sábado, 5 de septiembre de 2009

LA CONCIENCIA DE LOS VÓRTICES

Alexiis, 5 de Septiembre, 2009

Es raro, son las diez y media y recién acabo de canalizar al Maestro Kirael y normalmente, cuando termino una canalización, esa vibración especial que siento en el cuerpo físico se va, pero no, sigue muy fuerte, sigo con toda esa sensación así que, bueno, me conecto nuevamente a ver si hay alguien más que quiere hablarme. Quedo esperando....

Alexiis, soy la CONCIENCIA DE LOS VÓRTICES DE LA TIERRA y es algo muy raro que me comunique con un ser humano, pero a raíz de que el trabajo que has estado haciendo y la importancia que tiene que la humanidad tome conciencia de los vórtices existentes en las distintas partes del planeta, esto....

Tranquila, tranquila, respira profundo.... Ya sé, para vos es una cosa tan impensada el que te hable la Conciencia de los Vórtices, que te estás – como ustedes dirían – abatatando. No tienes porqué, eres perfectamente capaz de recibirme y de transmitir lo que yo tenga que decir.

Es importante que los seres humanos traten de averiguar en sus respectivos lugares de residencia, dónde se encuentran los vórtices para llegar a conocerlos, ponerse en contacto con ellos, porque cuando se produzca el Gran Cambio de Conciencia, del cual habla el Maestro Kirael específicamente hoy con ese mensaje de los vórtices que estás traduciendo Alexiis, es importante que cada uno trate de entrar en contacto con esos puntos energéticos.

Sí, muchos no podrán desplazarse de donde viven para llegar a esos puntos, pero sí es importante que traten de ubicarlos, traten de tener presente, ‘a mí, donde yo resido, me corresponde tal vórtice’ y luego se desplazan, ya sea en estado de sueño o a nivel consciente si son capaces de viajar en el tiempo, pero lo importante es que entren en contacto.

Ya el Maestro Kirael les indicó que no hace falta, ni que caminen, ni que tomen vehículos, sino que simplemente adelantando la cabeza y manifestando la intención de que quieren llegar a tal y tal vórtice, van a estar allí. Esa es la forma consciente de hacerlo.

Lo importante es, fundamentalmente para los trabajadores de la luz, que estén conscientes de esto, que incorporen esto en su interior, porque va a llegar el momento en el que se van a ver forzados de servir de guías para otros seres humanos que no han llegado a tener esa información.

Yo sé que vos Alexiis, a través del grupo que se llama la Universidad de Pioneros, incluso has escuchado, y digo bien, escuchado la energía que se presentó durante uno de los trabajos que se estaba realizando en un vórtice mismo.

Así que no se asusten si escuchan fuertes vientos o, si tienen la suerte y van de noche, pueden ver a seres de otras dimensiones o lo que ustedes llaman extraterrestres, bueno, cuanto más preparados estén para eso, tanto mejor.

Por eso hoy, yo, la Conciencia de los Vórtices vengo a presentarme ante ustedes para, por un lado evitar que tengan miedo, que le teman a esta energía, porque esta energía es y será de gran ayuda para todos ustedes, porque es a través de esta energía que ustedes llegarán a las otras dimensiones, tendrán, como ya dijo el Maestro Kirael, el acceso a los registros cósmicos e universales, a todo ello, pero para todo eso tienen que atravesar un vórtice y con cuanta mayor conciencia lo hagan, tanto mejor será el resultado que obtendrán de este trabajo.

Así que les propongo, a vos Alexiis y a tu compañero Azton, aunque no está presente hoy, que traten de ubicar los vórtices que corresponden, si pueden, a su país, si pueden, para todo el territorio que se llama América del Sur, para preparar un informe para el resto de la humanidad. Esto va muy en serio y espero que lo tomen así, porque es muy importante la toma de conciencia de estos puntos energéticos del planeta.

Yo creo que con el mensaje anterior del Maestro Kirael, con lo que yo vengo a manifestar hoy, más el material que vas a terminar de traducir Alexiis, y lo que le pido a Azton que haga, será una base para el resto de los trabajadores de la luz y de toda la humanidad.

Yo Soy la CONCIENCIA DE LOS VÓRTICES DE LA TIERRA, y agradezco la oportunidad de haberme podido manifestar.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

Información adicional en: http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: