viernes, 18 de septiembre de 2009

AURALIAS - APROVECHEN ESTAR EN LA NATURALEZA

Alexiis, 15 de septiembre, 2009

Amados Maestros son la una menos diez, por primera vez estoy afuera en mi jardín, aprovechando para tomar un poco de sol y recargarme de esa energía tan divina, pero sonó el campanilleo. Aún ahí afuera lo escucho, así que aquí estoy a ver quién necesita hablar. Quedo esperando...

Hermanita soy AURALIAS, tu ballena, te has contactado conmigo ahí afuera, has empezado a cantar, y eso es tan bueno, incluso estabas a punto de ir a nadar con nosotros.

Bueno, mi mensaje es solo un saludo, es un saludo para tí hermanita, pero también para todos los otros humanos.

Ténganos en cuenta, tengan en cuenta no solamente a nosotros, sino a todos sus animales de poder, todos estamos ahí queriendo ayudarles, queriendo mimarlos y bendecirlos con nuestras respectivas capacidades.

Hiciste muy bien Alexiis en empezar a cantar, sabes que la canción nuestra son notas sanadoras, son notas sanadoras para todo tu espíritu, para tu alma, para todo.

Es una lástima que esas notas no se puedan transmitir en estos mensajes, pero por eso he venido personalmente para mandar un saludo a la humanidad. Hace mucho que no me comunico con ustedes. Yo lo extraño, sé que tú también lo extrañas, pero estabas tan metida en lo que se podría llamar en términos humanos ‘trabajos más serios’, que no te dieron la libertad de disfrutar, de no hacer nada.

Ya sé, estás volviendo a ser la Alexiis que eras en el sentido de ser la adoradora del sol, después de que tantos años no lo pudiste aprovechar, pero ahora tu cuerpo físico se está componiendo y se va a componer totalmente, así que aprovecha, aprovecha el sol, aprovecha el aire, aprovecha la paz y aprovecha fundamentalmente estar contigo misma.

Este es mi mensaje para todos los seres humanos, tómense el tiempo, tómense el tiempo para estar consigo mismos y si lo hacen al aire libre y al sol, tanto mejor.

Les mando todo mi amor, toda mi luz y todo mi canto de sanación. Yo Soy AURALIAS

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: