martes, 13 de octubre de 2009

HESTERECTORAMUS – UN MAESTRO LEMURIANO

Alexiis, 13 de octubre, 2009

clip_image001

Hawaii – La Vieja Lemuria

Buenas noches amados Maestros, son las nueve y veinte. Hoy hubo mucha tranquilidad y recién comencé otra vez a ver los mensajes y me llaman ustedes. Muy bien, aquí estoy esperando a ver lo que tienen para comunicar....

Por favor, yo ya realmente no sé lo que pasa, ¿si he perdido mi capacidad de canalizar o yo misma estoy pasando por un estado de crisis?, no hay duda, el llamado era real y sin embargo no consigo.... Percibo una energía fuerte, ya ayer me ha pasado. Van varios días en que hay llamados y no consigo concretar la comunicación. Espero no perder mi capacidad de canal....

Me dan vuelta varios nombres en la cabeza, Maestro Armenthal, Adama, Hesterectoramus....

Sí Alexiis, soy yo, HESTERECTORAMUS, el maestro prácticamente desconocido porque son muy pocas las personas que alguna vez me han canalizado y han recibido mis mensajes.

Quiero hacer la aclaración para los que son nuevos – digamos – en recibir este tipo de mensajes, que mi contacto a través de Alexiis es que hemos vivido muchas vidas en común en épocas Lemurianas. Yo soy un maestro Lemuriano y soy el que – se podría decir – hizo renacer a Alexiis, porque fui el primero que le dí a entender quién realmente es. Esto solamente es la introducción para que los que no me conocen sepan quién soy.

Ahora quiero mencionar que evidentemente todo el planeta está enfrentando a fuertísimos cambios, a cambios muy pronunciados, algunos lo ven como.... tranquila Alexiis no vas a perder tu capacidad de canal, pero vos misma, como toda la humanidad, estás pasando por grandes cambios físicos de los cuales quizás no te das cuenta. Te das cuenta solamente de lo que se manifiesta como dolor y eso, pero los otros cambios, el re-cableado mental y todo lo demás, no lo estás percibiendo a nivel consciente y es eso lo que hace que haya momentos en que se te dificulta recibir nuestra energía.

Nosotros lo sabemos y lo comprendemos pero también lo quiero manifestar frente al resto de la humanidad, ya que lo que te pasa a vos le pasa a muchos otros humanos, le pasa a muchos trabajadores de la luz que repentinamente se encuentran como si nada de lo que hayan hecho sigue vigente, o que no se creen capaces de restablecer los contactos que ya tuvieron y muchas de esas cosas son comunes y corrientes en este momento.

El planeta está recibiendo fuertísimas energías de luz desde el Gran Sol Central, fundamentalmente desde el Creador, todas energías que están entrando a raudales y día a día, hora tras hora y tanto los cuerpos físicos de ustedes, como sus otros cuerpos, el mental, espiritual, etérico, etc., se encuentran en situaciones de una excesiva abundancia de energía, una cantidad tan grande que no la pueden elaborar con la suficiente rapidez como para que no afecte su propio funcionamiento.

Es eso lo que te está pasando Alexiis, te estás cuestionando porqué a veces no te puedes conectar y también sé que hay algunos mensajes que no estás transcribiendo y mandando a la red porque los consideras personales y no quieres crear la impresión de que te estén hablando solamente a tí o que sea invención tuya.

Sé que este es un momento muy difícil para todos ustedes pero tienen que saber que estos son los primeros pasos en lo que se llama el Gran Cambio. Estas cosas incluso van a ir en aumento así que es muy importante que tomen conciencia de todo esto y ni se te ocurra dejar de transmitir este mensaje Alexiis, ni se te ocurra, porque es una información que todos los trabajadores de la luz tienen que conocer y tienen que tomar conciencia de que están atravesando momentos energéticos muy fuertes, momentos de gran vibración y se producen – casi se podría decir – como cortocircuitos, pero no es que estén enfermos, ni que hayan perdido la conexión con los maestros con los que se solían conectar, nada de eso. Todo eso que están sufriendo o pasando son síntomas del gran avance o de los grandes pasos que están dando hasta llegar a ser el ser divino que realmente son.

Sé que por un lado esto que estoy diciendo, no es nada nuevo, pero a raíz de que muchos de ustedes quedan abatidos, quedan flaqueando frente a las grandes energías que están entrando al planeta, es necesario de nuestra parte volver a brindarles el apoyo para que nuevamente se pongan de pié, para que se paren en su plena grandiosidad, para que cada vez se den más cuenta de quienes realmente son.

Lo que va a pasar con Lemuria está por verse, pero la Nueva Lemuria ya se halla en el plano etérico. Si las tierras hundidas volverán a emerger, es cosa que quedará como un potencial, pero depende de los movimientos telúricos de la Madre Tierra. Así que nadie puede predecir realmente si van a volver a salir a la superficie esas tierras. No se sabe, todo depende de como se vaya desarrollando la purificación de la Madre Tierra y todos los eventos relacionados.

Así que mis queridos hermanos Lemurianos, queridos trabajadores de la luz y querida humanidad, sepan que están atravesando momentos de mucho movimiento energético, pero ese movimiento, cuando tomen conciencia de ello, van a saber que es para su propio bien y por eso vine hoy a manifestarlo.

Yo Soy HESTERECTORAMUS, un maestro Lemuriano.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: