viernes, 30 de octubre de 2009

ADAMA DE TELOS - MENSAJES CONTRADICTORIOS

Alexiis, 30 de octubre, 2009

Buenas tardes amados Maestros son las cinco y cuarto y aunque parezca raro, justo me había sentado un momento a descansar, porque, bueno, estoy muy cansada, hoy no pude descansar hasta ahora y suena el campanilleo.

Aquí estoy y voy a hacer todo lo posible para elevar mi vibración para comunicarme con ustedes.... Me aparece el nombre del Maestro Adama en la mente, pero es raro porque muy pocas veces he tenido contacto con él....

Sí Alexiis, es cierto, soy ADAMA. También es cierto que normalmente no te empleo como canal ya que estás tan ocupada con recibir otros mensajes y como yo tengo quién me pueda recibir en el idioma que ustedes hablan, normalmente hago la transmisión a través de él.

Pero hoy he venido para ayudarles a enfocar un poco los mensajes tan contradictorios que ustedes han recibido.

En los últimos días se les ha dicho que las cosas estaban geniales, casi se podría decir hablando en forma humana, y hoy repentinamente durante la noche recibieron el mensaje de Sananda hablando de la Ley Marcial, del retiro de Obama y todo lo concerniente. Ya sé Alexiis que después has recibido al Maestro Yeshua aclarando todo un poco.

Yo de mi parte también les quiero decir que estábamos totalmente y estamos preparados para que se produzca finalmente el primer contacto entre ustedes y nosotros y también lo hemos visto postergado.

Sé que has estado buscando noticias en los medios de comunicación y como siempre no aparece nada. Es lamentable pero parece que hasta que los maestros no impongan el dominio sobre las emisiones de televisión, radio, etc. ustedes no van a llegar a saber la verdad, porque es impresionante como se les oculta todo eso.

Ustedes saben perfectamente que a lo largo del tiempo hubo muchísimo de ese ocultamiento y es por eso que hoy también les vengo a pedir que no se dejen avasallar, como en este caso, por la falta de noticias.

Las cosas se están moviendo fuertemente y ustedes seguirán recibiendo la información y espero que la puedan difundir entre todos vuestros lectores, porque existe también el peligro que la oscuridad quiere intervenir y evitar la transmisión por Internet.

Todo eso está siendo enfocado por las fuerzas de la luz, está siendo considerado porque, aunque personas como vos y los otros canales están en condiciones de recibir mensajes, que les pueden aclarar las situaciones, sin embargo al no tener lo que ustedes llaman el Internet, no las pueden hacer llegar al resto de la humanidad.

Así que es importante que no perdamos ese medio que la luz ha preparado especialmente para la humanidad como un medio de información, viendo que ni las noticias por radio o televisión, etc. aceptan las emisiones de lo que realmente es la verdad.

Por favor manden toda su energía, manden toda su luz al Creador ya que él sabe como distribuirla y sigan firmes, sigan adelante, no flaqueen en este momento.

Yo Soy ADAMA, el Sumo Sacerdote de Telos y Alexiis toma tu descanso y desgraba esto después.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: