miércoles, 2 de septiembre de 2009

POSEIDÓN – EL DIOS DEL MAR

Alexiis, 2 de Septiembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las diez menos veinte, no hay campanilleo, no hay llamado, sin embargo siento fuertemente la presencia de alguno de ustedes, así que haciéndole caso a esta sensación me conecto y quedo esperando, con todo amor, como siempre....

 Soy POSEIDÓN, el Dios de las Aguas, del Mar. Aunque haya aguas revueltas y tumultuosas en la vida de la humanidad, todos ustedes tienen que saber que detrás de la tormenta viene la calma, viene la calma con el sol, con la brisa, eso es lo que tienen que valorar.

Ahora las aguas tumultuosas las tormentas son las experiencias por las que ustedes tienen que pasar para seguir adelante, afianzándose cada vez más en su posición.

Muchos los llclip_image002aman a ustedes trabajadores de la luz, yo los llamo Faros de Luz y los faros de luz son los que tienen que estar anclados firmemente en las rocas, no se abaten ante los vientos, los rayos y las tormentas. Nada de ello.

Los faros de luz están firmes en su posición y eso es lo que tienen que lograr ustedes, eso es lo que tiene que lograr toda la humanidad, la firmeza de saber que si hay una tormenta, se tienen que preguntar ¿qué es lo que tengo que aprender de ello?, ¿qué es lo que me quiere enseñar?, y no protestar y maldecirla.

No, cada cosa aparece en su vida por una razón y esa razón es la que su alma les presenta para que ustedes, que están en cuerpo humano, aprendan de ella.

Entonces tienen que aprender tanto de las tormentas, como de las lluvias, de los vientos y de los tiempos lindos y soleados, de todos los elementos de la naturaleza. Todos están ahí, y ustedes, como se les ha dicho tantas veces, tienen que afianzarse en el contacto con la naturaleza, sea donde sea que estén viviendo.

No importa, en todas partes, aún en la parte más árida del planeta, está presente la naturaleza, está presente con sus enseñanzas, está presente con su amor que le brinda al ser humano y que lamentablemente la mayoría de las veces el ser humano no lo sabe apreciar.

Muchos de ustedes han andado por senderos muy tortuosos, senderos firmes, senderos peligrosos, todo eso, todo eso hace que la vida valga la pena de ser vivida, de nada sirve un estanque tranquilo, un estanque en el que las aguas no se mueve, de nada sirve.

Así que querida humanidad tengan en cuenta, tengan en cuenta que cada tumulto, cada problema, cada escalón con el que se encuentran, es un aprendizaje, significa algo, quiere enseñarles algo y ustedes tienen que aprovechar esas enseñanzas, no dejarlas de lado, no decir muy bien, esto pasó, ahora tengo tiempo lindo de nuevo y a otra cosa. Esa no es la finalidad, la finalidad de la naturaleza toda, sea lo que sea, es colaborar con ustedes en el sustento de la Madre Tierra y también en la enseñanza que tienen que tener para ser los faros de luz bien afianzados que todos esperamos que lleguen a ser.

Yo les mando toda mi energía y toda mi fuerza, Yo Soy POSEIDÓN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: