domingo, 4 de octubre de 2009

AHSTAR – ENVIANDO AMOR

Alexiis, 4 de octubre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco y veinte, suena un campanilleo suave, por supuesto lo he escuchado me apuro en venir para abrir la computadora. Aquí estoy esperando a ver quién necesita transmitir algo, respirando para elevar mi vibración...

Soy ASHTAR, Alexiis y vengo no a alertar, pero a avisar a la humanidad que estén preparados, los tiempos venideros no van a ser fáciles, lo van a ver en todo tipo de manifestaciones. Manifestaciones terrestres, manifestaciones físicas, manifestaciones en sus relaciones y también manifestaciones en la parte laboral y comercial.

En todo sentido, los cambios están, como dicen, encima de ustedes, ya no hay vuelta atrás, se están acercando los grandes cambios y todo lo que tiene que ser para llegar al paso final hacia la ascensión,

Estos mensajes no son para infundir miedo ni mucho menos, pero ustedes tienen que comprender el Amor con el cual son dados, el amor que tenemos a la humanidad y por eso volvemos a repetir mensajes de contenido similar, una y otra vez, porque cada ser humano que no percibe la actualidad, que no se da cuenta o no quiere darse cuenta de lo que está pasando, nosotros lo lamentamos. Sentimos pena, sentimos dolor y quisiéramos, quisiéramos que la humanidad en pleno esté consciente, y por consiguiente esté dispuesta a mandar su amor, su luz y su paz a todo el planeta.

Que la humanidad entera esté consciente de ayudar a las almas, ya sé que Alexiis ha mandado dos veces un aviso para ayudar a las almas que pierden su vida en los eventos trágicos que se están produciendo. Hay mucho trabajo, si no se animan hacer eso del Rescate de Almas, simplemente manden luz y amor al universo, ya que el Creador lo reúne y lo esparce ahí donde hace más falta.

No se crean que estos mensajes son para infundirles miedo, muy lejos de ello, nosotros sabemos que uno de los peores enemigos de la humanidad es el miedo, entonces cómo nosotros, que los amamos tanto y que nos queremos reunir con ustedes, les vamos a querer infundir miedo, pero por otro lado tampoco podemos ocultar las cosas, porque no podemos decirles ‘sí, ustedes están viviendo en el paraíso y hagan el dolce farniente’ (dulce holgazanería), no podemos hacerlo, somos responsable de hacerles conocer mínimamente lo que está pasando para que ustedes empiecen a actuar correspondientemente.

Por eso estos mensajes en cierto sentido son repetitivos, pero son repetitivos mostrando nuestro amor por cada uno de los seres humanos que pisan la Madre Tierra. Espero que lo acepten como tal, les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy ASHTAR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: