lunes, 7 de septiembre de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – TODO ESTÁ EN ORDEN DIVINO

Alexiis, 7 de septiembre, 2009

Tengo que comentar que repentinamente ante mi ojo izquierdo apareció una pequeña sombra negra, primero creí que era un cabello, alguna pestaña o cualquier cosa de esa índole, pero no lo podía sacar, y lo raro es que se movía, pero siempre desde el ojo izquierdo.

Ya sin saber qué hacer tomé el péndulo preguntando si era una energía negativa y la respuesta fue que sí. En seguida me puse a efectuar un trabajo de descarga con el péndulo, para lo cual generalmente invoco la ayuda del Arcángel Miguel, pero mientras estaba en esto sonó el tan comentado campanilleo, así que dejé el péndulo y me conecté.

Amados Maestros buenas tardes, son las cinco y veinte y escucho el campanilleo. Trato de elevar mi vibración para recibir al que se quiera comunicar conmigo, con todo mi amor como siempre....

Ya que en tu pedido de limpieza me has invocado, soy el ARCÁNGEL MIGUEL. Quiero comentar, como tantas veces, que hay mucho movimiento de energía, energías también negativas, a las que hasta hace poco no te veías sujeta acá en donde vives ahora o sea Bariloche, pero en este momento sí, así que tienes que volver a usar toda tu capacidad como Diosa Luz que eres, para enfrentar las cosas, tanto a nivel espiritual como a nivel humano.

Justamente una de las cosas desestabilizante de este tiempo es la entrada de energías, en parte contradictorias, en parte energías que quieren producir caos. La humanidad no debe permitir eso. La humanidad tiene que tomar conciencia de quienes son y de lo que realmente son. No permitan ni vos Alexiis ni nadie la entrada de esas dudas, la entrada de esas larvas energéticas negativas.

Eso no se puede permitir ya. Esa época ha pasado, ahora tiene que ser una época absoluta de luz, de limpieza, de amor y también como se ha dicho tantas veces, ustedes tienen que usar las protecciones que les he brindado a lo largo de mis enseñanzas, tal como las que tantos otros maestros les han brindado. Todo eso sirve, porque el amor prevalece sobre todo.

Así que traten de mantenerse en la armonía y en el amor, eso es lo fundamental, que hay disturbios, que hay momentos de caos, es cierto, pero el amor prevalece por sobre todo y cuando hay un amor real, desde el fondo del corazón, ustedes pueden estar seguros que eso prevalecerá sobre todos los disturbios que se presentan.

Esto no es una información nueva, es una información repetida, pero que hace falta, porque en este momento sí, realmente, ante el portal del día 9 hay un gran movimiento energético y ustedes tienen que estar conscientes y tienen que buscar el equilibrio y la armonía. Es necesario eso para el bien de ustedes, para el bien del resto de la humanidad y de la Madre Tierra.

Así que nuevamente les vengo a decir, usen sus protecciones, usen todo lo que haga falta y veo Alexiis que estás peleando físicamente contra una de esas manifestaciones energéticas que aparecen delante de tu vista como una sombra movible, ya que se va desplazando por sí sola y no consigues eliminarla.

Céntrate en el amor, mándale amor y vas a ver que desaparece. Quédate tranquila Alexiis las cosas se van a ir dando, todo va a estar en Orden Divino.

A todos ustedes les mando mi amor, mi luz y mi energía, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: