Alexiis, 4 de septiembre, 2009
Amados Maestros buenas tardes, son las cuatro y diez, ¿a ustedes les gusta llamarme cuando está mi hija, no?, evidentemente, es la tercera vez que pasa. Bueno, como ella entiende, ahora acá estoy esperando a ver quién necesita comunicarse. Quedo esperando....
¿Sabes Alexiis que soy YESHUA, sí? Estamos viniendo con pocos mensajes en este momento y tampoco hay la cantidad de mensajes conjuntos porque, bueno, así toman un poco de respiro antes de la próxima avalancha, diríamos.
Me alegro porque te animas a comunicarte conmigo, aún estando tu hija en casa, eso ya es una gran cosa, es aceptarte a vos misma a ser quién eres. Que no es cosa fácil, ya lo sé, estoy muy consciente de todo lo que está pasando e igualmente me alegro que finalmente alguien con el que ustedes han trabajado profundamente, y yo también, se esté abriendo (Christian Maruri).
Espero que cada vez haya más seres humanos dispuestos a transmitir los mensajes que se necesitan comunicar. Sabes perfectamente que lo necesitamos, necesitamos más gente porque, lo repetimos siempre, las cosas se acercan, en fin, con cada llamado nuestro esperamos abrir la conciencia aunque sea de una persona, pero poco a poco las cosas se irán dando.
Bueno, no lo voy a hacer extenso hoy, era casi como – diríamos – ponerte a prueba. Has cumplido bien, te felicito, y como ya sé que mandas esto a la red, como siempre tus aprendizajes sirven para otros espero que les sirva a todos, ACEPTEN SER QUIENES SON, es tan importante en la vida.
Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario