Alexiis, 9 de septiembre, 2009
Buenas tardes amados Maestros, son las dos y cuarto de la tarde y suena el campanilleo. Me resulta raro ahora porque justamente estoy con obreros trabajando en la casa, pero no importa, aquí me presento, dispuesta a recibir el mensaje que haga falta. Quedo esperando y tratando de elevar mi vibración....
Soy YESHUA Alexiis, me alegro que estés tan firmemente parada en tus pies como para no haberte asustado en este momento y que estás dispuesta a recibirme.
Realmente en estos últimos días estás defendiendo tu ser, quién eres, y eso me produce mucha alegría, lo sabes perfectamente. Sé que en ningún momento tuviste duda acerca de mi identidad, aunque los cuestionamientos – digámoslo así – para no usar palabras más fuertes, fueron muy grandes, pero estás viendo en la respuesta de tus lectores cuan arraigada y cuan asentada estás con todo lo que estás compartiendo a lo largo de los años.
Es importante que sigas en esta misión, tal como se te ha dicho en el día que empezaste, tienes que seguir ayudando a la gente, orientándola dentro de tu capacidad, que es grande, y estar ahí sin dejarte abatir. Por eso a ustedes se los llama Faros de Luz y eres un faro muy fuerte que te enfrentas a las tormentas firmemente parada. Te felicito por ello.
Es un poco difícil en este momento, porque no quiero transmitir mensajes que causen un mayor revuelo en la humanidad, porque estás sumamente alterada, no solamente por lo que te ha pasado a vos, sino por la energía entrante del día de hoy. Yo sé que vos vas a hacer un trabajo conjunto con tu amiga de Méjico, por Internet, ya que del grupo acá de Bariloche nadie se presenta y aparentemente nadie está interesado en hacer un trabajo conjunto.
Sabes perfectamente que nadie puede forzar a nadie y estando consciente de todo lo que escribió, de todo el intercambio que hubo, se nos pide a nosotros que demos pautas sostenibles o firmes para seguir, para crear el avance hacia la meta tan deseada.
Estoy totalmente de acuerdo, pero durante siete años o más el Maestro Tobías, que ahora se ha ido, ha dado mes por mes una cantidad enorme de herramientas a ser usadas. Yo les pregunto a los que escriben que nosotros no damos cosas fijas o herramientas viables, ¿cuántos han leído esto?, ¿cuántos aceptan y utilizan esas herramientas? Lo mismo el Maestro Kryon, Kirael, el Arcángel Miguel que se lo pasa mandando indicaciones y ¿cuánto se aplica de todo esto?
Queridos humanos, ustedes se quejan que nosotros solamente venimos a sacudirlos, a ver saquen la cuenta ¿cuántos somos los que venimos a sacudir y cuántos son los que realmente vienen a brindarles herramientas para su evolución? Pero ¿cuántas herramientas de esas usan?
Es muy fácil decir, no sé, no tengo herramientas, herramientas adecuadas a la tercera dimensión, ¿cuánto de ello tienen?, y cuan poco lo usan.
Así que es más fácil inculparnos a nosotros que tratamos que vean las cosas, que tratamos que despierten, pero quisiera que enumeren las cosas que realmente usan de todo lo que se les ha brindado, digamos en estos últimos diez años, ¿cuánto es lo que realmente aplican? Todas ellas son herramientas, herramientas que se les ha dado para su propio crecimiento, para su propia evolución.
Yo acá no es que me esté defendiendo ni nada por el estilo. Muy lejos de ello, no tengo que defenderme de absolutamente nada, pero si hago este comentario y si transmito este mensaje, es otra vez para que se pongan a pensar, para que evalúen qué es lo que han recibido y qué es lo que realmente usan. Es tan poco, tan, tan poco.
Así que lamentablemente sé que por más que hagamos, no podemos conformar a todos, siempre habrá los disconformes que tratan de enturbiar la visión de aquellos que ven más claro. Es una pena que todavía después de tanto y tanto tiempo la humanidad siga así, sin embargo nosotros no cesamos en nuestro esfuerzo de cambiar esto y no lo vamos a hacer porque unos cuantos piensan distinto y nos quieren, hablando en términos humanos, echarnos a nosotros la culpa de lo que está pasando.
Estoy de acuerdo, durante mucho tiempo se han dado mensajes con fechas que luego no se han podido cumplir. Sí tienen razón, ojalá los hubiéramos dejado ignorantes desde el principio, pero también piensen un poco que eso, el no haber podido cumplir con esas fechas, es una prueba para ustedes, es un aprendizaje, es un aprendizaje de que ustedes no deben basar su vida en una fecha que les fue dada, ¿y el resto del tiempo, y después?
Ya se ha visto que sí hubo fechas que no se pudieron cumplir, pero también ya les hemos dicho, nosotros estamos aprendiendo, porque es la primera vez que se está tratando que un planeta ascienda con la humanidad.
Les pregunto a aquellos que se quejan, ¿prefieren que se borre otra vez la humanidad como se hizo en veces anteriores y empezar de nuevo?, ¿quieren empezar otra vez en las cavernas? Yo creo que no, por lo menos hay una gran cantidad de humanos que no lo quieren y eso es lo importante y que esa cantidad vaya aumentando día a día, eso es lo importante para nosotros.
Sabemos perfectamente, dado el carácter humano que nunca, nunca, ni el Creador mismo va a poder satisfacer a todos. Lamentablemente es un imposible. Así que nosotros seguiremos enviando y trabajando como mejor lo consideremos y a los que se quejan, revisen un poco todo lo que han recibido, a ver si después, con toda honestidad pueden decir que no tienen herramientas.
Les mando toda mi luz y mi amor, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario