luz, traten de elevar su vibración y permanecer en esa vibración elevada. No solamente una hora, traten de adoptarlo como si fuera una forma nueva de vida, una forma nueva de encarar las cosas.

Todos ustedes están o deberían estar conscientes de lo que se avecina y también saben que necesitamos de vuestra ayuda, necesitamos que ustedes estén perfectamente equilibrados y dispuestos a ayudar al otro hermano que no tiene los conocimientos que ustedes han recibido.

Es tan importante, tan importante en este momento crucial, como dicen en estos días hasta el fin de mes y más allá también, que ustedes cada vez vivan más con una vibración más elevada, no se dejen perturbar por otros humanos que los quieran hacer dudar, que les quieran hacer disminuir su energía. No lo acepten.

Ustedes, cada uno de ustedes tiene que estar consciente de quién es y ha llegado el momento en el que esto es de suma importancia, tienen que hacer todo lo posible, no solamente lo humanamente posible, sino lo posible como ángeles humanos que son, tienen que elevar su vibración y vivir en esa vibración más elevada.

Sé que al principio es difícil, pero ya tienen bastante tiempo en el que se les viene insistiendo en todo esto. Tienen que compartir la alegría, el amor, la compasión. Todo eso son elementos que les ayudan y es importante que tomen conciencia de esto. Tomen conciencia de lo que está en juego.

Hoy les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: