lunes, 19 de octubre de 2009

ARCÁNGEL JOFIEL

Alexiis, 19 de octubre, 2009

clip_image001

Buenas tardes amados Maestros, son las tres y cuarto, qué movimiento que hay, entre mis propias canalizaciones, las que recibo de otros, bueno, se está moviendo.

Aquí estoy dispuesta a ver quién necesita transmitir algo ahora. Con todo amor, como siempre....

Respira profundo Alexiis, trata de elevar tu vibración, no quiero que se tenga que hacer una costumbre el llamarte de noche....

Siento una fuerte energía pero no consigo percatarme quién me quiere hablar....

Sube muchacha, sube, durante la noche has podido captar muy bien y no quiero que se haga costumbre que te llamemos a las tres o cuatro de la madrugada.

Me aparece un nombre que conozco pero con el que nunca he tenido contacto, Arcángel Jofiel. En el momento ni tengo en la memoria cuál es tu rayo, sé que perteneces a uno de los siete rayos, pero no me acuerdo de detalles.

Bien Alexiis, después refresca tu memoria de quién soy, no quiero perder el tiempo en tener que dártelo ahora y transmitírtelo ahora, ya lo vas a ubicar.*

Yo ahora vengo a dirigir un breve mensaje a la humanidad, como tantos otros, como también se está diciendo del otro canal que está empezando a ser activa nuevamente, los trabajadores de la luz y la humanidad tienen que estar listos.

Se avecina el Gran Cambio, ya estamos en parte dentro del mismo, pero los momentos no van a ser fáciles y es un aviso para que todos estén atentos. Me preguntarán ¿qué es lo que puedo hacer? lo más que tienen que hacer es permanecer en calma, permanecer equilibrados, permanecer con sus pies y su amor firmemente anclados en la Tierra.

El amor es una condición fundamental, todo lo que va a ser, si se va a producir la inmovilización, si se va a proceder a una evacuación, todo eso son potenciales que tenemos que considerar, pero que no podemos discutir ni anticipar en este momento.

Yo lo que vengo a enfatizar es que todos tienen que estar listos, como se diría ‘al toque del clarín’ tienen que estar listos y dispuestos para desempeñarse en lo que es su misión. Ese es mi mensaje de hoy.

Yo les mando toda mi energía y mi luz, Yo Soy el ARCÁNGEL JOFIEL.

* Es el Arcángel de la Sabiduría ,Iluminación y Claridad mental, pertenece al 2º

Rayo, siendo su color el amarillo dorado. Sus características son la calma

Fuerza, paciencia y resistencia. Amor a la verdad, lealtad, intuición, inteligencia clara y temperamento sereno.

El Arcángel Jofiel es uno de los arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: