miércoles, 2 de septiembre de 2009

YESHUA – CAMBIOS PLANETARIOS

Alexiis, 2 de Septiembre, 2009

Nuevamente me conecto, son las once menos cuarto. Recién estaba comenzando a transcribir la canalización que tuve de Poseidón, pero es tan fuerte la sensación de la presencia de ustedes, que bueno, me conecto, para ver qué es lo que motiva esta sensación. Quedo esperando.....

Sí Alexiis, soy YESHUA, ya lo sabes, no hace falta decirlo, pero hace falta para los que escuchan y leen este mensaje.

Estamos otra vez en un momento de calma, las aguas tumultuosas se han calmado, todo va a recuperar su cause natural, y esto se refiere tanto a la vida de los seres humanos como que la naturaleza también esta en un impasse, tomando fuerza para un nuevo accionar. Eso es lo que todos ustedes tienen que tomar en cuenta.

Se están produciendo grandes cambios aunque ustedes no los ven, ya se ha hablado mucho de esto. Ustedes no perciben los cambios sin embargo hay algunos que sí, se toman el trabajo de fijarse en pequeños detalles.

Sin mencionar de quién, sé que recién has recibido un mensaje de una persona que hace unas semanas su mascota no tiene pulgas. Esto son los pequeños detalles en los que tienen que fijarse y van a ver que hay cambios.

Si se toman la molestia de fijarse en el cielo, tanto diurno como nocturno, verán que hay cambios. No estoy hablando ahora de los cambios normales de las estaciones que se están produciendo. Vos Alexiis estás agradeciendo porque no te gusta ni la lluvia ni el frío, y ahora estás sentada, recibiendo mi mensaje, prácticamente bañada por el sol, pero a eso no me estoy refiriendo y lo sabes perfectamente.

Me estoy refiriendo a los cambios que se producen en el planeta, que es muy importante que ustedes, especialmente los trabajadores de la luz, que tienden a desanimarse porque esperan grandes cambios. No.

Hemos decidido dar un nuevo enfoque a la situación planetaria. Los pequeños cambios son de importancia, porque tal como una abeja sola no puede construir una colmena, muchas trabajando juntas sí lo pueden y así, haciendo pequeños cambios en todo el sistema planetario, cambios que no significan ni muertes ni catástrofes ni nada, también se está logrando mucho.

Pero para que ustedes no se desanimen, no bajen los brazos en su esfuerzo para trabajar para la luz, es importante que abran su mente y fundamentalmente su corazón hacia el sentir y para eso fíjense en la naturaleza, que es el más fiel reflejo de todo lo que está pasando.

Yo sé que lamentablemente ustedes dirán, especialmente los que viven en grandes congregaciones de gente, que la gente no ha cambiado, que la gente cada vez está más metida en su drama de la 3-D, sí, es cierto, pero ustedes tienen que irradiar su luz e irradiando su luz poco a poco van a ver en su entorno como las cosas cambian, pero si ustedes ahora retraen su luz y se ponen ‘grises’ por decirlo de alguna forma, entonces no se logra nada.

El cambio se logra irradiando la luz, ayudando y percibiendo, es importante y lo vuelo a repetir, es importante, fíjense en el cielo, fíjense en el sol, en la luna, en todos los elementos y fíjense, si se toman el trabajo también van a ver la presencia de naves en el cielo. Muchas de las naves están envueltas en esas nubes que llaman ‘lenticulares’, pero ahí están, ahí están listas para ayudar a la humanidad, pero lo importante es que ustedes sigan adelante, sigan derramando su luz cada vez mayor, desde su corazón, desde su amor y desde la luz que ustedes son.

Ustedes tienen que alimentar su propia luz con el amor que sienten hacia si mismos, es tan importante, tan importante el quererse a uno mismo, el cuidarse, el resguardarse, todo lo que se les ha dicho tantas veces, pero siempre tenemos que repetirlo, porque hay cambios, hay cambios que se están produciendo, no a la velocidad que habíamos esperado, no como en un momento dado se había pensado hacerlo, pero tal como ya se ha mencionado, nosotros también estamos viviendo por primera vez el cambio de un planeta programado en semejante forma.

Nunca se ha hecho antes. Antes siempre cuando tenía que haber un cambio planetario era algo que borraba de la superficie a las civilizaciones, a la humanidad y esta vez GAIA, la Madre Tierra, ha decidido que no, que ella quiere seguir adelante pero con la humanidad.

Entonces todos nosotros tenemos que adaptarnos a ese nuevo enfoque y eso es lo que estamos haciendo paso a paso. Pero también nosotros esos pasos, podemos decir, bueno, mañana vamos a tal lado y después nos damos cuenta que no conviene, tenemos que retractarnos. Por eso se ha dejado de dar fechas, por eso ustedes encontrarán quizás contradicciones, incluso en nuestros mensajes, pero nosotros también estamos aprendiendo.

Nosotros estamos aprendiendo sobre la marcha, evaluando cada paso que damos, por eso tampoco podemos programar hacia lo que sería un futuro. Ustedes saben que fuera del planeta todo es simultáneo, pero tenemos que tomar en consideración lo que ustedes están viviendo, tenemos que tomar en consideración lo que están viviendo todos los reinos que habitan en el planeta y también en la Tierra Interna, porque también la Tierra Interna se tiene que adecuar al ritmo que se está tratando de imponer.

Todos nosotros, no hay nadie, hasta el Creador mismo se está experimentando y se está orientando en base a lo que ustedes viven y lo que experimentan. Yo sé, para muchos les va a ser difícil comprender, ¿cómo es posible que el Creador esté aprendiendo de nosotros? Pero tienen que tener en consideración que es la primera vez que algo así sucede, en todo el cosmos, en todo el universo.

Nunca se ha intentado un cambio planetario tan grande, con la humanidad, sin que la humanidad se elimine, y eso es lo que el Creador quiere hacer ahora y eso es para lo que todos trabajamos para conseguirlo.

Como siempre, necesitamos la colaboración de ustedes, necesitamos que cada vez más gente despierte a lo que es la real realidad, no la realidad que ustedes creen que es.

Cada vez más hay quienes se dan cuenta que hay algo detrás de lo que transmitimos. Eso es lo importante y por eso nosotros no aflojamos en el envío de nuestros mensajes. Seguirán viniendo, de una forma o de otra, pero es importante. Tomen conciencia que los cambios se están produciendo.

Ojalá llegue el momento y muy pronto para ustedes y para nosotros, en que ya no haga falta un tipo de mensaje así, pero mientras haga falta, vamos a estar nosotros enviándolos y habiendo canales que los recibirán y los transmitirán.

Es un trabajo conjunto y acá por suerte tenemos un equipo, Alexiis y Azton, que están trabajando en esto. Aún si algunos días no hubo un mensaje canalizado a través de Azton eso no quiere decir que no seguirá, hemos estado en profundas charlas con él, charlas que no se han grabado y por consiguiente no van a ser transcriptas, pero profundas charlas para llegar a una mayor comprensión, a una mayor integración.

Estamos teniendo estas charlas con Azton, con Alexiis y con otros canalizadores, siempre donde haga falta y donde el canalizador se preste a hablar con nosotros, de frente a frente, porque no por estar nosotros del otro lado del velo, ustedes son menos. No, ustedes son grandiosos, son ángeles humanos, entonces es importante que ustedes entiendan bien lo que pasa y cuando hay alguna duda nos consultan y nosotros gustosos responderemos.

Espero, espero sinceramente que pronto toda la humanidad llegue a percibir la luz y el amor que existe y con el cual se está trabajando para lograr la sanación completa de este hermoso planeta.

Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: