martes, 27 de octubre de 2009

MARÍA MAGDALENA - ENCONTRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO

Alexiis, 27 de octubre, 2009

Son las once y media de la mañana y nuevamente siento la presencia de una energía, bueno amados Maestros, aquí me presento y quedo esperando.....

Sí, Alexiis, soy MARÍA MAGDALENA y me parece fabuloso que estés retornando a tu condición física de percibir las energías cuando alguien de nosotros se presenta y quiere hablar, y que no tengamos que usar otros medios como para llamarte la atención. Muy bien y poco a poco, con la ayuda del Arcángel Rafael, a quién visitas todas las noches, tu cuerpo físico va mejorando y con ello también se va afinando tu percepción que no se ve influenciada por dolores físicos o cosas así. Muy bien, sigue adelante así.

Yo hoy quiero mencionar nuevamente la importancia que tiene la toma de conciencia de la parte femenina de la humanidad. No quiero hacer acá distinciones diciendo que las mujeres valen más que los hombres o viceversa, no, ese no es el sentido.

Lo que pasa es que hay una gran parte todavía de las mujeres que no se dan cuenta que ellas realmente son iguales a los hombres en el sentido de su propia valoración, de su propia conciencia que ellas valen lo mismo que el hombre, que por la naturaleza tienen ciertas tareas distintas como son las de parir, sí es cierto, evidentemente esto les toca a las mujeres y todo lo relacionado con ese sistema reproductor, pero eso no quiere decir que se deben sentir inferiores a los hombres, ni deben sentirse superiores.

Lo que ustedes tienen que conseguir, también lo tienen que conseguir los hombres, es equilibrar en su interior la parte femenina y masculina. Cada ser humano, ya sean hombres o mujeres, tienen en su interior las energías de ambos sexos – digámoslo así, pero lo importante para la evolución y el desarrollo del ser humano es que esas energías estén equilibradas, ya que hallando el perfecto equilibrio es como la persona va evolucionando y avanzando cada vez más hacia la Unidad.

Ustedes saben perfectamente que hay muchos humanos actualmente que se están dando cuenta que físicamente tienen un sexo, pero emocionalmente tiene predominancia el otro. Sé que hay muchos problemas en ese sentido, también con las mujeres a las que les pasa a la inversa.

Ya maestros anteriores han manifestado que estas personas en realidad son las que muestran el camino que cada ser humano tiene que recorrer, en el sentido de equilibrar ambas energías. No quiero decir con esto que cada ser humano tiene que ser homosexual o lesbiano, no, en absoluto, pero cada sexo, tanto el masculino como el femenino tiene que equilibrar ambas energías dentro de sí para poder llegar a ser el ser humano divino que todos están destinados a ser, o sea, ustedes ya lo son pero también tienen que llegar a demostrarlo y lo importante es hallar el equilibrio perfecto entre ambas energías.

Esto es lo que hoy nuevamente vengo a recalcar aquí. Sé que no es una cosa nueva pero tal como con otras cosas la humanidad necesita que con un cierto intervalo se le repitan las cosas, porque no se olviden, no es que nosotros andemos machacando sobre un asunto, no, lo que pasa es que a medida que más y más humanidad va despertando, esa humanidad también necesita recibir esta información que a ustedes, que son los veteranos – digamos – los trabajadores de la luz, ya la tienen escuchada unas cuantas veces, pero hay muchas personas para las que esta información es totalmente nueva y por eso es que yo lo vengo a dar y otros maestros vienen a dar otras enseñanzas.

Nosotros, desde lo que ustedes llamarían el otro lado, hacemos todo lo posible para que sea cada día mayor la parte de la humanidad que se despierta y reconozca quienes realmente son. Eso es lo importante, eso es lo que se necesita para que toda la transición de la Madre Tierra, junto con ustedes, hacia la quinta dimensión, se haga lo más suave posible.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: