martes, 8 de septiembre de 2009

HEPHRON - LA ENERGÍA DE LA LUZ DE LEMURIA

Alexiis, 8 de septiembre, 2009

Son las dos y treinta y cinco de la tarde y suena el campanilleo, bien claro, no hay ninguna duda, así que aquí me presento con todo mi amor, esperando quién se quiere comunicar conmigo... Estoy elevando más mi vibración, aunque no estaba baja... Es algo muy fuerte, siento que me recorre la energía todo el cuerpo, pero no en una forma que me da temor.

Por favor ¿quién eres?, que no reconozco tu energía... Si eres de la luz, date a conocer, sabes que recibo solamente mensajes de Seres de la Luz, de otros no... Por favor identifícate... Tengo un revoloteo en la cabeza pero no tengo claro tu nombre o tu imagen, ayúdame por favor si quieres transmitir un mensaje... Nuevamente, si eres de la Luz, identifícate, sino cierro el canal... Una última vez, por favor identifícate, sino cierro el canal y apago la grabación...

Sí Alexiis, evidentemente cuesta establecer la comunicación. Sé que todavía no recibes perfectamente quién soy, pero puedes estar tranquila, soy de la Luz.

Ahora soy una energía nueva para tí, que hasta ahora no se ha presentado, provengo de las antiguas tierras lemurianas, en donde vos has pasado tanto tiempo. Sé que has estado varias veces en contacto con el Canciller y a raíz de eso me he atrevido a conectarme contigo.

Yo tengo que ver con el resurgimiento de la Nueva Lemuria. Aunque todavía no captes mi nombre, ya va a llegar. Lo importante es que todos los lemurianos tomen conciencia de que la Nueva Lemuria está surgiendo. Vamos a volver a ser ese continente tan maravilloso, tan bendecido que hemos sido y que en aquel entonces nos hemos comprometido a regresar al planeta en esta época.

Sí, no soy un ser humano actualmente, pero soy una energía que ha estado con ustedes, soy una energía que los ha estado acompañando durante eones y eones. Soy la Energía de la Luz de Lemuria, llamado HEPHRON, en una cierta época de vida.

Soy la Energía que ha estado presente durante muchísimo tiempo, que ha trabajado junto con las energías de las Diosas Luz, de las cuales tú Alexiis eres una, y todos nosotros estamos activando ahora nuevamente la conciencia lemuriana, la conciencia de nuestra antigua patria, de nuestro antiguo hogar.

Sé perfectamente que vos Alexiis te has sentido totalmente lemuriana, incluso te has sentido como en tu patria, ya que los otros lugares en los que has vivido en esta vida terrestre no eran tu patria. Todo eso es conocido por mí, porque sabes perfectamente que todos los que estamos, como ustedes dicen, del otro lado del velo, estamos interactuando y es por eso que yo estoy en contacto con el Canciller, con Hesterectoramus, con el Maestro Armenthal y todos los que quieras nombrar.

Somos la energía que está impulsando el renacimiento de toda esta hermosa tierra y patria y como tal sale el llamado a los lemurianos, que están en cuerpo físico en esta vida, que despierten. Sé que este no es el primer llamado, ya el Canciller también lo ha hecho, pero como tantos otros maestros sabemos que es importante repetirlo, sabemos que es importante que sientan la vibración de mis palabras, que sientan la vibración de lo que estoy manifestando, la vibración de la energía lemuriana, que es la que a vos en este momento te está afectando, no es la palabra adecuada, pero que la estás sintiendo en todo tu cuerpo, como una energía burbujeante, ¿no es cierto?, sí, es así Maestro.

Muy bien, esa es la demostración de la energía, eso es lo que quisimos o queremos lograr con todos y cada uno de ustedes. Despierten, estén activos, trabajen en pro de ese glorioso nuevo nacer, ese renacimiento.

Y aunque yo no tenga un cuerpo real en este momento, no importa, soy la Energía que soy y como tal he decidido venir a hablar esta tarde, he decidido, para sacudirlos un poco, se podría decir. Despierten, ya el sueño ha sido demasiado largo, ahora tenemos que volver a la actividad, tenemos que trabajar todos juntos, porque se requiere de nosotros y todos nosotros sabemos que uno está para el otro, no hay discordia entre nosotros, no hay luchas ni nada, porque en el corazón mismo somos lemurianos y eso es lo que importa, eso es lo que importa.

Despierten amados hermanos, despierten compañeros para que pronto, muy pronto podamos estar nuevamente en plena conciencia, en plena actividad de nuestra amada Lemuria.

Les mando todo mi amor, toda mi luz y puedes estar segura Alexiis que soy un ser de Luz.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: