Alexiis, 21 de septiembre, 2009
Buen día amados Maestros, son la una menos veinte y me agarraron justo cuando me estaba por acostar, porque hoy es un día en el que realmente no sé lo que pasa, no sé si es cuestión energética, en fin, por todos lados escucho que hay problemas con Internet, que hay problemas con teléfono, que hay problemas de salud, etc. Bueno, quedo esperando y sinceramente espero estar en condiciones de elevar mi vibración lo suficiente, porque físicamente estoy con problemas, pero lo voy a intentar....
Es una energía femenina que me aparece y me viene el nombre de Ash-Ta-Ta-Ra a la mente, pero realmente no sé....
Sí Alexiis, soy ASH-TA-TA-RA y tal como la gran, gran parte de energía femenina que está llegando al planeta, también mi aparición va a ser más frecuente de lo que ha sido hasta ahora, porque no me limito a una sola... – tranquila Alexiis, respira profundamente – veo que estás muy alterada y cansada pero igual vamos a tratar de transmitir el mensaje.
Soy una energía que no aparece solamente en la parte originaria donde a mí me han llamado de regreso a la vida, que fue en Malta, sino que ahora estoy conjuntamente con la Madre María y todo el enorme equipo de diosas femeninas, de diosas luz, de todo el entorno que estamos trabajando para la Madre Tierra.
Yo quiero avisar a todos, no solamente a los trabajadores de la luz, sino a la humanidad en general, hay inmensos movimientos energéticos que no va al caso explicar aquí, sino que ustedes simplemente, tal como lo mencionaste al principio Alexiis, van a notar que tienen problemas con sus recepciones satelitales, sea de televisión, de radio, de teléfono, de Internet, todo, todo se ve afectado y fundamentalmente se ven afectados los seres humanos.
La entrada de energía es tan fuerte y aunque es una energía plenamente de amor, pero es una energía que puede alterar al físico, si ese físico no está todavía totalmente depurado y totalmente dispuesto a incorporar esta energía.
Entonces les pido por favor, no entren en pánico, no entren en miedo, sepan que son cosas que tienen que pasar y aunque les ataque al físico ustedes siempre cuentan con la ayuda de todo el cuerpo arcangélico y angélico para ayudarles.
No estamos o no se está enviando energía para producir enfermedades incurables o incluso lo que ustedes llaman muertes. No, esas energías están trabajando en sus estados físicos para depurarlos y limpiarlos, para aprontarlos para lo que ustedes llaman el Gran Cambio.
Entonces incluso, por más raro que a un ser humano le pueda sonar, denle la bienvenida a estos inconvenientes, denle la bienvenida si en un momento se sienten mal, o como en tu caso Alexiis que tienes problemas con la presión, una vez alta, una vez baja, etc., etc. Son todas señales del cuerpo de lo que está cambiando, de lo que tienen que rever todavía, a lo que se tiene que acomodar todavía.
Un consejo que se les ha dado también muchísimas veces, tomen agua, el agua es un depurador por excelencia, tomen mucha más de la que están acostumbrados a tomar, ya que les va a ayudar a afrontar estas situaciones.
Queridos humanos estamos tratando con todo lo posible de ayudarles, incluso con estos mensajes, queremos llegar a los que no toman conciencia, que esto no es un caos, que esto no es una enfermedad ni nada por el estilo.
Por supuesto en lo que tiene que ver con los sistemas de comunicación, a lo que ustedes llaman Internet, a sus teléfonos, ahí no les podemos aconsejar que tomen agua. Ahí se están produciendo quiebres y cambios, pero todo va a ser para mejor y de eso es lo que tienen que tomar conciencia, tienen que tomar conciencia de que todo lo que pasa va a ser para bien, es la preparación antes del Gran Cambio.
Yo les mando toda mi luz y mi energía, Yo Soy ASH-TA-TA-RA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario