Alexiis, 26 de septiembre, 2009
Son las diez y cuarto de la noche y siente una fuerte, no sé, intranquilidad en parte por los mensajes recibidos con respecto a la vacunación de la gripe A, todo ese enorme revuelo que hay por Internet, pero no creo que eso sea lo que haya activado esa sensación mía. Como no lo sé definir, tampoco no hubo campanilleo y está bastante quieto mi indicador, por las dudas antes de cerrar la computadora me conecto, porque me parece que otra vez depende más de mí el percibir si hay una energía que se quiere manifestar. Quedo esperando....
Soy el CREADOR y realmente ya casi no sé qué decirles a mis hijos e hijas. ¿Ustedes no se dan cuenta acaso que el mayor enemigo que todos ustedes tienen es el MIEDO? Alguien lanza una pequeña bolita de nieve que rodando, rodando, rodando se va convirtiendo en una enorme bola de nieve que llega a un tamaño tal, que según la distancia que recorre, puede arrasar una casa o todo un poblado en la montaña.
¿Ustedes no se dan cuenta que se están difundiendo una cantidad enorme de cosas solo para que ustedes tengan miedo?, y basados en el miedo se dejan gobernar.
¿Hace cuánto tiempo se difundió que se iban a caer las costas de parte de Méjico y de Estados Unidos?, que iba a haber grandes desastres. Se anunciaron estos desastres y aquellos desastres y los desastres de más allá.
¿A ustedes les parece que yo, como el CREADOR que soy, voy a dejar que todas estas cosas sucedan, así como a ustedes se lo están presentando?
Yo los amo, los amo profundamente a todos. Trato de ayudarles, pero las palabras que yo digo, o las que mis emisarios manifiestan, se las lleva el viento. Una sola persona, ha desatado todo este alud ahora.
¿Qué les pasa, dónde queda su discernimiento? Sabemos que la oscuridad está tramando un montón de cosas, pero ustedes también saben que todos los que están ayudando desde fuera del espacio o desde el planeta mismo, están conscientes y están activos, tal como cuando se extendía el gran temor de las bombas nucleares. Bueno, procedimos a desactivarlas. ¿Cómo pueden creer que vamos a dejar que pasen cosas así?, y si pasan realmente o llegan a pasar, pasan porque ustedes por miedo se dejan vencer.
Ustedes tienen que confiar en quienes realmente son y como tales se tienen que comportar. ¿Qué campos de concentración?, hace rato que los hay, no es ninguna novedad, pero ahora se están enterando, ahora se están alertando.
Lamentablemente el planeta ha pasado por situaciones así, pero ¿qué pasa?, ustedes están recibiendo cada vez una mayor cantidad de energía para empoderarlos, y no la están aprovechando, la están desechando para seguir con el miedo, que es el peor enemigo de todos ustedes.
¿Cuándo, cuándo digo van a despertar a la verdad? Si todos ustedes tienen el poder de enfrentar esta situación, ¿por qué se dejan abatir?, ¿cuántos fueron los que organizaron esta bola de nieve?, saquen la cuenta, ¿cuántos en la humanidad?, porque un soldado manifestó algunas cosas ahora hay una desesperación total.
No hijos míos, no, así las cosas no van. Yo, como el CREADOR que soy, hago todo lo posible para que ustedes sigan adelante y lleguen finalmente a la tan ansiada ascensión, pero ustedes tienen que ayudar y esto no es una forma de ayudar. Esto es aumentar el miedo en cada uno, la negatividad.
Acá quiero hacer una mención, yo le podría decir simplemente a Alexiis, “no transmitas mensajes así” y yo sé que ella a un mandato mío va a obedecer absolutamente, pero no, ella hace bien en transmitirlos, muchas veces les pone ‘usen su discernimiento’. ¿Por qué digo esto? Porque cada uno de ustedes tiene que aprender quién realmente es, cada uno de ustedes tiene que valorarse a si mismo, cada uno de ustedes tiene que darse cuenta de las cosas y no hablar como loro repitiendo lo que otros dicen.
Lamento Alexiis venir con semejante energía, pero vos sentías perfectamente que no era algo común lo que venía, por eso mencionaste la alteración que sentías. Bueno yo estoy alterado, lo cual no significa que no les ame profundamente. Yo Soy el CREADOR.
NOTA: Les aseguro que la energía fue muy fuerte y
estaba bastante enojado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario