martes, 22 de septiembre de 2009

KRYON - ERES PARTE DEL EQUIPO DE LA TIERRA

Alexiis, 22 de septiembre, 2009

Buen día amados Maestros, hoy sí que empezamos temprano, son las ocho de la mañana y ya suena el campanilleo. Muy bien, aquí estoy dispuesta a escucharlos, con todo mi amor como siempre.... Perdonen un segundo cerré un poco la cortina porque es tan raro que me vean desde la calle hablando sin nadie al frente.... Maestro Kryon, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy KRYON del Servicio Magnético, veo que te has topado con uno de mis guerreros o llamémosle así mejor, alguien del Equipo Terrestre.

Muy bien, porque en vos lo que hace falta todavía, como en la mayoría de la humanidad, es la confianza en si mismos, la seguridad en si mismos. Sé que para conseguir esa seguridad cada uno de ustedes tiene que pasar por pruebas, pruebas que a veces lo hacen tambalear, que parece que los hacen caer y lamentablemente muchos se caen y muchos de esa caída no se levantan. Evidentemente vos Alexiis eres una de las que se ha levantado de la caída, muy bien, y sé que tienes todas las armas y toda la capacidad para seguir adelante.

Solamente recupera tu energía, recupera la fuerza de la maestra que eres y que has sido eones atrás.

El mundo se está viendo sometido a grandes sacudones, a grandes cimbrazos y es justamente ahí donde ustedes tienen que estar listos, tienen que estar preparados para enfrentar lo que venga y para poder hacer esto tienen que tener dentro de sí, en su corazón, la certeza que están en el buen camino, la certeza de que lo que ustedes reciben, que lo que ustedes creen y sienten, que eso es la realidad.

Vos, aún sin haberte nombrado perteneces al grupo pionero, al grupo de avanzada de la luz. Ya se te lo ha dicho muchas veces por parte de uno y otro maestro, porque eres una de las que trabaja con muchos maestros, y no dedicada a uno solo. Muy bien, esa es tu especialidad y sabes también como otros que el camino es duro, el camino es arduo y mucho más estando en cuerpo femenino como lo estás esta vez.

En vidas anteriores que has sido hombre, también ha sido difícil, pero es distinto, pero ahora vos por un lado tienes que mostrar la fuerza, como la de una guerrera, pero por otro lado tienes incorporada y cada vez más notable la energía femenina, la energía de la Diosa Luz que eres, y es por eso que cada vez más se te vienen a manifestar tantas diosas, diosas luz, la Madre María, María Magdalena, Ash-ta-ta-ra y todas ellas.

Todo eso es necesario par hacer que estés plenamente firme y sigas aguantando los sacudones que se presentan.

Como siempre, esto no es un mensaje personal para vos porque tu misión es compartirlo con otros para que sepan qué es lo que puede pasar y qué es con lo que se pueden enfrentar.

Sigue adelante, sigue adelante firme como lo estás, ya sé que te has comparado con un junco, te doblegas pero te vuelves a levantar y eso es lo importante, lo importante que de todo lo que has aprendido aproveches lo que hace falta en este momento para poder ayudar al resto de la humanidad y lo estás haciendo con amor y con toda la dedicación posible.

Ojalá hubiera mucho más humanos que se plieguen a esto, pero sé que a raíz de todos tus mensajes hay muchos que se están despertando, hay muchos que están conscientizando lo que requiere el momento.

Así que sigue adelante, sigue adelante, estás honrada altamente por todos, como todos amamos a cada ser humano, aún al ser humano que ha caído. Tal como bien sabes, yo soy el que los despide cuando se van a encarnar en el planeta Tierra y soy el que los recibe cuando vuelven a este lado del velo.

También sabes que aún los caídos, aún los que en opinión o punto de vista del ser humano no ha procedido como tenía que proceder, igualmente es honrado. Muchas veces se les ha dicho que ustedes no están en condiciones de ver el panorama total, por eso también es tan necesario que no juzguen, el juicio ya no debe existir para ustedes. Todo tiene que ser amor, amor y puro amor y eso es lo que les mando en esta mañana.

Todo mi amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: