domingo, 11 de octubre de 2009

KRYON – EL GRAN CAMBIO

Alexiis, 11 de octubre, 2009

Buen día amados Maestros, son las doce menos veinte, es el segundo llamado hoy y bueno aquí me presento a ver quién necesita transmitir un mensaje. Perdón ya apago el teléfono que está sonando. Quedo esperando con todo mi amor... Sé que todavía cometo la falla de no apagar enseguida el teléfono y el Skype, y en consecuencia ahora tengo que trabajar más para elevar mi vibración, pero estoy confiada en que me puedo contactar con ustedes....

Hay muchos nombres que me están dando vuelta en la cabeza, pero no sé quién de ustedes realmente quiere hablarme....

Alexiis, soy KRYON del Servicio Magnético, fui uno de los tantos que percibiste, bueno, de vez en cuando yo también me manifiesto.

Lo importante es que todos los humanos tomen conciencia que hemos iniciado un período de – digamos – a ver ¿cómo lo podemos decir para que realmente lo entienda la mayor parte de la humanidad? Hemos iniciado el Gran Cambio, estamos en las primeras etapas, hay muchos movimientos terrestres, hay muchos movimientos energéticos.

Hay infinidad de mensajes que llegan de un tipo y de otro, también sé que muchos humanos, tal como a vos te pasa Alexiis, tienen problemas físicos producidos por el gran caudal de energía que está llegando al planeta, pero todo eso está de acuerdo al Orden Divino, todo eso es como tiene que ser, porque es necesario que atraviesen esas vivencias para ir avanzando cada día más hacia el Gran Cambio.

Yo acá no hablo de si va a haber inmovilización o no, esos son temas que no toco. Para aclarar esto un poco, porque sé que hay muchos humanos que se preguntan, por qué Kryon, o Kirael, o Kuthumi o sea quien sea, no hace referencia a esos mensajes de los que habla Cristo Miguel, que menciona Esu o Sananda, y que por otro lado Esu como Sananda o Yeshua, como vos lo llamas Alexiis, no menciona eso en canalizaciones que te llegan a vos, aunque en el último sí lo ha mencionado.

Ustedes tienen que darse cuenta que cada uno de nosotros es, como ustedes lo llamarían en un colegio o en una universidad, que cada maestro tiene su materia. El maestro de inglés no va a enseñar historia y a su vez el maestro de historia no va a enseñar matemáticas, y es por ello que ustedes un cierto tipo de mensajes solo lo reciben, por ejemplo, del grupo de Cristo Miguel, de Esu, de Monjoronson y todos los que trabajan con ellos.

El que yo no lo mencione o que el Maestro Kirael no lo mencione no quiere decir, ni por un lado, que no estemos al tanto, ni quiere decir que estemos de acuerdo o no estemos de acuerdo. Cada uno en su tema está tratando de avanzar, ayudando a la humanidad. Es imposible que alguno de nosotros, ni el Creador mismo, abarque todo. Por eso son los distintos mensajes, por eso son las distintas interpretaciones y a ustedes les toca, a cada uno de ustedes, el darse cuenta si tal o cual mensaje le resuena o no.

Ya lo hemos dicho muchísimas veces, cada uno tiene que actuar de acuerdo a lo que le dice su corazón, no la mente, porque la mente está en combinación con el ego y lo puede engañar. Ustedes tienen que actuar de acuerdo a lo que sienten, a lo que les dice su corazón y de acuerdo a ello tienen que trabajar y tienen que proceder en su vida.

Es importante – digamos – cada maestro, cada uno de nosotros les va a insistir en que este momento ya no es un tiempo para quedarse de brazos cruzados. Sea cual sea la enseñanza que nosotros les transmitimos, tanto el uno y el otro y el de más allá, todos estamos de acuerdo que en este momento tienen que estar activos, tienen que desempeñar una actividad mayor cada día que pasa, porque cada día que pasa se les va a exigir más, se va a esperar más de ustedes, porque es lo que hace falta para llegar al punto del Gran Cambio.

Eso es lo que he querido venir a recalcar hoy, porque tal como ustedes saben, nosotros al ver el panorama total, vemos también las disyuntivas que se están produciendo por mensajes recibidos de un lado o de otro.

Me parece muy bien lo que hiciste ayer Alexiis dando una explicación en palabras simples, en palabras humanas, no canalizadas, de lo que consideras que es la inmovilización. Muy bien hecho porque hay mucha gente que no entiende, que durante mucho tiempo lo ha querido negar, o que ni siquiera lo ha sabido, porque no nos olvidemos que por suerte día a día hay más gente que se despierta y esa gente no va a saber esa información, así que las consultas al respecto van a ser continuas y constantes y ustedes, que son los maestros para toda esa humanidad que recién despierta, son los que tienen que dar las respuestas.

Así que queridos amigos, trabajen, no se queden dormidos y aguanten los problemas que puedan tener. Todo eso es una combinación de lo que está sintiendo su ser físico, espiritual, en fin, sus cuatro cuerpos, para llegar a ser el humano divino que realmente son.

Les mando todo mi amor y me despido por hoy, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: