martes, 8 de septiembre de 2009

ACLARANDO SITUACIÓN

Alexiis, 8 de septiembre, 2009

Queridos amigos:

A lo largo de todo mi camino he tenido por costumbre manifestar todo lo que siento, pienso y experimento, lo cual se ha volcado verídicamente en mis dos libros y luego en mis blogs.

A raíz de ello ahora nuevamente tengo que compartir una información que me duele en el alma, y que sinceramente no pensaba tener que explicar de esta forma.

Muchos de ustedes han notado que pasaba algo con Sergio/Azton, ya que repentinamente se cortaron nuestras canalizaciones conjuntas para lo cual no hemos dado una explicación real, y no lo quería hacer tampoco de esta forma.

Les comento que en su trabajo interior Sergio percibió que el Yeshua que para mi es el centro de mi camino espiritual desde el año 1991, y que también es el que me apoyó como Maestro y Guía durante todo mi andar como canalizadora, es un usurpador y que no es el real. Primero fue solo una percepción a base de unas charlas internas que me comentó, que tuvo durante la semana pasada.

El sábado tuvimos una larga charla en este sentido y sinceramente quedé muy mal ya que si lo que él creía era cierto, todo mi trabajo, toda mi misión y actividad era un fraude, y realmente el sábado a la noche estuve pensando en abandonar todo, porque no soy una persona como para compartir su vida si la misma está basada en un fraude.

Se pueden imaginar como me sentí e incluso luego se asombró que Yeshua no se presentó mientras estaba acá para desmentirlo. No fue así, estaba pero yo no estaba dispuesta a canalizar, estaba devastada.

Antes de seguir, quiero decir que durante una charla que tuvimos ayer a la mañana le pedí que mande unas líneas para comunicarles a ustedes, pero en ningún momento pensé en contar toda esta triste historia, pero en vista de que ha publicado en su blog este mensaje, ahora tengo que salir y justificar el que siga trabajando. Siento profundo dolor por todo esto y como siempre cada uno discernirá lo que siente. El sábado a la noche Sergio recibió el siguiente mensaje que me mandó y me sentí totalmente anulada. Este mensaje se puede ver en su blog:

CRISTO MIGUEL – EL USURPADOR

Sergio, 5 de septiembre, 2009, 9,05 pm

Estoy recibiendo una energía muy fuerte a nivel del corazón, que dice ser Cristo Miguel, así es que dime, aquí estoy, ¿qué puedo hacer por tí?

He venido a hablar contigo a raíz de lo que está pasando entre tú y Alexiis, en función de la información que tú le brindaste a ella respecto al Usurpador.

En ese sentido yo quiero enfatizar claramente que esa energía existe y que no es solamente un usurpador sino que son varios, varios que llevan el nombre de Jesús, varios que se presentan en su nombre, varios que se muestran en su nombre.

Jesús el Cristo, quién caminó por la tierra hace más de dos mil años fue un hombre íntegro, fue un hombre que caminó por ella, por Galilea, por Palestina, afrontando siempre la verdad, mostrando lo que es ser un hombre, un hombre sagrado caminando en la verdad, un hombre que parado en el amor, que hablando el amor, jamás excluyó a nadie, que buscó siempre integrar a todos, que contribuyó con su presencia y con su orientación a ordenar a cada uno de sus hermanos con quienes se encontraba.

Pero también están aquellos que no quieren buscar en su orden interior, que prefieren seguir colgados de la ilusión, que prefieren seguir colgados de ideales, de imágenes bonitas, de un Jesús que no es el verdadero.

Él está presente, él está entre nosotros pero hay que saber buscarlo, hay que ir tras la verdad, salir de esos espacios idealizados, encontrarse con el hombre, con el hombre que caminó por la tierra, que todavía está presente aquí, el hombre que los puede guiar, pero que nunca va a decirles cuál es el camino que tienen que tomar, porque él es respetuoso de cada uno de ustedes. Respeta al maestro que cada uno de ustedes es, por eso siempre va a estar confrontándoles, presentándoles las situaciones pero para que ustedes sean los que las van a dilucidar, a discernir cuál es la respuesta que buscan.

Apártense de los usurpadores, de los falsos profetas que vienen en su nombre y que lo único que hacen es impedir el crecimiento de ustedes.

Quiero preguntarte Cristo Miguel ¿cuál es la razón de que esto aparezca recién ahora?, ¿porqué demoraron tanto para hacer esta demostración?

No es una demostración Sergio, en absoluto, esto está presente desde que el Cristo partió, desde que Jesús dejó el plano terrestre, pues ha sido creado, alimentado y sostenido por cada una de las generaciones de humanos, inclusive hasta el presente, que han hecho una idealización del Maestro y esa idealización es a la que buscan. No buscan al verdadero Jesús, no buscan al verdadero Maestro, buscan quedarse con la idealización que han creado sobre él.

Quienes creen en el favoritismo sobre él, están muy equivocados, porque él no tiene favoritos en ninguna índole, él los ama a todos, porque el que ama desde el corazón, como hombre sagrado, se para en un lugar de absoluta verdad y reconoce el valor único de cada una de sus hermanas y de sus hermanos, jamás va a hacer favoritismos de ninguna índole, jamás, porque entonces no sería quién es él.

Por esto les digo, en este momento aparece porque hacía falta que la propia conciencia humana se diera cuenta que existen estas creaciones de la propia conciencia humana, los que podemos llamar egrégores, los podemos llamar formaciones energéticas que tienen vida propia, vida dada por ustedes, cada vez que se dirigen al Maestro desde la idealización cuando lo buscan como algo especial, como algo grandioso, que lo es, pero lo desprenden de su ser humano.

Jesús, estamos hablando de la energía de un humano que caminó en la tierra parado en su sagrado masculino, con el corazón como única verdad. Por eso ahora aparece, porque hacía falta que en el discernimiento humano, de la conciencia humana, esto saliera a la luz.

Bien, Cristo Miguel, y ¿cuál es tu sugerencia de acá en adelante? Estos egrégores, estas conciencias ¿van a seguir estando ahí?

Esas conciencias están allí porque son alimentadas por ustedes, es decir, ustedes tienen que hacerse cargo, tienen que responsabilizarse por las creaciones que hacen. Es muy fácil decir, bueno, ¿y ahora qué hacemos con esto? Ustedes las crearon, ustedes las tienen que descrear y esa descreación es quitándole la vitalidad que ustedes mismos les brindan.

Busquen al verdadero Jesús, busquen la verdad, vayan por la verdad y toda cosa que no les cierre del todo, que adula a sus oídos, que adula a su corazón, que los adule de alguna manera, no es el Cristo, no es Jesús. Jamás va a hacer una cosa así. Él no les plantea un camino de facilismo, él les plantea el camino más duro que es el mismo que él transitó en la tierra para eso vino, para mostrar que un hombre puede caminar por la tierra siendo un hombre masculino, siendo un hombre del sagrado masculino, siendo un hombre caminando en el amor, escuchando el corazón y desde ese espacio avanzar.

Junto con él vino también el sagrado femenino, encarnado en varias mujeres, pero principalmente lo hizo en María Magdalena. Ella también está parada en el lugar de su sagrado femenino y desde ese espacio ambos caminaron por esta tierra demostrando que hombre y mujer sagrados son capaces de andar por esta tierra, en períodos mucho más terribles de los que ustedes están viviendo ahora, donde la situación de la conciencia humana era mucho más inferior de la que hay ahora.

Así que ahora ustedes que en dos mil años han estado palmo a palmo creando una ilusión del Maestro, una ilusión de ese hombre, parados en la idealización en la búsqueda de un espacio especial para ustedes, bueno ahora les toca a ustedes desarmar lo que crearon y tienen la misma capacidad que han tenido para crearlo para descrearlo, y eso se logra a través del discernimiento, a través de estar parados en el espacio de percibir lo que llega a mi, ¿cómo lo percibo?, ¿qué cosas me llaman la atención?, ¿a dónde hay algo que no funciona?

Ese es el punto en el que hay que pararse cada uno y entonces ahí sí van más allá de las palabras, van más allá del contenido y buscan encontrar la verdad y ahí van a encontrarlo al Maestro y ahí va a aparecer su energía y ahí se van a encontrar con el verdadero Jesús, pero hasta tanto ustedes no enfrenten sus propias creaciones, no lo van a hallar. Se requiere enfrentar cada uno de sus aspectos de idealización que ponen afuera en esa creencia sobre los seres, que supuestamente son superiores a ustedes, pero que son exactamente iguales a ustedes.

Así es que vayan por ese lado porque es el único camino por el que lo van a poder lograr.

Bueno Cristo Miguel no tengo otra pregunta en este instante, te agradezco el que me hayas permitido tener este contacto.

Bien, y sabes, como cualquiera de ustedes que está escuchando, que puede llamarme y que podemos establecer nuevamente un contacto.

* * * * * * *

Creo que se podrán imaginar que mal me sentí, no podía aceptar lo que estaba pasando y por ello pedí ayuda y por suerte vino la Madre María con el siguiente mensaje:

MADRE MARÍA

Alexiis, 5 de Septiembre, 2009

Amados Maestros son las diez menos diez de la noche. Hoy los invoco, ojalá pueda responderme alguien para sacarme de este tremendo atolladero en el que me encuentro.

Yo no puedo creer que el ser con el que me he conectado desde los inicios de mis canalizaciones, que para mí es Yeshua, sea un usurpador.

Yo he sentido su energía, nunca lo he idolatrado, esa no es mi forma con nadie y ustedes lo saben perfectamente. Ahora me aparece todo esto de parte de Sergio y realmente no sé lo que pensar, porque si todo lo que yo he vivido en estos años ha sido fruto de un usurpador, entonces no puedo confiar en ninguno de los Maestros que he canalizado.

En consecuencia tengo que dejar toda mi actividad de canal y no sé qué haré con mi vida, pero no puedo, como ser que soy, asumir la responsabilidad de transmitir falsedades.

Por favor que alguien venga y trate de aclarar todo este problema, gracias de antemano. Quedo esperando....

Alexiis, soy la MADRE MARÍA, la que siempre viene cuando hay problemas serios relacionados con el corazón, relacionados con el amor.

Yo he estado junto a vos desde el primer día en el cual se derribaron los muros que habías construido alrededor de tu corazón. Yo he estado junto con vos, tal como lo ha estado mi hijo al que llamas Yeshua.

Puedes estar total y plenamente segura que no es un usurpador con el que has estado en contacto, incluso en muchas vidas anteriores.

Tienes que confiar en tu propio discernimiento. Yo acá no me voy a meter a analizar lo que pasa con este otro hijo mío, Sergio/Azton, porque eso no es el sentido de este tipo de mensajes.

Vos estás firme en tu posición como Anita y Alexiis, que tienes que cambiar o puedes mejorar algunas cosas, no hay ninguna duda. Como se te dijo el otro día que debes hacer surgir más tu lado femenino, sí, de acuerdo, pero tampoco quiere decir que lo que vos has tenido como Alexiis, sea una falsedad, no, en absoluto. No se dijo que era falsedad, pero que era predominantemente masculina.

Acá hay una gran mezcla de cosas. Ahora yo, como la Madre que soy te digo, sigue en tu camino, tal como lo estás haciendo ahora, no podemos ni queremos correr el riesgo de que abandones tu misión.

Esta es otra prueba por la que tienes que pasar. No voy a analizar quién está haciendo esto o quién está maniobrando esto. No tiene nada que ver. Lo que yo vengo a confirmar y afirmarte es que aquel que vos recibes y percibes como Yeshua, es realmente mi hijo y si también quieren señalarme como impostora, allá ellos. Yo Soy Quien Yo Soy y lo he sido y lo seré y como tal me he venido a manifestar y a transmitirte tranquilidad.

Sabemos que muchas veces somos atacadas, de las formas más distintas. No quiero decir que Sergio te esté atacando conscientemente, nada de eso, pero hay energías muy fuertes en movimiento, que cada uno tiene que evaluar.

Sinceramente espero que esto no represente una ruptura entre las almas gemelas que ustedes son, porque sé lo que para vos significa ese encuentro que te ha comenzado a brindar una felicidad que hace mucho no has sentido, pero también tengo que recalcar que esa felicidad no puedes valorarla por encima de lo que es tu misión y tu misión es la que has estado haciendo hasta este momento y es la que tienes que seguir haciendo.

Espero que saques fuerzas de tu propio interior para superar este difícil trance. Siempre puedes contar conmigo cuando lo deseas y cuando necesites el consejo de una madre y de una mujer.

Te mando todo mi amor y quiero decirte que comprendo que en este momento no te hayas querido contactar con Yeshua, porque tienes miedo a que vas a escuchar cosas y después dudar de ellas. Por eso he venido yo, porque espero que no desconfíes de lo que yo te manifiesto.

Yo Soy la MADRE MARÍA y te envuelvo en todo mi amor para apaciguar ese corazón tan alterado en este momento.

* * * * *

Ya más tranquila pude enfrentar la noche, habiéndole enviado a Sergio el texto de este mensaje. Y a la mañana siguiente recibí lo siguiente:

YESHUA – SOY VERÍDICO

Amados Maestros buen día, son las diez y cinco de la mañana, pedí que si ustedes quieren comunicarse conmigo que suene el campanilleo, porque en el momento no confío en mi propia percepción, pero sin embargo no puedo dejar de lado la sensación que tengo y por eso me comunico y quedo esperando a ver si alguien tiene un mensaje para transmitir. Con todo amor desde lo más profundo de mi corazón....

Soy YESHUA, Alexiis, ayer no quise venir porque la alteración era demasiado grande y aún lo sigue siendo en tu interior. Lo comprendo perfectamente, pero también sé y confirmo lo que dijo mi Madre, que soy el Jesús, el Yeshua real para tí.

Soy el ser que caminó en la tierra, que estuvo aquí en forma humana. Yo Soy El Que Yo Soy y no hay duda. Yo sé perfectamente que hay quienes han creado una energía que me representa, que es un egrégor, el cual muestra toda la adoración y todo ese – digamos – ese halo que me han creado, sin respetar lo que yo verdaderamente soy.

Muchas veces en tus estudios has visto que yo no soy ese ser que representa la iglesia católica y las otras religiones. Yo he sido un humano entero dedicado a la verdad y también he compartido contigo esa verdad y sé que la has buscado y que la sigues buscando.

Ahora estás pasando por otra prueba muy dura pero sé que tienes todo mi respaldo y de todos los seres que han sido tus maestros a lo largo del camino. No permitas que energías externas influyan en lo que eres y ni pienses en dejar tu misión.

Tu misión es de lo más importante, te lo hemos dicho muchas veces y no es que yo tenga favoritismos, porque también he demostrado que puedo ponerme serio y que puedo enfrentarte y regañarte. Que con vos esto tiene a lo mejor otra forma de lo que por ahí piensan que yo debo ser, pero se olvidan que ese ser humano recto, verdadero, como dicen, que ha caminado por la tierra, también tiene una parte sentimental, digámoslo así, sentimental y hasta amorosa.

No voy a decir que con vos he tenido una relación amorosa, no, evidentemente no, nunca se ha pensado eso, pero que hemos compartido una amistad profunda, que data desde tiempos inmemoriales, como bien sabes, desde antes que hemos venido a la Tierra, porque fuiste ahí uno de los nuestros. Así que no te dejes infundir la duda que desde la época yo he sido, como te dijeron, un usurpador, NO ES CIERTO.

Ayer no me presenté, vos sentiste mi presencia, porque no quería producir un enfrentamiento entre Sergio y vos. Lamentablemente esto se está produciendo, pero ¿por qué?, porque vos defiendes lo que has sentido a lo largo de los años.

Tienes razón, si empiezas a dudar de quién Yo Soy, entonces todo lo demás se cae como un castillo de naipes. No quiero decir que Yo Soy el único que importa, no, a lo largo de los tiempos has estado en contacto y sigues en contacto con muchísimos maestros importantes, pero también sé que he sido la base de trabajo de tu evolución, y si esa base se tambalea y se derrumba, reconozco que tienes que empezar a dudar de todo lo otro y siendo una persona íntegra como eres, no puedes seguir adelante con tu misión.

Yo sé que lamentablemente este mensaje hoy, no lo puedes compartir con la red, porque no puedes destapar todo lo que se está produciendo porque involucra evidentemente a Sergio, en muy poco a Marisa, pero por una vez yo mismo te pido que esto no se da a conocer. Lo puedes compartir con tu amiga, por supuesto. Luz es un ser de luz, muy avanzado y me alegro que por lo menos tengas este contacto, porque sé que en este momento te sientes tremendamente sola. Lo único que te puedo volver a repetir, no estás sola, nosotros te acompañamos como siempre te hemos acompañado y no permitas ese dardo venenoso de la duda que se infiltre en tí.

Es así, tus sentimientos, tus percepciones como mujer y como maestra son reales, hay energías que están trabajando y aparentemente con éxito, para producir una separación. Bueno, si esas energías lo logran, entonces es mejor que esa separación se produzca antes y no después.

Yo sé que este mensaje por supuesto lo vas a compartir con Sergio, es incluso importante que él también me escuche del otro lado, porque, ya que hice el comentario que le llamó la atención que no me presenté ayer, era porque no quería producir en tu casa un enfrentamiento totalmente innecesario, que por ahí se hubiera podido desbandar y no sé, no era el momento, no era la situación y además como lo que Yo Soy, tengo el libre albedrío también, de elegir el momento en el que me presento, incluso el momento en negar enfáticamente la denominación que se me quiso colocar, que soy un usurpador. No lo soy, no lo seré y nunca lo he sido. Yo Soy El Que Yo Soy, Yo Soy el que he sido como Jesús, como Yeshua para tí, aunque les parezca raro que contigo tenga una relación especial, pero son muchas las cosas a las que se quieren agarrar.

Es importante que recuperes tu equilibrio, y ahí querida amiga, anoche ha venido mi Madre y puedes estar segura que lo vas a lograr. Yo sé por mi parte con quién he estado trabajando todos estos años y estoy profundamente contento y agradecido porque no has permitido que esa duda se asienta en tu interior.

Te amo profundamente pero con un amor que es una amistad muy extendida que viene de mucho más atrás de lo que pueden suponer los otros, y eso tú lo sabes, y eso es lo importante.

Así que querida amiga quédate tranquila, vas a superar esto también. Lamento que todo esto se esté produciendo, pero incluso en este hecho – digamos – tan feo, hay un aprendizaje y sé que lo encontrarás.

Como siempre me despido de tí con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

* * * * *

Más tarde recibí otra confirmación, todo lo cual le he enviado a Sergio:

CRISTO MIGUEL – ACEPTANDO EQUIVOCACIÓN

6 de Septiembre, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las tres menos veinte y suena el campanilleo, de acuerdo a lo pedido esta mañana, aquí me presento y quedo esperando, a ver quién necesita transmitir un mensaje... Cristo Miguel me aparece tu nombre en la mente, pero no quiero ponerme a discutir contigo, no está en mí....

Tranquila Alexiis, soy CRISTO MIGUEL, sí, no es el primer contacto que tenemos y no va a ser el último. Yo solamente vengo para afianzarte en tu posición, es lo correcto, tal como ya te lo ha indicado la Madre María y te lo ha indicado Yeshua mismo.

No estás conectada con el usurpador, que hay usurpador y que hay egrégores, lo reconoció el mismo Yeshua, pero también es cierto que en lo que yo manifesté ayer a tu compañero, a tu alma gemela Sergio, es la imagen de un hombre recto, en busca de la verdad, que no te brinda soluciones y que te exige que vos misma las busques y las encuentres.

Todo eso es cierto, pero hay una faz que hoy me hizo recordar Yeshua, que no mencioné, que Él también tiene su parte – digamos – como él mismo lo llama, amorosa, y que evidentemente la relación que tiene contigo no es la relación normal que ha tenido con otros seres humanos y tampoco es una preferencia, porque hice hincapié en que Jesús no hacía preferencia, no, pero yo en ese momento no tomé en consideración que tu contacto con nosotros data desde antes de venir a la Tierra.

Ahora me he acordado que cuando nosotros estábamos ahí, lo que en su momento llamaste el Cielo, discutiendo sobre la posibilidad de bajar a la Tierra, sabiendo que tocaría el velo del olvido y todo eso, eras uno de los nuestros. En aquel entonces eras hombre, eras varón y estabas completamente relacionado y unificado con nosotros. Entonces de ahí data tu amistad con Yeshua, como vos lo llamas y también tengo que reconocer que todo esto llevó un poco a una mala interpretación mía y por consiguiente produjo una mayor confusión en Sergio.

Digamos esto tampoco es un mensaje para ser enviado a la red porque todo este asunto, no sé si ustedes algún día lo van a compartir, pero creo que no es necesario, porque son las luchas internas por las que cada uno de ustedes está pasando y que cada uno de ustedes tiene que resolver.

Lo cierto es que, tal como lo hemos admitido en otros mensajes, también nosotros podemos equivocarnos. Y sí, me he equivocado al calificar tu relación con todos nosotros, no solamente con Yeshua, porque las veces que has canalizado al Creador, era el Creador y cuando me has canalizado a mí, era yo Cristo Miguel, e incluso aquella vez, muy al principio, que fue la primera vez que me contacté contigo, cuando me hiciste ver lo que pasaba con la gente de habla hispana, era yo, y no voy a negar que yo estaba en contacto con vos, Alexiis.

Así que lo único que te pido, usa tu corazón humano, usa tu amor y toda tu sabiduría innata para solucionar este problema, porque ni considerar que vos abandones tu misión, pero ojalá que consigamos que Sergio se vuelva a unir, que sigan trabajando como un equipo.

Ese es mi deseo que vengo a manifestar esta tarde. Si quieres puedes compartir este mensaje con Sergio, no tengo ningún problema. El que te está hablando en este momento, es CRISTO MIGUEL y te envuelvo con todo mi amor.

* * * * *

Lamentablemente todo esto no ha servido para aclarar las cosas, pero para mí me ha servido para empoderarme y seguir mi camino como lo vengo desempeñando desde hace varios años.

Lamento profundamente todo esto, yo pensaba que iba a bastar una simple aclaración de que no siguiésemos trabajando juntos, pero espero que comprendan que también tengo que compartir en que baso mi afirmación de que YO SOY LA QUE YO SOY, o sea Anita/Alexiis, que pienso seguir adelante en mi camino.

Gracias por acompañarme durante todo este tiempo. Con amor Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: