Alexiis, 31 de octubre, 2009
Son las diez menos cuarto amados Maestros y ya me presento. Sé que lo tendría que haber hecho inmediatamente pero como siempre me engancho en las cosas y, bueno, siento fuertemente la presencia de alguien así que no sé si será el Maestro Hesterectoramus, que anoche no pude lograr la conexión suficiente como para recibir el mensaje. Quedo esperando....
Por las dudas apagué los dos aparatos porque a esta hora de la mañana es muy posible que me llamen....
Alexiis, soy YESHUA, el Maestro Hesterectoramus ha dejado para más tarde su mensaje ya que yo necesito transmitir urgentemente a todos los trabajadores de la luz y a toda la humanidad:
No se dejen influenciar por las corrientes adversas de noticias. En el momento están saliendo noticias de un tipo y de otro, pero son muy pocas las que corresponden a la verdad y las que corresponden hay que conseguirlas, como casi se diría por detrás, porque los medios oficiales tal como lo viste esta mañana Alexiis, no los comentan y sin embargo anoche escuchaste un amplio informe de lo que está pasando en Estados Unidos.
Entiendo que era imposible que lo traduzcas al castellano, pero nuevamente les digo, déjense guiar por su corazón y lo fundamental, aún dejándose guiar por su corazón, es que permanezcan en calma, permanezcan en calma aunque vean o escuchen de batallas que se están llevando a cabo.
Ya anteriormente se les dijo que hay batallas a nivel de otras dimensiones, entre el grupo de ángeles celestiales y los de la oscuridad. Sí, la luz ha vencido pero también ya se ha dicho que quedan últimos restos de oscuridad que tienen que ser erradicados y en este momento ya no hay vuelta atrás, esto se tiene que hacer ahora, no se puede posponer.
Así que por favor permanezcan tranquilos, permanezcan en paz dentro de si mismos y ahora les voy a hacer una recomendación que siempre indicaba el amado Maestro Tobías, “pónganse detrás del murito”, o sea, lo que ven pasar a su alrededor no es para ustedes. Ustedes tienen que permanecer firmes, tienen que permanecer equilibrados. Eso es lo importante.
Este es mi breve y urgente mensaje de esta mañana. Les mando todo mi amor, toda mi luz y energía, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario