miércoles, 9 de septiembre de 2009

MARÍA MAGDALENA – MANTENTE FIRME

Alexiis, 9 de septiembre, 2009

Amados Maestros son las cinco menos cinco de la tarde, me presento por el campanilleo y quedo esperando quién quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando con amor, como siempre... María Magdalena me aparece tu nombre, ¿puede ser?....

Sí Alexiis, soy yo, MARÍA MAGDALENA y vengo yo porque aparentemente de mí no se ha estado hablando de que soy usurpadora o cosa por el estilo.

Veo que estás metida en plena vorágine de certezas y no certezas y me alegro que te has puesto firmemente en tu posición, a pesar de todo, a pesar de lo que ahora se está escribiendo, ya que la Madre María se ha comunicado, se ha comunicado Yeshua dos veces con vos y Cristo Miguel también explicando todo.

Pero ahora vengo para pedirte que no aflojes, no te dejes atemorizar. Yo en mi vida junto a Yeshua he pasado por muchas situaciones, muchísimas situaciones adversas, desde los discípulos que me querían desacreditar, hasta una infinidad de cosas que no viene al caso comentar ahora.

Pero en este momento evidentemente se la están agarrando contigo, porque las energías que impulsan todo ese movimiento, quieren que dejes de una vez por todas de trabajar para la luz. Nosotros que estamos en la luz te apoyamos plenamente, tal como en estos días ya se te ha comunicado, pero necesitamos que como humana te mantengas firme contra ese embate.

Puedes estar completamente segura, a mí no me han nombrado pero a la Madre María y a Yeshua, no son falsos, no son usurpadores. Esa energía que está queriendo hacer creer esto es la que pretende hacerte tambalear, en Buenos Aires lo han intentado muchas veces de otra forma, has tenido graves ataques físicos que te han llevado a punto de muerte, que te han hecho sufrir físicamente mucho y ahora han elegido esta forma.

Lo que más lamento es que esto se haya manifestado a través de un ser al que humanamente y como mujer te has abierto, en el sentido de brindar y recibir cariño. Lo lamento por tí hermana, pero necesitas mantenerte fuerte y eso te lo dice alguien que ha pasado por todas estas luchas.

Te envuelvo en todo mi amor, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

NOTA: Sinceramente espero que este sea el último mensaje que tenga

que ver con este asunto tan nefasto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: