Alexiis, 7 de octubre, 2009
Buenas tardes amados Maestros, son las cinco y media de la tarde y escucho el suave ding-dong-ding, lo cual me alegra, es como que me siento un poco desconectada, no está bien expresado. Lo que pasa es que estuve afuera toda la mañana y ocupándome en el momento de bastantes cosas relacionadas con mi vida aquí en Bariloche, por lo cual no estoy ni tanto tiempo en la computadora y tampoco me siento tan conectada con todo.
Trato de poner mis cosas un poco al día para volver a retomar las traducciones y los mensajes de ustedes por supuesto, cuando vienen son bienvenidos, aunque tengo muy mala conciencia porque un pequeño mensaje de antes de ayer no lo he transcripto todavía al final, pido mil disculpas. A veces las situaciones me superan, pero ahora estoy bien, encantada de recibirlos y de ponerme a transcribir lo que vengan a decir. Quedo esperando con todo mi amor profundamente sentido....
Soy YESHUA Alexiis, vengo porque quiero recalcar que en este momento es necesario que tanto vos como otros seres que reciben canalizaciones o que reenvían mensajes, o que ayudan a otros seres humanos en lo que es vuestra misión, es decir, a la gente que hace poco se ha despertado, suministrarles la información que necesitan para todo ese camino.
Todo ese camino se está haciendo más arduo día a día, porque con el despertar de mucha gente se presentan las preguntas, se presentan las dudas y muchas veces ni siquiera entienden los términos que se usan en las canalizaciones.
Sé que ya estás contestando una cierta cantidad de escritos en ese sentido, es muy importante que lo hagas y me alegro que le dediques tu tiempo preferentemente a ello, porque para eso justamente eres la persona que tiene que hacer de maestra y de aclarar las dudas que puedan tener otros. Es importante eso, quizás en el momento incluso sea más importante que andar recibiendo mensajes, aunque por supuesto no hay ninguna duda que te vayas a librar de ello, pero tienen que ser mensajes que tengan – digamos – una razón de ser. Tienen que ser mensajes que realmente puedan ayudar al ser humano, que recién está despertando, a comprender un poco la enormidad de lo que está pasando.
Están pasando muchísimas cosas y como siempre hay quienes los perciben de una manera o hay quienes lo perciben de otra. Hay quienes reciben informes catastróficos de lo que se va a presentar, hay quienes reciben mensajes de que nosotros, se puede decir que los que estamos del otro lado del velo, estamos haciendo todo lo posible para que esos eventos catastróficos, no sean tan dramáticos.
Ya tantas veces hemos dicho que estamos muy al tanto, estamos monitoreando al planeta tierra en cada milésima de segundo, no hay nada que pase desapercibido, e incluso aquellos que creen o dicen que nosotros cometemos errores, sí, es cierto, también nos podemos equivocar, pero pónganse a pensar un poco: si nosotros nos equivocamos es porque nos basamos en el comportamiento humano que se presentó hasta ese momento puntual; ahora, si en ese momento, o un segundo antes de ese momento, el ser humano de repente casi podríamos decir ‘se despierta’ y manifiesta una cosa distinta a lo que se pensaba que se iba a manifestar, ahí ya está nuestro error. Nosotros eso no lo podíamos preveer.
Muchas veces hemos dicho que nosotros no damos predicciones para un futuro, vemos los potenciales, pero el futuro lo hacen ustedes al caminar, el futuro lo hace cada uno individualmente. Tal es así como ustedes son responsables de lo que les pasa y eso les cuesta muchísimo entender.
Muchos de ustedes, y ahí te incluyo Alexiis con tu reciente caída, se preguntan ¿por qué me pasa esto? Vayan profundamente a su interior y averígüenlo, y además no lo consideren en una forma trágica. Eso vos realmente lo estás haciendo porque cuando hablas de ello dices, ‘qué suerte he tenido, ya que pudo ser mucho peor’. Muy bien, es así como se tienen que encarar las cosas. Sí, les pasan cosas, es cierto, no se pueden evitar, pero esas cosas son aprendizajes. Son aprendizajes como en tú caso que si tienes que subir a alguna parte, tienes que calcular bien el esfuerzo físico que eso requiere y sabiendo como emplear la fuerza física del cuerpo, no te vas a volver a equivocar.
Todo eso son aprendizajes, aprendizajes que duelen como en tu caso, pero en otros casos son distintos, pero todos ustedes siguen aprendiendo a diario, hora por hora, minuto por minuto y de eso es lo que tienen que tomar conciencia.
Tienen que tomar conciencia que la vida no es un río tranquilo que fluye y fluye y ustedes se dejan – a lo mejor en un bote – acunar por las aguas y van fluyendo. No, van a venir los rápidos que los van a hacer voltear, van a venir los momentos de un agua caudalosa que los van a agitar de acá para allá. Todo eso es la vida, la vida es un flujo constante de experiencias, de vivencias. En parte de vivencias muy lindas, si las saben apreciar, y en otras partes también muy fuertes si tienen que aprender de ello, pero esa toma de conciencia es lo que importa.
Esa toma de conciencia de que ustedes son sus propios responsables, ustedes pueden hacer de su vida lo que quieren, y eso también comprende el discernimiento, porque en este momento ustedes están siendo inundados de mensajes y mensajes y mensajes catastróficos, y de esto y de aquello.
Bueno, cada uno de ustedes tiene que evaluar, ¿qué puede haber detrás de esto?, ¿cuánto es cierto, cuánto no lo es?, ¿cuánto de esto me toca a mí, cuánto no?, la persona que recibió ese mensaje ¿está tan pura y libre como para recibir algo que no corresponda? Son muchas las preguntas que tienen que contestarse, son muchas las preguntas y muchas veces pasa que un canal, cuando no se siente físicamente o armónicamente tan bien, prefiere callarse, prefiere no recibir mensajes así, y nuevamente me refiero a vos Alexiis que en estos días realmente has tenido poco material canalizado, ¿pero por qué?, porque estabas consciente de que físicamente no estabas en condiciones óptimas, emocionalmente tampoco, pero lo has superado, te has repuesto, y otra vez, aunque con dolores estás firmemente parada en tus pies, en tu posición y eso es lo que tienen que tener en cuenta todos los seres humanos.
Es por eso que, como tantas veces, he aprovechado esta oportunidad para comentar esto con ustedes. Por favor, usen el discernimiento, piensen, piensen antes de criticar algo, antes de juzgar algo o antes de maldecir algo, amen, sientan compasión, sientan amor hacia ustedes mismos, y hacia todo el universo.
Yo les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario